Centralita
- chiko
- Asiduo
#1 Centralita
Antes de nada felicitar el año a todos,queria saber si existe alguna manera de que la centralita de origen pase por la de limitacion,la he probado sin limitar y cambia radicalmente,no es cuestion de querer correr mas,pero lo he notado mucho en la salida de curva y sobretodo cuando voy con mi mujer,la hace mas manejable.Gracias.Por cierto alguien me puede explicar como poner fotos e imagenes de avatar,soy muy lerdo con los ordenadores,gracias.
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
- CapitanTrueno
- Pesao
#2 Re: Centralita
Hola,
Hay algunos post por el foro en los que se habla largo y tendido sobre ello. La realidad es que si hay algún imprevisto con la moto sin limitar.... tienes un problema, pues en realidad no tienes carnet para la potencia que llevas. El seguro no te cubre y demas.
Salu2.
Hay algunos post por el foro en los que se habla largo y tendido sobre ello. La realidad es que si hay algún imprevisto con la moto sin limitar.... tienes un problema, pues en realidad no tienes carnet para la potencia que llevas. El seguro no te cubre y demas.
Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
- chiko
- Asiduo
#3 Re: Centralita
Gracias,me imagino que te refieres a que si tengo(ojala y no) un accidente y me revisan la centralita tendre un buen marron,pero....en un control me pueden detectar de alguna manera el aumento de potencia?
- CapitanTrueno
- Pesao
#4 Re: Centralita
Las centralitas llevan referencias distintas, si el control de turno es muy escrupuloso se dan cuenta.
Pero vamos que no veo a la GC pidiendo papeles, carnet, abra el asiento, quite la centralita, etc.....Lo que sí es básico es haberla limitado inicialmente, para que en la ficha técnica figure que la moto está limitada.
Salu2.
Pero vamos que no veo a la GC pidiendo papeles, carnet, abra el asiento, quite la centralita, etc.....Lo que sí es básico es haberla limitado inicialmente, para que en la ficha técnica figure que la moto está limitada.
Salu2.
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
- chiko
- Asiduo
#5 Re: Centralita
Si por eso no hay problema,la moto esta limitada de papeles desde el primer dia,de hecho me han aconsejado que no la deslimite de papeles cuando amplie el carnet ya que a la hora de venderla es un punto a mi favor.Perdona,como puedo poner una foto de mi niña en lo del avatar?Gracias.
- Petao
- V.I.P.
#6 Re: Centralita
Existe una forma de tener la centralita limitada colocada y que no limite, esta en un post, tan solo hay que desconectar un cable, yo la llevo asi, pero con un interruptor oculto, de forma que cuando quiero la limito y cuando no la deslimito sin tener que cambiar la centralita.
V'sss
V'sss
- chiko
- Asiduo
#7 Re: Centralita
Ok,me lo tengo que mirar muchas gracias y un enorme saludo.
- chiko
- Asiduo
#8 Re: Centralita
He leido varias opciones y la mejor dado lo complicado que se esta poniendo todo es jo.....y aguantarme hasta que me deslimiten a mi.Dicen que no por mucho masturbar se amanece mas trempado.
- CapitanTrueno
- Pesao
#9 Re: Centralita
Enhorabuena, sabia decisión !!!!!
Habrá tiempo para todo.
Saludos.
Habrá tiempo para todo.
Saludos.
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184