5deabril escribió: ..... .... a ve que podemos hacer intentaré no perdermelaaaa
Pues que vas a hacer Monica? pues venirte, ya miraremos.....
Moderador: Moderadores
5deabril escribió: ..... .... a ve que podemos hacer intentaré no perdermelaaaa
Juel... pero si la X ya hace casi CUATRO meses que terminoooooooo... y para la XI aún faltan casi TRES !!.PETRUSKI escribió:Buenoooo, pero si acaba de terminar la Décima y ya estamos con la del 2011. .
Si además me queda al ladito de casa: 1.100 Kms .
Veremos a ver que se puede hacer.
Ya serán más de 14 añitos por lo menos 15Luipy escribió:Salou!! ........... que bonitos recuerdos, 14 añitos, viaje fin de curso ......
Tomo nota.
margiver escribió:Jo tio, Paco. Me vas haciendo dos huecos y que sean grandes...
Muchas innovaciones respecto de otras nacionales, la primera la fecha, y el precio anticrisis muy bueno. Muy currado, que lo sepasssss...
Callos no se si habrá... pero llevad cuidado no os toque al lado una pareja de extremeños, que luego no dormis y os quejais!!!Correcaminos escribió:Pues....nosotros nos acabamos de apuntar, transferencia y MP enviado. Peroooo...... ..tenemos una duda enorme. Paco ¿habrá callos?. Es que si no, no se yo si borrarnos.....
Y de los buenos!esperemos que no piquen tanto como los de MallorcaCorrecaminos escribió: Peroooo...... ..tenemos una duda enorme. Paco ¿habrá callos?. Es que si no, no se yo si borrarnos.....
Arturoooooooooo, pero tu como cuentas los meses !!! ??? Del 10 de octubre (que terminó la X si no me equivoco) hasta el 10 de enero, dices que "van casi 4 meses" ??? , en mi pueblo van 3 . Y que faltan casi 3 para la XI !!! exactamente 2´5 meses, con lo cual el intervalo no es de SIETE sino de CINCO y MEDIO .stormbringer escribió:Juel... pero si la X ya hace casi CUATRO meses que terminoooooooo... y para la XI aún faltan casi TRES !!.PETRUSKI escribió:Buenoooo, pero si acaba de terminar la Décima y ya estamos con la del 2011. .
Si además me queda al ladito de casa: 1.100 Kms .
Veremos a ver que se puede hacer.
El intervalo entre ambas es de SIETE meses !!.
Jejejejeje... se nota que soy de letras ??.PETRUSKI escribió:Arturoooooooooo, pero tu como cuentas los meses !!! ??? Del 10 de octubre (que terminó la X si no me equivoco) hasta el 10 de enero, dices que "van casi 4 meses" ??? , en mi pueblo van 3 . Y que faltan casi 3 para la XI !!! exactamente 2´5 meses, con lo cual el intervalo no es de SIETE sino de CINCO y MEDIO .
va, venga, esta te lo paso. , pero para la próxima te mando estudiar todos los meses del año................ en GALEGO.stormbringer escribió:Jejejejeje... se nota que soy de letras ??.PETRUSKI escribió:Arturoooooooooo, pero tu como cuentas los meses !!! ??? Del 10 de octubre (que terminó la X si no me equivoco) hasta el 10 de enero, dices que "van casi 4 meses" ??? , en mi pueblo van 3 . Y que faltan casi 3 para la XI !!! exactamente 2´5 meses, con lo cual el intervalo no es de SIETE sino de CINCO y MEDIO .
Templario F.M. escribió: esperemos que no piquen tanto como los de Mallorca
Correcaminos escribió:Pues... que os voy a decir, empezzamos a estudiar las enormes posibilidades de ir....Vamos reservando dias en la agenda.....
Ya veo, ya, te has pasado toda la tarde estudiandoCorrecaminos escribió:Pues....nosotros nos acabamos de apuntar, transferencia y MP enviado. Peroooo...... ..tenemos una duda enorme. Paco ¿habrá callos?. Es que si no, no se yo si borrarnos.....
Mariano.- escribió:Jo, a ver si podemos ir una buena representación de los de aquí abajo.