problemilla
-
- Tímido
#1 problemilla
buenas a todos, pues hoy cuando fuy a arrancar a la peque me dijo k lo hiciera yo k ella estaba en huelga...... resulta k me hace el chequeo bien y las luces se encienden y esas cosas... pero cuando le doy al boton de arranque no hace na de na. le puse unas pinzas pensando k es de bateria, pero hacia lo mismo, podra ser un problema de alguna seguridad k tiene o algo de eso??????
muchas gracias a todos
muchas gracias a todos
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: problemilla
Pues el boton rojo de paro de emergencia,o tal vez el cable que esta debajo del embrague que se salio de sitio,o como ulrimo el desconectador de la pata de cabra
no se me ocurre de momento nada mas,suerte.
Salud.
no se me ocurre de momento nada mas,suerte.
Salud.
-
- Tímido
#3 Re: problemilla
pues no se.... ya te contare que estoy esperando a la grua ( k pa eso se paga el seguro) muchas gracias de todas formas
- juan fdez
- Pesao
#4 Re: problemilla
un problema muy comun, segun los compis, es que se suelta el clip del embrague. A mi no me a pasao.
Pepeillos hizo una chapita para evitar que no se soltara.
Salu2
Pepeillos hizo una chapita para evitar que no se soltara.
Salu2
-
- Tímido
#5 Re: problemilla
pues si señor, es un problema con el embrage, pero me dijo el chico de la grua ( k fue el k me la miro ) que se puede desconectar el embrage para k cuando arranque no sea obligatorio embragar, a ver me cuentan mañana en el taller.
muchas gracias a todos
muchas gracias a todos
-
- Tímido
#6 Re: problemilla
Ya diras si eso es posible, lo de desconectar el embrague
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: problemilla
Yo no quitaria ese seguro, en caso de dejar una marcha metida la moto no arranca sin coger el embraje, imagina que la tienes metida y el seguro anulado, lo mas posible es que la moto diera un brinco y aterrizaras.
V'ssss
V'ssss
- charlysv
- Tímido
#8 Re: problemilla
yo en una Bandit que tenia, le quité ese cable haciendo un puente, y asi no tenia que utilizar tanto la maneta del embrague y no sufria tanto el muelle.
Si te olvidas la marcha y no tienes la pata puesta, lo que pasa es que se mueve un poco la moto hacia adelante, pero es muy poca cosa.
Si te olvidas la marcha y no tienes la pata puesta, lo que pasa es que se mueve un poco la moto hacia adelante, pero es muy poca cosa.
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO