perdida de precarga amortiguador trasero

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
chemary
Conocido
Conocido

#1 perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por chemary »

En el amortiguador trasero a perdido de las cinco posiciones de precarga dos quedando el regulador tres vueltas sin hacer fuerza esto asido poco a poco desde nueva y no tiene manchas de ninguna perdida me he dado cuenta que en alguna otra V tambien tiene el mismo problema hay algun alma caritativa que sepa si esto se puede corregir muchas gracias por anticipado a y feliz año 2011 a tod@s tod@s tod@s
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por Alan44 »

pues desde la ignorancia y por lo que he leido aqui mismo, puedes llevarlo a reparar a algun taller especializado en la materia. no se exactamentecual es el hilo, pero busca en esta sección, que se habla de ello. siempre te saldrá mas económico que cambiarlo por uno nuevo.

saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
EfeDL
Cansino
Cansino

#3 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por EfeDL »

Antes del verano estube informandome para reparar el mio (V 1000) y me dijeron en un taller de amortiguadores muy famoso (no recuerdo el nombre) que el de nuestra moto no tiene despiece y que no me lo podian reparar. Lo cambie por un tecnoflex y la verdad la moto parece otra.

Un saludo

Edito. El taller era Race Tech http://www.mediterraneanmxcenter.com/ra ... ntacto.htm Tiene buena fama e incluso fabrican sus propios amortiguadores.
Socio MGM 5148
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por Rafastrom »

EfeDL escribió:Antes del verano estube informandome para reparar el mio (V 1000) y me dijeron en un taller de amortiguadores muy famoso (no recuerdo el nombre) que el de nuestra moto no tiene despiece y que no me lo podian reparar. Lo cambie por un tecnoflex y la verdad la moto parece otra.

Un saludo

Edito. El taller era Race Tech http://www.mediterraneanmxcenter.com/ra ... ntacto.htm Tiene buena fama e incluso fabrican sus propios amortiguadores.
Pues algo no cuadra porque a VMAN sí se lo repararon http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... or#p836342
En cualquier caso ese Tecnoflex que comentas seguro que es mejor que el original.
Saludos
EfeDL
Cansino
Cansino

#5 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por EfeDL »

Pues a mi me dijeron que no podian y tambien se de otro compañero con la misma moto que en sitio diferente le dijeron lo mismo.
No se...
Socio MGM 5148
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por Luca »

Sí es posible repararlo pero hay que taladrarlo para sacarle el aceite... rellenarlo y soldarlo...

Como es un pelusea decidieron venderte uno nuevo.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por Luca »

Antes de comprar nada, mira esto por si te vale..

http://www.vstrom.info/Smf/index.php?topic=13543.0

El foro internacional está muy muy bien...
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por ch@sIS »

LUCA_CADALORA escribió:Antes de comprar nada, mira esto por si te vale..

Dado mi ingles de andar por casa, aunque bastante mejor que el de la traduccion de google :fie: , no me ha acabado de quedar claro el motivo del brico del post internacional. Que es lo que le pasaba que se ha solucionado añadiendo aceite al pomo de la precarga??
Asias...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por Luca »

ch@sIS escribió:
LUCA_CADALORA escribió:Antes de comprar nada, mira esto por si te vale..

Dado mi ingles de andar por casa, aunque bastante mejor que el de la traduccion de google :fie: , no me ha acabado de quedar claro el motivo del brico del post internacional. Que es lo que le pasaba que se ha solucionado añadiendo aceite al pomo de la precarga??
Asias...
Sastamente
chemary
Conocido
Conocido

#10 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por chemary »

LUCA_CALADORA esto es esactamente a lo que me referia haber si soy capaz de traducirlo en google y me entero de como hacerlo creo que pone que es con SAE 90 ! MUCHISISISISIMAS GRACIAS ! :good:
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
chemary
Conocido
Conocido

#11 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por chemary »

HECHO ! por fin he consegido recuperar las dos posiciones que habia perdido ,el unico problema que he tenido a sido no saber la cantidad de aceite que hechar y he tenido que desmontar otra vez y quitar un poco por que me habia pasado . ch@sIS en cuanto tu pregunta ,lo que me pasaba era que de las 5 posiciones que se suben con el pomo del amortiguador trasero ,con el tiempo no me subian las 2 ultimas .LUCA-CALADORA de nuevo muchas gracias :good:
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por Luca »

Me alegro de que te sirviera de ayuda.

Si te pasas por Sevilla nos tomamos unas cervezas.

Saludos.
chemary
Conocido
Conocido

#13 Re: perdida de precarga amortiguador trasero

Mensaje por chemary »

Ya me gustaria ir a Sevilla en febrero al salon de la moto y tomarnos unas cervezas pero creo que no puede ser y me voy a quedar con muchas ganas , asi que apunta que te debo unas cervezas en el primer sitio que coincidamos :drinks:
Responder

Volver a “CHASIS”