gonzo... chisssttt .... te ha llamado mascotaEpicuro escribió:Me alegro de que no fuera nada, Gonzo.
Un placer como siempre, aunque incompleto en esta ocasión por la falta de la mascota
La primera del año, domingo 9 enero
Moderador: Emecé
- Eddy
- V.I.P.

- Contactar:
#51 Re: La primera del año, domingo 9 enero
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- crosby
- Cansino

#52 Re: La primera del año, domingo 9 enero
Gonzo me alegro de que estes bien dentro de lo que a sido el golpe nunca se sabe en fin 
- Panou
- Cansino

#53 Re: La primera del año, domingo 9 enero
Gonzalo, me alegro de que no haya sido nada grave. Esperaba la sensación de envidia por no haber podido ir y lo primero ha sido la sensación de inquietud por no saber lo que había pasado exactamente.
Pero una vez leido todo......, pues a esperar esas fotos.
Nos vemos a la próxima o en Javalambre.
Pero una vez leido todo......, pues a esperar esas fotos.
Nos vemos a la próxima o en Javalambre.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- gonzo
- V.I.P.

#54 Re: La primera del año, domingo 9 enero
mil gracias por preocuparos, pero no ha sido nada, desde el circuito que aprendi a caer rulando y no poner las manos
eddy, efectivamente alguien me ha mirado mal
con el de la mascota lo mejor es disimular, haz como yo, como si no lo hubieras leido
voy a buscar los repuestos en ebay
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#55 Re: La primera del año, domingo 9 enero
Me alegra leer que estás bien, menudo susto.
- margiver
- V.I.P.

#56 Re: La primera del año, domingo 9 enero
gonzo escribió:![]()
estaba releyendo el post
a que nadie se imaginaba a que venia lo de " la primera del año"
![]()
y ahora desde la tranquilidad añado y ultima, Y ULTIMA....
mil gracias por preocuparos, pero no ha sido nada, desde el circuito que aprendi a caer rulando y no poner las manosmano de santo eehhh...
eddy, efectivamente alguien me ha mirado maly eso que han cerrado nuestro bar favorito
y si que he hecho ejercicio, si, dios como pesa una moto con la rueda pinchada
con el de la mascota lo mejor es disimular, haz como yo, como si no lo hubieras leido![]()
voy a buscar los repuestos en ebay
Menos mal que no te pasó nada, y me alegro de que te lo tomes con tan buen humor. Mala hierba...
Espero que los dolores se hayan pasado, y que los dolores del bolsillo
Un abrazo muy fuerte.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.

#57 Re: La primera del año, domingo 9 enero
pero bueno gonzo que coñ* te ha pasado, espero que estes bien compañero y cuidate la mano, una cosa de verdad te querian multar los del betis a pesar de ir echo polvo y llevando la moto a empujones, no me lo creo

- pumuki
- Moderador

#58 Re: La primera del año, domingo 9 enero
Yo no quería ponerle los dientes largos a Gonzo pero, como veo que se le ha pasado el "mosqueo", voy a colgaros una fotos .....
La semana pasada ya nos quedamos con las ganas de salir un rato a si que, en cuanto le dije a Ana, que se estaba "cociendo" una salidilla, me dijo que: ¡¡¡.... vamonos..!!!!
Y sus deseos para mi son ordenes.
El día amaneció de lo mejor para salir. Buena temperatura, alguna nube, (para que el sol no nos castigara el cutis), ganas de ver a los amigos, y va Gonzo y me dice que se ha caído porque ha pinchado.... Lo primero fue de preocupación pero viendo la mala leche que tenia preferí aguantar a que se desahogara y luego intentar convencerle para que se viniera con la "Capo". Lo amenacé, incluso, con plantarnos en la puerta de su casa. [Cuando me contó lo de la patrulla, preferí dejarlo para mejor ocasión.
]
En pocos minutos nos llevamos dos sorpresas. La primera es la ya contada.
La segunda, encontrarnos con Pepe en la Carreta. No nos veíamos desde la Kdd. de Hermandad.
Ante los imprevistos decidimos cambiar la ruta he irnos con el un rato. Hasta que el se desviara, para hacer el "cabra".
Vale, vale, ya pongo las fotos.
Un pueblecito con encanto....

Unas vez llegamos a la CV-35, teníamos que decidir "pa ande" tirábamos. Aquí están los cartógrafos decidiendo....

Ya se ha decidido.....

Segunda parte: ¿¿¿Donde almorzamos...????
Ya que íbamos hacia Benageber, que mejor que parar en Tuejar. Que sabemos que tiene muchos bares y no conocemos ninguno. Al menos los presentes.
No se que le preguntaría Pepe a una moza que andaba por la calle; pero nos indico de maravilla .....
Esperando los bocatas...., a Javi, se le caía la lengua pensando en el.

Seguimos esperando...., ahora todos a la vez..., y los bocatas que no vienen...., juas...!!!!

Por fin...!!!! Tenia tanta hambre que casi no me acuerdo de sacarle la foto. Pedazo de morcilla que me pusieron....

Con la barriga llena, seguimos camino hasta el pantano.... Estaba a rebosar....!!!!

Y la foto de la despedida. Encima de la presa, Pepe y Dani, tiraron para donde les marcan los genes......

Un placer volver a estar con vosotros y una pena lo de Gonzo pero, así lo cojera con mas ganas....
PD 1: La Ruta que hicimos completa con Rutero77 y Lorena. Chechu tenia prisa y cortó por la A-3.
PD 2: Pepe, no seas tan caro de ver.
La semana pasada ya nos quedamos con las ganas de salir un rato a si que, en cuanto le dije a Ana, que se estaba "cociendo" una salidilla, me dijo que: ¡¡¡.... vamonos..!!!!
Y sus deseos para mi son ordenes.
El día amaneció de lo mejor para salir. Buena temperatura, alguna nube, (para que el sol no nos castigara el cutis), ganas de ver a los amigos, y va Gonzo y me dice que se ha caído porque ha pinchado.... Lo primero fue de preocupación pero viendo la mala leche que tenia preferí aguantar a que se desahogara y luego intentar convencerle para que se viniera con la "Capo". Lo amenacé, incluso, con plantarnos en la puerta de su casa. [Cuando me contó lo de la patrulla, preferí dejarlo para mejor ocasión.
En pocos minutos nos llevamos dos sorpresas. La primera es la ya contada.
La segunda, encontrarnos con Pepe en la Carreta. No nos veíamos desde la Kdd. de Hermandad.
Ante los imprevistos decidimos cambiar la ruta he irnos con el un rato. Hasta que el se desviara, para hacer el "cabra".
Vale, vale, ya pongo las fotos.
Un pueblecito con encanto....

Unas vez llegamos a la CV-35, teníamos que decidir "pa ande" tirábamos. Aquí están los cartógrafos decidiendo....

Ya se ha decidido.....

Segunda parte: ¿¿¿Donde almorzamos...????
Ya que íbamos hacia Benageber, que mejor que parar en Tuejar. Que sabemos que tiene muchos bares y no conocemos ninguno. Al menos los presentes.
No se que le preguntaría Pepe a una moza que andaba por la calle; pero nos indico de maravilla .....
Esperando los bocatas...., a Javi, se le caía la lengua pensando en el.

Seguimos esperando...., ahora todos a la vez..., y los bocatas que no vienen...., juas...!!!!

Por fin...!!!! Tenia tanta hambre que casi no me acuerdo de sacarle la foto. Pedazo de morcilla que me pusieron....

Con la barriga llena, seguimos camino hasta el pantano.... Estaba a rebosar....!!!!

Y la foto de la despedida. Encima de la presa, Pepe y Dani, tiraron para donde les marcan los genes......

Un placer volver a estar con vosotros y una pena lo de Gonzo pero, así lo cojera con mas ganas....
PD 1: La Ruta que hicimos completa con Rutero77 y Lorena. Chechu tenia prisa y cortó por la A-3.
PD 2: Pepe, no seas tan caro de ver.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.

#59 Re: La primera del año, domingo 9 enero
gonzo escribió:a que nadie se imaginaba a que venia lo de " la primera del año":
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Comando Levante
- gonzo
- V.I.P.

#60 Re: La primera del año, domingo 9 enero
mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a. mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a.
Y yo me lo perdi
Que pedazo de envidia malsana que me ha entrado
en el momento que repare los desastres y le cambie las ruedas me largo un dia entero con la moto hasta que se me vuelva a hacer de noche, estais avisados
a casa no vuelvo hasta que no marque por lo menos 700 kilometros 
De todas maneras seguro que me hubiera ido con las dos cabras y hubiera terminado revolcandome por el suelo
Y yo me lo perdi
Que pedazo de envidia malsana que me ha entrado
De todas maneras seguro que me hubiera ido con las dos cabras y hubiera terminado revolcandome por el suelo
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.

#61 Re: La primera del año, domingo 9 enero
me alegro de que te lo tomes tambien.

- pumuki
- Moderador

#62 Re: La primera del año, domingo 9 enero
Lo doy por echo....gonzo escribió: De todas maneras seguro que me hubiera ido con las dos cabras y hubiera terminado revolcandome por el suelo
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
Epicuro
- V.I.P.

#63 Re: La primera del año, domingo 9 enero
Pues hubieras podido perfectamente. Eran autovías de tierra hasta el punto de que podías tumbar en curvas y todo !!!gonzo escribió:De todas maneras seguro que me hubiera ido con las dos cabras y hubiera terminado revolcandome por el suelo
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- gonzo
- V.I.P.

#64 Re: La primera del año, domingo 9 enero
¿como aquella de arriba del pantano??Epicuro escribió:Pues hubieras podido perfectamente. Eran autovías de tierra hasta el punto de que podías tumbar en curvas y todo !!!gonzo escribió:De todas maneras seguro que me hubiera ido con las dos cabras y hubiera terminado revolcandome por el suelo
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.

#65 Re: La primera del año, domingo 9 enero
pues ponle una de tacos te lo digo por donde te mueves que menudas vistas ahy por ahy.
- Eddy
- V.I.P.

- Contactar:
#66 Re: La primera del año, domingo 9 enero
avísamegonzo escribió:mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a. mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a, mier*a.
Y yo me lo perdi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pedazo de envidia malsana que me ha entrado![]()
en el momento que repare los desastres y le cambie las ruedas me largo un dia entero con la moto hasta que se me vuelva a hacer de noche, estais avisados
![]()
a casa no vuelvo hasta que no marque por lo menos 700 kilometros
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- gonzo
- V.I.P.

#67 Re: La primera del año, domingo 9 enero
- margiver
- V.I.P.

#68 Re: La primera del año, domingo 9 enero
Muy chula la foto de la morcilla...
Las demás, ni las he visto,...
Bueeeeeno, muy guapas las chicas también, y vosotros feos como siempre
.

Bueeeeeno, muy guapas las chicas también, y vosotros feos como siempre
- Rutero
- V.I.P.

#69 Re: La primera del año, domingo 9 enero
¿Ya esta?,¿no hay mas fotos?,venga que hay mu pocas,tacaño

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.

Comando Levante

Comando Levante