EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRETERA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRETERA
Mucho cuidado por favor con las dichosas rayitas de la carretera.
Mirad
Fuente. Foro gs1200.com
Mirad
Fuente. Foro gs1200.com
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
Bueno con las dichosas lineas y que lo blanco en esas cunetas nos dicen que el hielo puede ser nuestro compañero para un susto.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
... estamos de acuerdo que hay que tener cuidado con las lineas de la carretera, pero, ¿ en qué iba pensando para pisar 2 lineas continuas ?
...perdoname, pero hay que ser pelin incauto.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Witty
- Cansino
#4 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
Pues viendo el vídeo, parecía más preocupado de encarar la siguiente curva (que tampoco era cerrada como para "abrirse") que en no pisar la líneas.....putadilla porque el susto, salud, pasta se las ha dejado en un plis plasPERIGUAY escribió:... estamos de acuerdo que hay que tener cuidado con las lineas de la carretera, pero, ¿ en qué iba pensando para pisar 2 lineas continuas ?
- Troyano
- V.I.P.
#5 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
Mala suerte tuvo el compañero, pero en vez de caerse normalmente, sale x orejas al cruzar la rueda delantera, con lo q la hostia, es mas considerable, y encima mas gastos, joer q mala suerte tuvo.
Pd. esperemos q no se hiziera daño, y todo lo demas con dinero solucionado.
Pd. esperemos q no se hiziera daño, y todo lo demas con dinero solucionado.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- emili-o
- Tímido
#6 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
Buahh!!!! yo que soy novatillo, el otro dia adelantando en un autovia, e dixo autovia, pise una flecha que estaba en el pu*o medio de los tres carriles y menos mal que no llevaba a mi parienta atras sino no lo cuento, parecio que la rueda de atras se quedo sin adherencia i me pego un viraje de culo que uuuf!!! el coche que acabava de adelantar flipo!!! Que mal hacen las cosas en este pais joerrr!!!
Prohibir algo és provocar el deseo
- itzhak
- Pesao
#7 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
Flechas, lineas continuas y discontinuas, pasos de cebra... resbalan bastante y aveces es inevitable pisarlas, sobre todo en ciudad que está plagado de estas trampas y si tienes la mala suerte de verte obligado a frenar encima de una de estas señalizaciones lo más probable es que te caigas. Además ahora está de moda que pinten en torno a los pasos de cebra un fondo rojo que cuando llueve parece un espejo. Un despropósito.
En fin, creo recordar que había un modelo de reclamación para exigir que la señalización horizontal fuera antideslizante, si alguien sabe donde la puedo encontrar que me lo diga porque aquí en Castelldefels las raya patinan demasiao.
Saludos !!!
En fin, creo recordar que había un modelo de reclamación para exigir que la señalización horizontal fuera antideslizante, si alguien sabe donde la puedo encontrar que me lo diga porque aquí en Castelldefels las raya patinan demasiao.
Saludos !!!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
Piña considerable...
Lo primero que me dijo mi padre cuando me enseño a conducir fue que las lineas blancas ni tocarlas, ni en seco ni mucho menos en mojado.
Ya sabeis, las marcas viales, cuanto mas lejos de las ruedas, mejor.
Lo primero que me dijo mi padre cuando me enseño a conducir fue que las lineas blancas ni tocarlas, ni en seco ni mucho menos en mojado.
Ya sabeis, las marcas viales, cuanto mas lejos de las ruedas, mejor.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Chichu
- Moderador
#10 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
A mi me va a ser útil ese impreso, aquí en Arganda hay muchos pasos de cebra sobre montículos ilegales y ya me he dado varios sustos...al menos podrían hacerlos dejando entre las barras o columnas de colores, otra sin pintar por donde podamos pasar las motos, ya que parece que la pintura antideslizante es más cara que el oro...cettork escribió:Aqui lo tienes figura: http://www.mutuamotera.org/gn/web/docum ... adenes.doc
wsssssssss
Gracias cettork,
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
Si señor. Las líneas pintadas en el asfalto hay que verlas igual que si fueran puro hielo cuando están mojadas por la lluvia, sobre todo los malditos pasos de peatones con sus líneas de medio metro de ancho cada una. Las líneas, las juntas de dilatación y las tapas de alcantarilla son los "demonios" de la carretera.
Menuda galleta que se ha dado el compañero del vídeo , espero que todo quedara en un susto y en daños menores para la moto.
Vss
Menuda galleta que se ha dado el compañero del vídeo , espero que todo quedara en un susto y en daños menores para la moto.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Toniblaq
- Cansino
#12 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
A mí me dan verdadero pánico pisarlas, incluso en seco. La verdad es que deberían de utilizar otros métodos para las señalizaciones.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Chichu
- Moderador
#13 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
Acelerando en marchas cortas la moto me han llegado a dar "un rabotazo" trasero...EN SECO...y creo que cuando la pintura original se va puliendo se vuelve aún más peligrosa...ojito al parche...Toniblaq escribió:A mí me dan verdadero pánico pisarlas, incluso en seco. La verdad es que deberían de utilizar otros métodos para las señalizaciones.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
Y a ti que te han hecho los que tienen parche?Chichu escribió:Acelerando en marchas cortas la moto me han llegado a dar "un rabotazo" trasero...EN SECO...y creo que cuando la pintura original se va puliendo se vuelve aún más peligrosa...ojito al parche...Toniblaq escribió:A mí me dan verdadero pánico pisarlas, incluso en seco. La verdad es que deberían de utilizar otros métodos para las señalizaciones.
- Chichu
- Moderador
#15 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
No, no mi capitán no me refería a Vd, faltaría plus...cettork escribió:Y a ti que te han hecho los que tienen parche?Chichu escribió:Acelerando en marchas cortas la moto me han llegado a dar "un rabotazo" trasero...EN SECO...y creo que cuando la pintura original se va puliendo se vuelve aún más peligrosa...ojito al parche...Toniblaq escribió:A mí me dan verdadero pánico pisarlas, incluso en seco. La verdad es que deberían de utilizar otros métodos para las señalizaciones.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: EN INVIERNO MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS LINEAS DE LAS CARRE
Chichu escribió:
No, no mi capitán no me refería a Vd, faltaría plus...