Yo os voy a hacer UNA PREGUNTA, y no abro un hilo nuevo porque es tontería.... éste es perfectamente apropiado.
Mi hermano se compró una V de segunda mano con 18000, y los de serie. Aún tienen dibujo (por supuesto, son inagotables) pero con dos años y esos kms, no deben de estar muy católicos, la rueda delantera tiene un desgaste irregular de los tacos, no está escalonada ni triangulada, pero los tacos están comidos irregularmente. Por supuesto, va a montar Anakee II. Pero yo, con 7800 kms, tengo la rueda delantera EXACTAMENTE IGUAL de desgastada irregularmente que la de mi hermano (bueno, un poco más de taco, pero poco más).... La rueda me ofrece las garantías que ofrecen las TW, o sea, POCAS. no da confianza en las plegadas, no permite plegar con soltura, para llegar al filo de la rueda trasera tuve que hacer unas curvas galleguiñas de montaña, que si llevo otras gomas, limaría las estriberas (impensable y temerario con las TW...). Mi pregunta es: despacho las TW ya, y me tiro a la piscina con mi hermano, o aguanto un poco más, hasta que nos vayamos a curvear por Ronda, la Alpujarra y algún recoveco andaluz más, y luego las deshaucio???
Vamos, que puedo seguir con ellas, tienen casi 9 meses y casi 8000 kms, pero me toca los webos el desgaste delantero irregular, que hace que a 50-60 km/h me vibre un poco de delante, y sé que con las TW nunca podré disfrutar plenamente de la conducción, siempre generan esas reacciones extrañas y esa falta de confianza plena, no te dejan ir siempre por donde quieres, y en definitiva, son un peñazo de ruedas. Hago poca carretera, que estoy "confinado" en Melilla, salvo alguna excursioncita a Marruecos, o a la península (1 viaje al año de 2000 kms por autovía, las vacaciones de verano....más los paseíllos vacacionales, recorriendo la sinuosa geografía galaico-asturiana,
)
¿Me lanzo o me espero??? O ya puestos, me pego el viaje a la alpujarra, y luego le monto unos metzeler Karoo para pistear a tope??? (me estoy iniciando en lo marrón, y para eso no hay como los tacos....)dios, la duda me corroe....Gracias de antemano por vuestra ayuda, y V'sss