Moncadillo escribió:Que pasa nadie vaaaaaaaaaaaaaa el sabado por la mañana para hacer noche alli ?????????????????????' lo digo porque nosotros si no pasa nada haremos noche
Yo!
Asi me gusta, muy señor paco que ya tengo ganas de verle
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo escribió:Que pasa nadie vaaaaaaaaaaaaaa el sabado por la mañana para hacer noche alli ?????????????????????' lo digo porque nosotros si no pasa nada haremos noche
El subcomando Manises al completo subirá el sábado por la mañana haciendo ruta
Y por mi parte si quieres hacemos la misma ruta que la anterior vez
claro siempre que halla nieve y sino hay nieve vamos por lo bueno
Por mi perfecto señor crosby la misma pero este año la acabamos
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
El subcomando Manises al completo subirá el sábado por la mañana haciendo ruta
Y por mi parte si quieres hacemos la misma ruta que la anterior vez
claro siempre que halla nieve y sino hay nieve vamos por lo bueno
Por mi perfecto señor crosby la misma pero este año la acabamos
Me podeis poner la ruta para que le heche un vistazo,por fiiiiiiiiiiiiii
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!! ComandoLevante
Hola a tod@s.... para la subida del Domingo hay alguna ruta ya decidida asi como horario, lo digo por agregarnos tambien Los Edetanos como el pasado año.... Saludos a todos
El Edetano escribió:Hola a tod@s.... para la subida del Domingo hay alguna ruta ya decidida asi como horario, lo digo por agregarnos tambien Los Edetanos como el pasado año.... Saludos a todos
El Edetano escribió:Hola a tod@s.... para la subida del Domingo hay alguna ruta ya decidida asi como horario, lo digo por agregarnos tambien Los Edetanos como el pasado año.... Saludos a todos