Algo que esta muy buenorutero77 escribió:Y a mi,melonacopumuki escribió:Ahora solo falta que me pases el mp con el nº de cuenta, melón...!!!!,por cierto antes de elegir,¿alguien me puede explicar en que consiste la olla de pueblo?

Moderador: Emecé
Algo que esta muy buenorutero77 escribió:Y a mi,melonacopumuki escribió:Ahora solo falta que me pases el mp con el nº de cuenta, melón...!!!!,por cierto antes de elegir,¿alguien me puede explicar en que consiste la olla de pueblo?
Graciaaaaaas,Sofia escribió:Dani: Las curvas te las haré ver curvas, tu x eso, no te preocupes....![]()
En cuanto a las verduritas.... tuuuuuuu, verduritas????Aysss con los excesos navideños.
![]()
Vigi: Faenita tengo y mucha, no lo sabes tu bien.......![]()
Rutero: X ti y x Lorena, lo q facha falta, un cubatilla, dos o tres![]()
Y a todos los demás..........![]()
![]()
Sobre la ruta ya nos comentas por ir contigo que yo tambien me quede con ganas y por la comida del domingo joooooooooooooooo y tus compis? comeran con nosotros? cuenta vaaaaaaaaaaaaaacrosby escribió:Yo subiré el sábado por la mañana dando una vuelta ,hasta llegar a Manzanera a comer
y si las inclemencias del tiempo no lo impiden terminaremos la ruta que no pudimos
terminar el pasado año![]()
![]()
Y el domingo no contéis conmigo para la comida por que no estaréporque yo me bajo
seguramente sábado tarde ó noche todo depende de las condiciones de la carretera![]()
Moncadillo Los restantes del subcomando ya se pronunciaran en breve para la comida yMoncadillo escribió:Sobre la ruta ya nos comentas por ir contigo que yo tambien me quede con ganas y por la comida del domingo joooooooooooooooo y tus compis? comeran con nosotros? cuenta vaaaaaaaaaaaaaacrosby escribió:Yo subiré el sábado por la mañana dando una vuelta ,hasta llegar a Manzanera a comer
y si las inclemencias del tiempo no lo impiden terminaremos la ruta que no pudimos
![]()
Y el domingo no contéis conmigo para la comida por que no estaréporque yo me bajo
seguramente sábado tarde ó noche todo depende de las condiciones de la carretera![]()
Asi me gusta curvas y mas curvascrosby escribió:Moncadillo Los restantes del subcomando ya se pronunciaran en breve para la comida yMoncadillo escribió:Sobre la ruta ya nos comentas por ir contigo que yo tambien me quede con ganas y por la comida del domingo joooooooooooooooo y tus compis? comeran con nosotros? cuenta vaaaaaaaaaaaaaacrosby escribió:Yo subiré el sábado por la mañana dando una vuelta ,hasta llegar a Manzanera a comer
![]()
sobre la ruta estoy en ello preparando una ruta para no cuadrar los neumáticos y entretenida,
ya la colocare estos días cuando la tenga preparada y veras como te gusta
Eso esperamos todos.crosby escribió:..... y
sobre la ruta, estoy en ello. Preparando una ruta para no cuadrar los neumáticos y entretenida,
ya la colocare estos días cuando la tenga preparada y veras como te gusta
Ya esta señor pumuki y alguien maspumuki escribió:Eso esperamos todos.crosby escribió:..... y
sobre la ruta, estoy en ello. Preparando una ruta para no cuadrar los neumáticos y entretenida,
ya la colocare estos días cuando la tenga preparada y veras como te gusta![]()
A ver si nos cuadra para los que subimos el domingo.![]()
PD: Jenaro, aun no me has pasado el nº de cuenta. Te voy a ingresar un saco de. Eso si, con mucho cariño ....
Eso digo yo, ya esta....Moncadillo escribió: Ya esta señor pumuki y alguien mas![]()
![]()
![]()
enviado numero de cuenta
Vamos a ver señor pesaooooooooooooooorutero77 escribió:¿Alguien puede ser tan amable de explicarme lo que es la olla de pueblo?,Genaro Ingreso efectuado y MP enviado,artistaaaaaaa
Mira a ver si esto te lo aclara mejor.... (Jenaro no se entera....Moncadillo escribió: Vamos a ver señor pesaooooooooooooooorutero
: no tengo fotos pero he encontrado esto a ver si te vale
http://www.restauranteferrer.com/
Nooooo, pensamos solamente mirar como comeis vosotros,pumuki escribió:¿¿¿¿ Que no pensáis comer el domingo...????
Jenaro..., nos vamos a poner hasta las trancas....!!!!![]()
Ya era hora....Moncadillo escribió:
Lista actualizada listillooooooooooooooooooooo![]()
![]()
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaa boro animat tu y roser vinga, aninborosalva escribió:Hola a tod@s, nosotros confirmaremos este fin de semana.
Esperemos q no haga mucho frio q me estoy haciendo mayor.
Saludos
Lorrak-Liante escribió:Pues yo no puedo decir nada por el momento.