.....nos vamos.

Moderador: Emecé
Genial compi, las rutillas se pondran en este post. Ojealo y para cualquier cosa estamos en contacto. 1 salu2arosado escribió:Hola soy Antonio ( arosado), os conicí en la gasolinera del linomar yo tengo una V roja, llego mi amigo tarde y con pocas ganas de Km , asi que fue una vuelta cortisima, ya veo que lo habeís pasado bien , estare pendiente para la proxima kedada poder acompañaros en una buena ruta.
saludos
Voooooooooooooy, ya tan.JuanraRB escribió:Segam, y las fotos que hicistes de las motos y el grupo... por donde andan.....
Mira arriba, en la respuesta del dia 8.JuanraRB escribió:Ondeeeeeeeeeeeeeeee
La segunda la hizo pal66, para que tambien saliera mi careto, asi que habra que repartir el trabajo. juas,juas.Malaga escribió:Segam, por el poder que me otorga los caballeros motoristas del grupo de la salida de los Sabados, te nombro "FOTOGRAFO OFICIAL" (sin sueldo ehhhh)
Buenas Fotos.
Salu2
Ya veo que estas de vuelta, pillaste buen tiempo?.pal66 escribió:Bueno Señores, este sábado hará un tiempo fenomenal, así que tenemos que ir pensando en la rutita para esa mañana.![]()
Saludos compañeros.
¿¿¿Buen tiempo??? no me he podido dar cuenta del tiempo que hacía, llegó un momento que no sabía bien donde estaba ya que en 4 días he tenido 8 vuelos, una locura.segam escribió:Ya veo que estas de vuelta, pillaste buen tiempo?.pal66 escribió:Bueno Señores, este sábado hará un tiempo fenomenal, así que tenemos que ir pensando en la rutita para esa mañana.![]()
Saludos compañeros.
Yo estare recien salido de currar a las 7.00 h. Asi que por seguridad, mejor me acuesto a dormir. jejejejeje
Que tengais buena ruta, llevate la camara y echais alguna fotillo, que siempre gusta verlas, o por lo menos a mi. Mañana hara un dia perfecto para rodar. Buena ruta.pal66 escribió:Señores ya tenemos lugar y hora para la salida de mañana (con lo de salida me refiero a la ruta, que sois muy mal pensados)
Saldremos de la gasolinera Galp de la rotonda del polígono el Viso a las 9:00 h, os esperamos.![]()
Saludos compañeros.
Un placer que nos hayas acompañado en este día tan magnífico, el día parecía mentira que fuera Enero, sin una sola nube y con una temperatura extraordinaria, además hicimos una ruta que en otra ocasión no pudimos completar por equivocarnos de camino y que en esta ocasión pudimos ver en su totalidad.arosado escribió:Hoy en mi primera ruta , el dia muy bueno, la ruta estupenda y la compañia un 10.
hasta otra
saludos
Asi es, el dia acompaño de lo lindo y la compañia magnifica. Que buenas curvitas nos pegamos subiendo a "El Burgo", ya sabes donde quedamos. 1 salu2 para to2.arosado escribió:Hoy en mi primera ruta , el dia muy bueno, la ruta estupenda y la compañia un 10. hasta otra
saludos
Perfecto compañero, te esperamos este sábado para nuestra rutilla ya que aunque tendremos frío no tendremos agua, lo que nos permitirá disfrutar un buen rato.masm escribió:buenas a todos
espero este finde poder presentaros mi juguete si teneis pensado hacer una rutilla y por fin puedo veros de nuevo.
seguire el foro para ver si organizais algo.
saludos