Que suerte has tenido, se nota que te lo has tenido que currar, que los reyes no traen cosas asi si uno no se porta bien , disfrutala, que es preciosa y como brilla, enhorabuena , saludos
Y además completita, completita. Explicame lo de interruptor para desconestar el abs, ¿es algo nuevo que ofrece suzuki o que? En la mia una k8 eso no existia.
Salu2
Gracias compañeros por los comentarios, a ver si es verdad y pronto podemos vernos en alguna...
Arrozpe, lo del interruptor del abs es muy gracioso, resulta que tenía la duda entre si pedirla con abs o sin él y el del conce me dijo, no te preocupes y te llevas las 2 pedimos con abs y le puso un interruptor que me imagino que irá al fusible del ABS para desconectarlo. Todavía no le he probado pero ahí está debajo del asiento jejeje
Que disfrutes de los reyes. Ya veras que pasada yo la tengo hace un año y medio y estoy con ella como loco. Lo del baul no te preucupes tienes que ajustar la placa de soporte a la distancia que quieres.
bueno un saludo pasalo bien
A mi ya me habian dicho que los Reyes eran muy 'Majos' y lo acabo de ver. Menudo regalazo te han traido!!!
Ahora a disfrutarla y a irle cogiendo los aires. No te defraudara, seguro.
Ah, y a tu mujer la puedes llamar artillera desde ya mismo. Algo tiene que ver en todo esto
Saludos y muchos kilometros sobre esa V negrita.
No sabía que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tuvieran carnet de conducir
Porque...... si no, cómo te la llevaron hasta el parking??? O quizás tienen un permiso temporal para esa noche???
Bueno es igual El caso es que te han traído un maquinón de mucho cuidado!
Muchas Felicidades y a ver si nos cuentas el secreto de lo que has hecho durante el año para recibir luego algo así
Y digo yo, que con la buena relación que tienes con los reyes, no podrias mediar por mi para ver si se enrollan y me traen unas maletas laterales? por que estoy de carbonilla hasta las cejas. Que la disfruteis al máximo, saludos
Felicidades por la moto, ya se que hace tiempo que la tienes desde reyes pero escribo porque coincido contigo con el concesionario PRO-CENTER un trato maravilloso, de momento no tengo ninguna queja estoy esperando ansiooooooso porque mañana en principio me la dan, esta mañana me he despertado a las 4 porque estaba soñando con la moto buffff que nervios.
A disfrutarla, y a ver si nos vemos en alguna rutilla. Un saludo
Gracias compañeros, estoy supercontento con la moto, le he hecho unos 600km y cada vez va mejor, todavía no he pasado de las 5.000 rpm y para eso casi todo el rato en puntita de gas, no quiero ni pensar como andará cuando se acabe el rodaje.
Ya he podido vivir en mis carnes lo de la "novatada" del pata de cabra y la siesta, desde el primer día. A la hora de sacarla del conce paro encima de una acera y pongo el pata de cabra primero para luego poner el caballete central, pero acostumbrado a la otra moto, por lo visto no llegó hasta el final y cuando me bajo veo que ésta se empieza a inclinar más de lo normal hacia mí, menuda cara se me quedaría jojojo, por suerte justo en ese momento pasaban 2 personas que me ayudaron y no llegó a caer al suelo pero si no es por la ayudita seguro que se mete la primera siesta jejeje.
Enhorabuena!
El baúl se puede echar hacia atrás sin problemas, y también puedes probar a quitar el respaldo (yo lo hice y la reina va mejor sin él, pues en el baúl se apoya la protección de la espalda)