que color recomendais?
-
- Tímido
#1 que color recomendais?
hola amigos, estoy interesado en ponerle unas cintas adhesivas a las llantas, pero no me decido por el color, no se si las tiras son de 7mm o de 10 y no encuentro fotos que me ayuden, asi que recurro a los consejo de los sabios compañeros de este foro. ah! por cierto mi V: [IMG=http://img703.imageshack.us/img703/3396/imagen0003.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- V.I.P.
#2 Re: que color recomendais?
Hooooooola
Yo también quería ponerle el adhesivo en las llantas para una mejor seguridad, pero no quería que destacara excesivamente.
La solución ha sido, sobre llanta negra, cinta negra reflectante. Así pués, si no se alumbra directamente, no refleja la luz y se ve negra sin romper el color de la llanta.
Salut!!
Yo también quería ponerle el adhesivo en las llantas para una mejor seguridad, pero no quería que destacara excesivamente.
La solución ha sido, sobre llanta negra, cinta negra reflectante. Así pués, si no se alumbra directamente, no refleja la luz y se ve negra sin romper el color de la llanta.
Salut!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- massi
- Conocido
#3 Re: que color recomendais?
Antes de poner nada es mejor q vayas a tráfico a informaros, ya q tengo entendido q hay casos de moteros a los q la GC los ha multado con 90€ por llevar las cintas en las ruedas, ya q según ellos las reflectantes no están homologadas.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
#4 Re: que color recomendais?
El Reglamento General de Vehículos en el anexo X, en referencia a las motocicletas, en el punto 2 sobre los dispositivos de alumbrado y señalización óptica dice que:
"... Catadióptricos laterales deberán ser no triangulares, ...1 ó 2 por cada lado..., ...de color AMARILLO AUTO..., disposición Lateral... y ... uso Opcional..."
De lo que se deduce que la cinta no está homologada como tal. Pero de ahí a denunciar.... Lo siento, y SIN DUDAR de tu palabra, pero hasta que no vea una denuncia escaneada, me cuesta creer que se denuncien cosas así. Y repito que lo siento, pero "Si no lo veo, ..."
Un saludo y disculpa mis reticencias a creer que se denuncien cosas así. Otro tema sería la ITV.
Saludos .
"... Catadióptricos laterales deberán ser no triangulares, ...1 ó 2 por cada lado..., ...de color AMARILLO AUTO..., disposición Lateral... y ... uso Opcional..."
De lo que se deduce que la cinta no está homologada como tal. Pero de ahí a denunciar.... Lo siento, y SIN DUDAR de tu palabra, pero hasta que no vea una denuncia escaneada, me cuesta creer que se denuncien cosas así. Y repito que lo siento, pero "Si no lo veo, ..."
Un saludo y disculpa mis reticencias a creer que se denuncien cosas así. Otro tema sería la ITV.
Saludos .
- massi
- Conocido
#5 Re: que color recomendais?
No te disculpes q no me parece mal q desconfíes, yo también lo haría pero como conozco a quién me lo contó (y le pasó a un amigo suyo) no tengo porque dudar de su palabra, pero por eso pongo q es mejor q el compañero se pase por tráfico y pregunte y así evitarse problemas
Un saludo
Un saludo
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: que color recomendais?
Mi V es negra mate y le puse la cinta en color blanco. Yo a la tuya se la pondria en blanco o en gris plata si quieres que sea discreta y en rojo o naranja si le quieres dar un aspecto mas deportivo.
Me parece recordar que el compañero Djtiger colgo unas fotos de la suya que es una V gris con las cintas en blanco.
Salu2
Me parece recordar que el compañero Djtiger colgo unas fotos de la suya que es una V gris con las cintas en blanco.
Salu2
-
- Tímido
#7 Re: que color recomendais?
gracias arrozpe, yo tb habia pensado ponerlas blanco ya que las gris me dicen que no salen muy bien y al final dan problemas pero antes quiero ver alguna foto. Me podrias decir donde podria ver las fotos del compi djtiger?. saludos
- arrozpe
- V.I.P.
#8 Re: que color recomendais?
Utiliza el buscador poniendo el nombre del compañero. Me parece que lo publico en este apartado de miscelania. La mia es negramate y las lleva blancas si quieres te puedo poner alguna foto tambien.
Salu2
Salu2
-
- Conocido
#9 Re: que color recomendais?
Yo también se la quiero poner en negro reflectante y que solo se vea de noche con el reflejo de las luces. Me pareció verlo en alguna tienda online, pero ahora no se donde.chusmc escribió:Hooooooola
Salut!!
chusmc si me puedes decir donde la has comprarlo te lo agradecería.
Saludos
- shark
- V.I.P.
#10 Re: que color recomendais?
Yo la he puesto vinilos azul reflectantes sobre las llantas negras, y a mi gusto quedan muy muy bien, y de noche son una pasada:
Un saludo!
Un saludo!
- triki
- Conocido
#11 Re: que color recomendais?
Denunciar te puden denunciar por lo que les de la gana, otra cosa es que tengan razón.chusmc escribió:El Reglamento General de Vehículos en el anexo X, en referencia a las motocicletas, en el punto 2 sobre los dispositivos de alumbrado y señalización óptica dice que:
Saludos .
En la profesión se dice que el papel lo aguanta todo y no se ruboriza.
Si os multan por esto o por otra cosa lo mejor es callar, firmar la notificación, y a recurrir las veces que haga falta.
Respecto de las homologaciones: Mi sobrino, Guardia Civil, recién salido de la academia, interpreta las cosas de muy distinta manera a como las interpretaba antes de entrar o como las interpreta un agente veterano.
Cuando me compre el Madstad, se lo estaba contando y me salio con el tema de las homologaciones, cambié de tema y no se lo enseñé para que no supiera que es, pues ví que nos empapelaba a todos los compañeros y que íbamos a tener problemas.
Triki.
- yodel
- V.I.P.
#12 Re: que color recomendais?
La mia es gris y le he puesto reflectante blanca en las llantas.
http://img716.imageshack.us/img716/6784 ... 489.th.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/6784 ... 489.th.jpg
-
- V.I.P.
#13 Re: que color recomendais?
Hoooooola;Deffe escribió:Yo también se la quiero poner en negro reflectante y que solo se vea de noche con el reflejo de las luces. Me pareció verlo en alguna tienda online, pero ahora no se donde.chusmc escribió:Hooooooola
Salut!!
Saludos
La compré aquí:
http://www.outletmotard.com/
Es de 6 mm, 7 mts de largo y con aplicador. Costó 9 o 10 euros. Aún no la he puesto
Salut!!!
-
- Tímido
#14 Re: que color recomendais?
la verdad arrozpe que te agradeceria poder ver como quedan. En algunos casos es mas facil, por ejemplo para las Vss azules como en el caso del amigo shark, cintas azules les quedan guapísssimas, igualmente las vss rojas con cintas rojas, pero para las grises o negras.... no se hay que verlo
-
- Conocido
#15 Re: que color recomendais?
Gracias haremos una visita que está al lado de casachusmc escribió:Hoooooola;Deffe escribió:Yo también se la quiero poner en negro reflectante y que solo se vea de noche con el reflejo de las luces. Me pareció verlo en alguna tienda online, pero ahora no se donde.chusmc escribió:Hooooooola
Salut!!
Saludos
La compré aquí:
http://www.outletmotard.com/
Es de 6 mm, 7 mts de largo y con aplicador. Costó 9 o 10 euros. Aún no la he puesto
Salut!!!
- massi
- Conocido
#16 Re: que color recomendais?
Si te sirve de algo yo hace un par de años tuve una bandit negra a la q le puse las cintas en azul, y la verdad es q quedaban muy bien.
Un saludo
Un saludo
- Chichu
- Moderador
#17 Re: que color recomendais?
A mi, con una FZS 1000 con bandas reflectantes (pequeñas) que le había puesto en el basculante y las botellas delanteras...NO ME PASABAN LA ITV SI NO LAS QUITABA...chusmc escribió:El Reglamento General de Vehículos en el anexo X, en referencia a las motocicletas, en el punto 2 sobre los dispositivos de alumbrado y señalización óptica dice que:
Saludos .
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#18 Re: que color recomendais?
Exacto. A eso me refería...Chichu escribió:A mi, con una FZS 1000 con bandas reflectantes (pequeñas) que le había puesto en el basculante y las botellas delanteras...NO ME PASABAN LA ITV SI NO LAS QUITABA...chusmc escribió:El Reglamento General de Vehículos en el anexo X, en referencia a las motocicletas, en el punto 2 sobre los dispositivos de alumbrado y señalización óptica dice que:
Saludos .
- ERUNDER
- Cansino
#19 Re: que color recomendais?
hola,mira en aspecto externo-cambio de imajen,,algunos les parece exajerado,pero a mi me gusta que es lo que importa,y en cuanto a la itv,pues en julio veremos que pasa,saludos y
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- sanmarcos
- V.I.P.
#20 Re: que color recomendais?
yo a la gris le pondria las negras que dice chusmc, creo que son las qeu le van...sin que canten demasiado!!!...mejor no te enseño las mias!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- arrozpe
- V.I.P.
#21 Re: que color recomendais?
Te pongo unpar de fotos. La primera es sin flash y la segunda con él. Como puedes ver no hay mucha diferencia respecto al reflectante por lo menos en esas condiciones de luz (garaje bajo un fluorescente). espero que te sirvan.gloiner escribió:la verdad arrozpe que te agradeceria poder ver como quedan.
Salu2
- shark
- V.I.P.
#22 Re: que color recomendais?
Eso eso, mejor no les enseñes las tuyassanmarcos escribió:yo a la gris le pondria las negras que dice chusmc, creo que son las qeu le van...sin que canten demasiado!!!...mejor no te enseño las mias!!!!!
Oye, pues quedan bien, eh? Dan un toque..... original, junto al resto de detalles
Ahora en serio, todo es hacer pruebas, y hasta el color más raro que os pueda parecer, puede quedar bien, o bien porque va a juego con el de la moto, o bien porque destaca y llama la atención, todo vale
Un saludo!