Mi experiencia con Contitrail Attack
- cettork
- V.I.P.
- Mensajes: 7253
- Registrado: 27 Ago 2007 01:35
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#26 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
Y si me peo?
- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7955
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
- cettork
- V.I.P.
- Mensajes: 7253
- Registrado: 27 Ago 2007 01:35
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#28 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
te veo que eres un tio con experiencia ... SERAS GUARRO .gaditanum escribió:Los dejas slick.....
- cettork
- V.I.P.
- Mensajes: 7253
- Registrado: 27 Ago 2007 01:35
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#29 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
Bueno, pues hoy he salido de ruta con la Anakee 2 montada atrás.
No hay punto de compración: ha llovido de co*ones durante los 500 km de ruta de montaña curveada y NI UN EXTRAÑO.
Muy buenas sensaciones por ahora. Me falta probarlas en condiciones curveando en seco.
Seguiremos informando.
No hay punto de compración: ha llovido de co*ones durante los 500 km de ruta de montaña curveada y NI UN EXTRAÑO.
Muy buenas sensaciones por ahora. Me falta probarlas en condiciones curveando en seco.
Seguiremos informando.
- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7955
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
#30 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
Si llevo un mes diciendo que montes las Anakee2.... Son muy buenas y cuando entres por algun camino veras como traccionan en comparacion a las BT.. no son tacos pero son muy buenas.cettork escribió:Bueno, pues hoy he salido de ruta con la Anakee 2 montada atrás.
No hay punto de compración: ha llovido de co*ones durante los 500 km de ruta de montaña curveada y NI UN EXTRAÑO.
Muy buenas sensaciones por ahora. Me falta probarlas en condiciones curveando en seco.
Seguiremos informando.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- romvstrom
- Cansino
- Mensajes: 854
- Registrado: 26 Nov 2007 11:51
- Ubicación: Irurtzun Navarra
- Contactar:
#31 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
Hola pues no has parado a pensar un poco que igual la Adventure es mucha Adventure para ti ?????????????
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
Saludos y V'ss desde Navarra
- cettork
- V.I.P.
- Mensajes: 7253
- Registrado: 27 Ago 2007 01:35
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#32 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
Enga tonto no seas envidioso ... si te vienes a pantanos te la dejo.romvstrom escribió:Hola pues no has parado a pensar un poco que igual la Adventure es mucha Adventure para ti ?????????????
- wesson
- Cansino
- Mensajes: 647
- Registrado: 16 Jul 2010 00:32
- Ubicación: Huelva York
#33 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
El pasado miercoles monté los Contitrail y 2 dias despues me hice una ruta de 300 km. Sinceramente los primeros km fueron mas bien de "adaptación" mas que ná por el respeto a esa ligera capa de parafina que a algunos les ha echo besar el suelo nada mas ponerlos y por ir pillandole el feeling en curvas. Una vez me noté mas suelto el paso por curvas fue aumentando notoriamente dentro de mis limites personales y estilo de conducción ya que no voy en plan racing (creo que me hubiera equivocao de moto en ese caso) pero claro, las curvas te invitan a tumbar y si encima ves que la moto responde de una forma noble... por donde mas.
En fin que estoy muy contento por haberlos montado ya que el comportamiento ha sido impecable.
En fin que estoy muy contento por haberlos montado ya que el comportamiento ha sido impecable.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8625
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#34 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
Pregúntale a Moncadillo por las Anakee...cettork escribió:Bueno, pues hoy he salido de ruta con la Anakee 2 montada atrás.
No hay punto de comparación: ha llovido de co*ones durante los 500 km de ruta de montaña curveada y NI UN EXTRAÑO.
Muy buenas sensaciones por ahora. Me falta probarlas en condiciones curveando en seco.
Seguiremos informando.
Esta claro que en esto de las ruedas....????
Esta tarde me han puesto las que vienen a colación del hilo...!!!
De entrada, las he sacado lloviendo. A ver si se les quitaba antes el "brilla-brilla", pero me han comentado que era peor...
Mañana, a Javalambre....
Ya os contaré...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
- Mensajes: 93
- Registrado: 24 Mar 2008 14:30
- Ubicación: Daganzo (Madrid)
#35 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
Yo llevo 10.000 con las contitral detrás y algo menos delante. Solo puedo compararlas con las de serie, y con esas la verdad es que no hay color, después de 200 kms con ellas, porque al principio la entrada en curva es completamente diferente, parece que se te tira la moto. Una vez acostumbrado, una pasada, de verdad.
- Wickeddani
- Cansino
- Mensajes: 556
- Registrado: 14 Feb 2011 12:32
- Ubicación: Valencia
#36 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
Leyendo lo que comentais desde luego que parece ser un tema muy subjetivo. Yo me inclino sin dudar por las Bridgestone tanto BW como TW. He montado varias veces estas con resultados muy buenos pero la ultima vez monté las contitrail y me tienen mosqueado. En seco desde luego agarran una barbaridad pero no me dan confianza. Si llevo pasajero la cosa cambia, aunque esto es normal por el peso extra, pero en solitario no me gustan. Desde el principio note la tipica tendencia de caerse hacia el interior de las curvas que a mi personalmente no me va nada, y el comportamiento en mojado para mi gusto deja muchisimo que desear. No soy Anthony West pero os aseguro que me encuentro comodo rodando en agua aunque no con las conti.
Recuerdo viajando por los Alpes con los TW bajo el diluvio y la sensación era de control total. En las mismas circunstancias con los conti llevo el culo como una nuez......simplemente no volveré a comprarlos. Bridgestone for ever!!!!!
V´s
Recuerdo viajando por los Alpes con los TW bajo el diluvio y la sensación era de control total. En las mismas circunstancias con los conti llevo el culo como una nuez......simplemente no volveré a comprarlos. Bridgestone for ever!!!!!
V´s
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- pumuki
- Moderador
- Mensajes: 8625
- Registrado: 30 Abr 2008 23:44
- Ubicación: Sento - Malilla - VLC
#37 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
Pues que queréis que os diga....
Después de tres mil km. mi sensación es buena.
Lo primero que note es la dirección, Mas suave que con las XP. A la hora de callejear, se nota.
En "abierto", se cae la moto. A mi me gusta. Prefiero controlar la entrada, en curva, que tener que tirar la moto a base de fuerza.
Que uno no es "mu" grande.
Ya veremos cuando pase los 5.000....!!!!
Yo tampoco soy ningún experto, cuento mis sensaciones, tal cual....
Continuará....!!!!
Después de tres mil km. mi sensación es buena.
Lo primero que note es la dirección, Mas suave que con las XP. A la hora de callejear, se nota.
En "abierto", se cae la moto. A mi me gusta. Prefiero controlar la entrada, en curva, que tener que tirar la moto a base de fuerza.
Que uno no es "mu" grande.
Ya veremos cuando pase los 5.000....!!!!
Yo tampoco soy ningún experto, cuento mis sensaciones, tal cual....
Continuará....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- naryldor
- V.I.P.
- Mensajes: 1048
- Registrado: 04 Sep 2006 08:53
- Ubicación: Málaga
#38 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
Yo tengo las mismas sensaciones que tú, y yo sí soy grande. Me encanta como tumba la moto con estas gomas, haces un pequeño gesto de contramanillar y para allá que va la moto solita y sin inmutarse, me sorprendió el cambio respecto a la TW originales (que encima ya estaban cuadradas, claro...), pero en 10 minutos me acostumbré y hasta hoy, yo pienso repetir con otro juego de Contitrail. Por lo demás, fenomenal de agarre, buen comportamiento en mojado (con las precauciones debidas, por descontado), se cuadriculan mucho menos con el desgaste que las originales, etc.
En definitiva, yo estoy muy contento con ellas, aunque reconozco que es cuestión de gustos, claro.
Vssssss.
En definitiva, yo estoy muy contento con ellas, aunque reconozco que es cuestión de gustos, claro.
Vssssss.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Asiduo
- Mensajes: 119
- Registrado: 02 Ago 2011 23:03
#39 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
pongo aqui una informacion que creo importante con respecto a las contitrail attack y las vibraciones que sufrian algunas unidades, al parecer se fabricar en varios paises korea y alemania, siendo las koreanas las que dieron algun problema. Las alemanas por lo poco que entiendo de portugues vienen identificadas con una z,
"Então é assim, segundo apurei junto do meu mecânico que por sua vez se viu "obrigado" a discutir com o importador, a Continental, para além do facto de ter duas fábricas actualmente a trabalhar com este pneu (Coreia e Alemanha) tem tal como vocês sabem, vários tipos de composto e de nomenclatura para os pneumáticos.
[b]Ora, a grande parte do pneus utilizados na V-Strom (até porque a própria Continental assim erradamente o recomenda), é no caso do pneus dianteiro, o 110/80 R19 M/C, que é construído na fábrica asiática (leia-se made in korea), sendo este o famoso pneu que provoca shimming e que se deteora como se fosse um pneu baratuxo e depois tem o 110/80 R19 Z, sendo que este pneu é fabricado na Alemanha e foi especialmente desenvolvido para as Maxi-Trail (na altura de lançamento, foi-o em particular para as GS e as Varadero, daí o facto do pessoal que as tem não se queixar de anomalias).
[/b]
A diferença de preço é considerável, temos por um lado um coreano que custa em média cerca de 103 euros mais IVA, ou seja +- 127 euros e um Alemão que custa 140 + IVA, o que dá 173 euros. É mais caro sim, bem mais caro, mas a nossa segurança (pelo menos a minha vale) vale bem essa diferença, pelo que acabei por trocar o raio do pneu.
Dentro de alguns quilómetros já poderei testemunhar se esta teoria se confirma ou não."
"Então é assim, segundo apurei junto do meu mecânico que por sua vez se viu "obrigado" a discutir com o importador, a Continental, para além do facto de ter duas fábricas actualmente a trabalhar com este pneu (Coreia e Alemanha) tem tal como vocês sabem, vários tipos de composto e de nomenclatura para os pneumáticos.
[b]Ora, a grande parte do pneus utilizados na V-Strom (até porque a própria Continental assim erradamente o recomenda), é no caso do pneus dianteiro, o 110/80 R19 M/C, que é construído na fábrica asiática (leia-se made in korea), sendo este o famoso pneu que provoca shimming e que se deteora como se fosse um pneu baratuxo e depois tem o 110/80 R19 Z, sendo que este pneu é fabricado na Alemanha e foi especialmente desenvolvido para as Maxi-Trail (na altura de lançamento, foi-o em particular para as GS e as Varadero, daí o facto do pessoal que as tem não se queixar de anomalias).
[/b]
A diferença de preço é considerável, temos por um lado um coreano que custa em média cerca de 103 euros mais IVA, ou seja +- 127 euros e um Alemão que custa 140 + IVA, o que dá 173 euros. É mais caro sim, bem mais caro, mas a nossa segurança (pelo menos a minha vale) vale bem essa diferença, pelo que acabei por trocar o raio do pneu.
Dentro de alguns quilómetros já poderei testemunhar se esta teoria se confirma ou não."
- Wickeddani
- Cansino
- Mensajes: 556
- Registrado: 14 Feb 2011 12:32
- Ubicación: Valencia
#40 Re: Mi experiencia con Contitrail Attack
Os aviso que las mías con 12.000kms mostraban un escalonado del todo exagerado. Pierden la redondez a simple vista de una manera espectacular, el trasero casi parece un delantero, aunque por ahora las marcas de desgaste siguen lejos de asomar y la conducción puede describirse como suave todavía. Este asunto del desgaste irregular parece que es típico de estas ruedas ya que he encontrado varios usuarios de gs1200 con el mismo problema, agravado por el peso extra de la BMW.pumuki escribió:Ya veremos cuando pase los 5.000....!!!!
Y sigo pensando que en agua no tienen nada que hacer contra las Bridgestone.
Ya me contaréis
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216