CARPIMAD escribió:Pues para finiquitar el tema, y dar la maxima velocidad al tema, apuntame otro para mi. Y pasa datos. Un saludo
OK, pues ya somos dos que nos apuntamos a la segunda opción, si falla la primera claro

CARPIMAD escribió:Pues para finiquitar el tema, y dar la maxima velocidad al tema, apuntame otro para mi. Y pasa datos. Un saludo

Haber que cre que me he perdidoCARPIMAD escribió:Entiendo que has contabilizado dos trozos para mi, y por lo que he leido se confirman ya los cinco. Esperamos a mas interesados ? o efectuas ya el pedido previo pago ?
 . ¿Me estás diciendo que quieres 2 piezas de Visco para tí solo?, si es así ya tenemos el cupo de 5
 . ¿Me estás diciendo que quieres 2 piezas de Visco para tí solo?, si es así ya tenemos el cupo de 5  . Por favor, comfirmame que es así como digo.
 . Por favor, comfirmame que es así como digo. 

strom57 escribió:
M.A. Ingreso realizado directamente en la Caixa de Campos
salu2 y vsssssssssssss

Hola CHISPA, estoy intentando solucionarlo, haber si en breve te lo confirmochispa escribió:Hola, he estado de viaje y no tenía internet con lo que me he quedado un poco descolgado de todo.....
No se si todavía estoy a tiempo, si es así mándame los datos del banco y la cantidad exacta que tengo que pagar y el lunes a primera hora hago el ingreso correspondiente..... Un saludo.

Un saludo.
  Un saludo.  

CARPIMAD escribió:Ya te he enviado un privado informandote de la transferencia realizada. Quedo a la espera de tus gratas noticias.

chispa escribió:Ingreso realizado esta mañana, un saludo.

, bueno ya os iré informando en todo momento
 , bueno ya os iré informando en todo momento  

, con los Peninsulares lo arreglaré con los portes y con los isleños lo arreglaré en persona, no quiero adelantar acontecimientos, pero algo es algo
 , con los Peninsulares lo arreglaré con los portes y con los isleños lo arreglaré en persona, no quiero adelantar acontecimientos, pero algo es algo  

Cuentame algo....
 Cuentame algo....   anda !.  Vamos que casi estoy desmontando ya el asiento
  anda !.  Vamos que casi estoy desmontando ya el asiento  Como va el tema porfa
  Como va el tema porfa  ?
  ? 

CARPIMAD escribió:Mi impaciencia no me permite estar mas tiempo callado.

Cuentame algo....
anda !. Vamos que casi estoy desmontando ya el asiento
Como va el tema porfa
?

, que me urge un montón, pero ayer todabía no había recibido la pieza
 , que me urge un montón, pero ayer todabía no había recibido la pieza  confío la semana que viene disponer de ella, peeero... cuando no depende de uno es muy difícil hacer planes.
 confío la semana que viene disponer de ella, peeero... cuando no depende de uno es muy difícil hacer planes. 

Efestiviwonder chicos ya tenemos la pieza aquíchispa escribió:Ya estamos a 25 ......te llegó la pieza o estas todavía esperando .... ya estoy impaciente por ponerme a hacer el brico a ver cómo me queda. Un saludo

me he escapado un momento del curro y !!!SORPRESAAA!!! ya me la había montado en el asiento de LA FOSCA
 me he escapado un momento del curro y !!!SORPRESAAA!!! ya me la había montado en el asiento de LA FOSCA  

e de decir que ya tenía el asiento en su poder hacía unos días, previsor que es uno
 e de decir que ya tenía el asiento en su poder hacía unos días, previsor que es uno  

pero el Lunes sin falta me pondré en ello
 pero el Lunes sin falta me pondré en ello  

Calabruix escribió:PD. Ya me dirás que tal te ha ido el artilugio ese. ¿a valido la pena, es positivo el cambio? supongo que si, pero ya contarás después de los km que habrás hecho.
Vssssssssssssssss.

SCREAM escribió:Un apunte
Como podreis observar hemos conseguido sacar un asiento más de lo previsto de la PIEZA, eso quiere decir que la cantidad a pagar creo que va a ser sensiblemente menor de lo que me habeis pagado, con los Peninsulares lo arreglaré con los portes y con los isleños lo arreglaré en persona, no quiero adelantar acontecimientos, pero algo es algo

resulta que el suministrador del tapicero le ha mandado una pieza mucho mayor de lo que teniamos previsto en un principio y que salian esas 6 piezas, con el perjuicio que eso supone para mí ya que la pieza recibida es mucho más cara, pero eso es mi problema. Ahora tengo un sobrante de piezas en casa, si ya se, pero el tapicero es amigo mio y no voy a discutr con él.
 resulta que el suministrador del tapicero le ha mandado una pieza mucho mayor de lo que teniamos previsto en un principio y que salian esas 6 piezas, con el perjuicio que eso supone para mí ya que la pieza recibida es mucho más cara, pero eso es mi problema. Ahora tengo un sobrante de piezas en casa, si ya se, pero el tapicero es amigo mio y no voy a discutr con él.