A las 7:30 de la mañana de Reyes el chiquitin de la familia ya estaba levantándonos de la cama para que fuéramos a abrir los regalos que había junto al árbol. Sentimos un poco de envidia al ver que al peque le habían traído la bici que quería, pero no veíamos nada que indicara que por allí había una moto

Había un llavero de Suzuki con unas llaves y un recorte de una v-strom. No entendíamos nada hasta que el pequeño de la casa nos dio la pista cuando nos exclamó: -“papa, alomejor te la han dejado en el parking!”-

…y aquí la presentación oficial de la nueva incorporación a la familia (si foto= si moto jejeje)
Al final la han traido con los siguientes extras:
Defensas laterales Givi
Baúl Givi 55 tech con parrilla y respaldo
Caballete central
Cubrepuños
Cubrecarter negro
Bolsa sobredeposito givi con imanes
Bolsa Givi para el manillar para colocar el navegador
Pareja de intercomunicadores Interphone F3
Toma corriente 12V
Interruptor desconectador ABS
Mi primera experiencia ha sido tremenda, un poco tenso en el viaje de ida, pero de maravilla la vuelta, haciéndome muy poco a poco con la moto y con muchas ganas de rodar y rodar. La única pega que de momento he visto y que creo que puede tener fácil solución es que el baúl queda muy alante por lo que a la artillera le queda poco espacio, me parece que algo había leído para tirarlo un poco hacia atrás, ya investigaremos un poco…

Aquí mi mujer, que no se yo cuando puedo llamarla artillera, supongo que cuando hagamos la primera salidilla juntos ¿no?.

Bueno pues ahí queda la presentación de mi nueva montura, ahora queda un largo camino para hacerme con ella y darle el mejor rodaje que se merece. Por aquí me tendréis leyendo y aprendiendo de este foro hasta que el novato que hay dentro de mi pueda aportar algo.
Quiero agradecer a los proveedores de los reyes magos que es el concesionario PRO-CENTER de Badalona por lo bien que me han tratado y la paciencia que han tenido conmigo para llevar a cabo esta sorpresa. Recomendables 100% no solo por los precios que ofrecen sino también por el trato.
Nos vemos en la carretera….