Y en invierno, ¡que!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Miki
- Tímido
#1 Y en invierno, ¡que!
Hola amigos
de lleno en el invierno estoy notando los primeros sintomas del mono motero. Con frio si que suelo salir a andar pero por debajo de cero .............. como que para sufrir pos nop. Y esto me lleba a buscar una alternativa a la moto en estos meses tan frios. ¿y vosotros que aficiones teneis paralelas a la moto?
He mirado por curiosidad motos de campo , pero valen una pasta y no tenemos "el horno para bollos".Haber si me dais el antidoto para el mono de moto.
Un saludo.
de lleno en el invierno estoy notando los primeros sintomas del mono motero. Con frio si que suelo salir a andar pero por debajo de cero .............. como que para sufrir pos nop. Y esto me lleba a buscar una alternativa a la moto en estos meses tan frios. ¿y vosotros que aficiones teneis paralelas a la moto?
He mirado por curiosidad motos de campo , pero valen una pasta y no tenemos "el horno para bollos".Haber si me dais el antidoto para el mono de moto.
Un saludo.
En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Y en invierno, ¡que!
A mi me gusta hacer senderismo...en la zona a veces es peligroso, pocas horas de luz y lugares demasiado escarpados, pero bueno, el caso es dsifrutar del aire fresco, (y tirar unas cuantas fotos).
Por cierto, buena firma, si señor, una verdad como un templo
Por cierto, buena firma, si señor, una verdad como un templo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- La Coyote
- V.I.P.
#3 Re: Y en invierno, ¡que!
Pues nada chico, es invierno y habrá nieve de más , así que es buena idea aficionarse a alguno de los deportes de invierno, la mayoria opta por "las tablas"... ya sean 2 o 1 . Para mi no hay nada como " perderse" con unas raquetas, la mochila y mi camara de fotos al cuello .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Asiduo
#4 Re: Y en invierno, ¡que!
Pues yo en invierno ...... Moto. Me da igual el frío, el agua, el viento, .. lo que sea. Yo tengo que sacar mi V a pasear sí o sí. Este domingo, si ir mas lejos, a -4ºC. Solo es cuestión de tener mucha precaución y un buen equipo.
Nos vemos en la carretera!
Vssssss
Vssssss
por eso se le llama: presente
Maestro Oggway.
El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
Maestro Oggway.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Y en invierno, ¡que!
Yo en invierno, chip blanco, me gusta la moto, pero no me da tanto como para sufrir o preocuparme cuando me subo en ella por las condiciones metereológicas. Incluso con si disfruto del chip blanco si las condiciones no son las idoneas o te puedes jugar un disgusto se está como dios en la cafetería.
- Miki
- Tímido
#6 Re: Y en invierno, ¡que!
Me gusta la idea del senderismoLa Coyote escribió:Pues nada chico, es invierno y habrá nieve de más , así que es buena idea aficionarse a alguno de los deportes de invierno, la mayoria opta por "las tablas"... ya sean 2 o 1 . Para mi no hay nada como " perderse" con unas raquetas, la mochila y mi camara de fotos al cuello .
En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre
- ISIMAC
- Conocido
#7 Re: Y en invierno, ¡que!
chusin escribió:Pues yo en invierno ...... Moto. Me da igual el frío, el agua, el viento, .. lo que sea. Yo tengo que sacar mi V a pasear sí o sí. Este domingo, si ir mas lejos, a -4ºC. Solo es cuestión de tener mucha precaución y un buen equipo.
Vssssss
El problema son las placas de hielo que se forman en las umbrias. Éste domingo me quise dar una vuelta y casi hago un recto por culpa de una, y eran la 1 de la tarde.
V'ssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: Y en invierno, ¡que!
Yo ya me he hecho a la idea de que la moto en invierno no puede ser. Si tienes un clima como en barcelona no hay problema, pero entre nieblas, placas de hielo, los reflejos ralentizados por el frio... vas vendido, me gusta mucho la moto, pero si se convierte en un suplicio no tiene sentido. Lo cambio por alguna saunita, unos largos en la piscina, mas horas delante de internet...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Asiduo
#9 Re: Y en invierno, ¡que!
Tienes razón. A una actividad que es inherentemente peligrosa como el andar en moto, se le suma el incremento del riesgo con malas condiciones climáticas. Es cierto, pero yo no lo puedo (o quiero?) evitar. Me gusta tanto, disfruto tanto andando en moto, que no hay condición que me eche para atrás. Si es cierto que, si ya con buenas condiciones voy muy prudente, cuando la cosa está fea, pues mucho mas.ISIMAC escribió:chusin escribió:Pues yo en invierno ...... Moto. Me da igual el frío, el agua, el viento, .. lo que sea. Yo tengo que sacar mi V a pasear sí o sí. Este domingo, si ir mas lejos, a -4ºC. Solo es cuestión de tener mucha precaución y un buen equipo.
Vssssss
El problema son las placas de hielo que se forman en las umbrias. Éste domingo me quise dar una vuelta y casi hago un recto por culpa de una, y eran la 1 de la tarde.
V'ssss
Bueno, no quiero desviar el tema principal. Si la cosa esta muy chunga y no puedo disfrutar de la moto, pues disfruto más horas de mis hijos (2 x 5 años, mellizos, ya te puedes imaginar que no me aburro...)
Vsss
Maestro Oggway.
El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
Maestro Oggway.
- Miki
- Tímido
#10 Re: Y en invierno, ¡que!
Ya me imagino que no te aburriras, y ellos tamien te agradeceran que les dediques mas tiempo.stromcio escribió: pues disfruto más horas de mis hijos (2 x 5 años, mellizos, ya te puedes imaginar que no me aburro...)
Nos quedan un par de meses malos , en marzo ya suele salir algun dia chulo para la moto. Que se le va ha hacer............
-
- V.I.P.
#11 Re: Y en invierno, ¡que!
yo soy de tarragona y por suerte el clima esta aceptable,lo unico que hacemos es quedar en un bar de la ciudad a las 9h y asi ya salimos almorzados a las 10h30,y si hace mucho,mucho frio,nos vamos a los karts!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#12 Re: Y en invierno, ¡que!
Miki escribió: ............. Nos quedan un par de meses malos , en marzo ya suele salir algun dia chulo para la moto. Que se le va ha hacer............
Mikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me fastidies que no vas a venir a la 1º del 2011, por causa del frio, pero si para nosotros no existe el frio por eso nos compramos moto, hombre
La verdad es que llegado el Invierno suelo buscarme las carreteras con menos sombrio posible, o sea para ti para mi, direccion Tierra Estella. Un buen equipo de abrigo y unos locales que sirvan Caldo
Animate a la 1ª que el frio no es una excusa
Aficion: Perder
- Miki
- Tímido
#13 Re: Y en invierno, ¡que!
Me toca trabajar el sabado y el domingo tenemos un compromiso familiar asi que esperaremos a la siguiente. Pasarlo bien.Triskel escribió:No me fastidies que no vas a venir a la 1º del 2011
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- Cóndor
- V.I.P.
#15 Re: Y en invierno, ¡que!
Chusin es de los mios, pero claro, tengo ventaja al vivir en Extremadura.
Aunque luego los viajes largos si son fuera. Es más, me gusta más andar en invierno.
Alternativa ? ... cuando la busco, jugar al futbol.
Un saludo a todos.
--JC
Aunque luego los viajes largos si son fuera. Es más, me gusta más andar en invierno.
Un saludo a todos.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- La Coyote
- V.I.P.
#16 Re: Y en invierno, ¡que!
¿ andar tuuuuuuuuuuuuuuuuu ?...... pero si se te dá mu mal lo de andar ya sea invierno o verano , ¡ reconoce que lo tuyo es.... VOLAR !Cóndor escribió:Chusin es de los mios, pero claro, tengo ventaja al vivir en Extremadura.
Un saludo a todos.
--JC
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017