power comander

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sans
Nuevo
Nuevo

#1 power comander

Mensaje por sans »

Hola a todos, alguien a montado un power comander a 650k?
Que tal va, y por cuanto le ha salido la broma, y al final merece la pena si hay mejoría?
saludos.
danistrom82
Nuevo
Nuevo

#2 Re: power comander

Mensaje por danistrom82 »

sans escribió:Hola a todos, alguien a montado un power comander a 650k?
Que tal va, y por cuanto le ha salido la broma, y al final merece la pena si hay mejoría?
saludos.
hola yo llevo montado el power comander 3usb y el arrow y el filtro de aire bmc y noto una gran diferencia a cuando estava de casa tiene mas aceleracion y si antes en 6 a 6.500r iva a 120 ahora se pone a 140
javiyamaha
Conocido
Conocido

#3 Re: power comander

Mensaje por javiyamaha »

danistrom82 escribió:
sans escribió: si antes en 6 a 6.500r iva a 120 ahora se pone a 140
:shok: Pero si el desarrollo no lo has tocado las revoluciones con la velocidad es la misma. La unica manera para que varie es cambiando corona o piñon.
txili
Cansino
Cansino

#4 Re: power comander

Mensaje por txili »

javiyamaha escribió:
danistrom82 escribió:
sans escribió: si antes en 6 a 6.500r iva a 120 ahora se pone a 140
:shok: Pero si el desarrollo no lo has tocado las revoluciones con la velocidad es la misma. La unica manera para que varie es cambiando corona o piñon.
Exacto , si no has tocado desarrollo , es imposible lo que dices,

para que se note tienes que montar power o rapid mas escape abierto a poder ser completo , más filtro y programarlo , comprando cosas baratas no de segunda mano por unos 10001200 euros , no merece la pena , la poca ganancia para tanta pasta y eso tirando muy por abajo.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
danistrom82
Nuevo
Nuevo

#5 Re: power comander

pues no e tocado desarrollo solo llevo el power comander con su mapa para las cosas ke llevo el arrow completo y el filtro bcm todo montado me salio por unos 1200e.mi hermano tiene la v-strom1000 y emos ido a 200 en recta el iva detras por ke keria claro porke esa tira mas :grin: ,i con la de un compañero ke es igual ke la mia strom650 el mismo me dijo ke mi moto corria mas ke la suya ke ke le avia exo
prony
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: power comander

Mensaje por prony »

danistrom82 escribió: Hola, yo llevo montado el Power Commander 3usb y el Arrow y el filtro de aire BMC y noto una gran diferencia a cuando estaba de casa tiene mas aceleración y si antes en 6 a 6.500 r.p.m. iba a 120 ahora se pone a 140
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Pues yo pensaba que eso no era posible por aquello de la desmultiplicación.
sordo
Asiduo
Asiduo

#7 Re: power comander

Mensaje por sordo »

danistrom82 escribió:pues no e tocado desarrollo solo llevo el power comander con su mapa para las cosas ke llevo el arrow completo y el filtro bcm todo montado me salio por unos 1200e.mi hermano tiene la v-strom1000 y emos ido a 200 en recta el iva detras por ke keria claro porke esa tira mas :grin: ,i con la de un compañero ke es igual ke la mia strom650 el mismo me dijo ke mi moto corria mas ke la suya ke ke le avia exo
pues macho para ir a 200 en recta no hace falta ponerle nada a la moto, ya de serie lo hace o incluso llega a 205 (la mia) y no tiene ni escape, ni p.c ni filtro.... a ver si la de tu amigo esta limitada y por eso dice que la tuya corre mas :descojono: (es broma, no te enfades.)
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
danistrom82
Nuevo
Nuevo

#8 Re: power comander

sordo escribió:
danistrom82 escribió:pues no e tocado desarrollo solo llevo el power comander con su mapa para las cosas ke llevo el arrow completo y el filtro bcm todo montado me salio por unos 1200e.mi hermano tiene la v-strom1000 y emos ido a 200 en recta el iva detras por ke keria claro porke esa tira mas :grin: ,i con la de un compañero ke es igual ke la mia strom650 el mismo me dijo ke mi moto corria mas ke la suya ke ke le avia exo
pues macho para ir a 200 en recta no hace falta ponerle nada a la moto, ya de serie lo hace o incluso llega a 205 (la mia) y no tiene ni escape, ni p.c ni filtro.... a ver si la de tu amigo esta limitada y por eso dice que la tuya corre mas :descojono: (es broma, no te enfades.)
jajajajaja en fadarme para nada.yo de casa la e puesto a 200 solo una vez a rebufo de otra moto y le a costado ponerse ahora no le cuesta y en la recta ke digo no la pasava de 190 aver si me entiebdes no digo ke la moto corra mas ke cundo esta de casa pero si ke le cuesta menos coger la velocidad.dicen ke cada moto es un mundo .y yo prefiero mi moto ahora ke cuando iva de casa pero eso es agusto de uno :good:
javiyamaha
Conocido
Conocido

#9 Re: power comander

Mensaje por javiyamaha »

Ah vale, que tenga un poco mas de velocidad punta puede ser, ya que aprovecha mejor las revoluciones altas. :good:
pollete
Asiduo
Asiduo

#10 Re: power comander

Mensaje por pollete »

solo por curiosidad, Danistrom, ¿escribes así porque te parece gracioso? me refiero a lo de la ortografía
"ke" por "que"
"iva detras" por "iba detrás"
"keria" por "quería"
"i" por "y"
"le avia exo" por "le había hecho"
"agusto" por "a gusto"
"estava" por "estaba"
... y otras.
Espero que sí, que solo sea eso y el power commander, que en tu escritura, hace que a las mismas vueltas, tus dedos corran más de lo debido.
Un poco de cuidado, por favor, que si te pilla Doña Felisa, mi "seño" de tercero de EGB, te pone un sombrero de orejas de burro y estás copiando "debo escribir y hablar correctamente" hasta que tengas que agarrar el lápiz por donde pone HB.
:bronca:
danistrom82
Nuevo
Nuevo

#11 Re: power comander

pollete escribió:solo por curiosidad, Danistrom, ¿escribes así porque te parece gracioso? me refiero a lo de la ortografía
"ke" por "que"
"iva detras" por "iba detrás"
"keria" por "quería"
"i" por "y"
"le avia exo" por "le había hecho"
"agusto" por "a gusto"
"estava" por "estaba"
... y otras.
Espero que sí, que solo sea eso y el power commander, que en tu escritura, hace que a las mismas vueltas, tus dedos corran más de lo debido.
Un poco de cuidado, por favor, que si te pilla Doña Felisa, mi "seño" de tercero de EGB, te pone un sombrero de orejas de burro y estás copiando "debo escribir y hablar correctamente" hasta que tengas que agarrar el lápiz por donde pone HB.
:bronca:
no escribo asi porque me da la gana.y asi entretengo ala gente ke no sabe ke hacer durante el dia y se dedica poner faltas a los demas :yahoo: .es broma no sabia que en las reglas del foro ponia que se tenia que escribir correctamente.me apuntare a clases de ortografia y asi la prosima vez no molestare a nadie :good:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: power comander

Mensaje por prony »

Apreciado Pollete,

No veo la necesidad de hacer hincapié en esta cuestión baladí. Seguro que, en algún aspecto, DaniStrom te podría poner los colores. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, ¿Es eso cierto?

Por otro lado, al inicio de una frase se debe escribir mayúscula "Solo" por "solo". Después de un símbolo de interrogación o exclamación también se debe usar mayúscula. "Power Commander" se escribe en mayúscula por tratarse de un nombre propio. Abusas de las comas y después de la palabra "ortografía" puedes elegir entre poner un punto, dos puntos o emplear una redacción mas explícita. Aún así, no dudo que eres un tío estupendo, aunque algo irreverente.

Un saludo,

Jordi "Prony"
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#13 Re: power comander

Mensaje por jorkinen »

prony escribió:Apreciado Pollete,

No veo la necesidad de hacer hincapié en esta cuestión baladí. Seguro que, en algún aspecto, DaniStrom te podría poner los colores. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, ¿Es eso cierto?

Por otro lado, al inicio de una frase se debe escribir mayúscula "Solo" por "solo". Después de un símbolo de interrogación o exclamación también se debe usar mayúscula. "Power Commander" se escribe en mayúscula por tratarse de un nombre propio. Abusas de las comas y después de la palabra "ortografía" puedes elegir entre poner un punto, dos puntos o emplear una redacción mas explícita. Aún así, no dudo que eres un tío estupendo, aunque algo irreverente.

Un saludo,

Jordi "Prony"
+1 :good:
Cerrado

Volver a “MOTOR”