Color plata k4 ¿que tal resultado?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
curvastrom
Asiduo
Asiduo

#1 Color plata k4 ¿que tal resultado?

Mensaje por curvastrom »

Estoy a punto de comprarme la tan ansiada vstrom :-/ :-/ , y la que mas me gusta es la k4 color plata (hablo de la 650), pero al ver que es mate me surgen dudas sobre el mantenimiento y resultado del acabado con el paso del tiempo, pues mi experiencia en la moto con los colores mate , en concreto con el casco, es nefasta (no hay forma de limpiarlo, y se deteriora mucho).

Contarme experiencias al respecto. Muchas gracias......... :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
AMiguelR

Mensaje por AMiguelR »

Pues por si te sirve de ayuda, yo queria la K4 plata y cuando fuy a cerrar el trato me enseñaron una K5 y me dijeron que era dificil conseguir la K4. Imaginate mi decepción. El caso es que les dije que miraria por ahí a ver si encontraba una pero que me habia hecho a la idea...
Al dia siguiente me llamaron y me dijeron que tenian una y que si les llevava la paga y señal que me la traian. Es la que tengo desde hace unos 4 meses y te aseguro que volveria a repetir. Se limpia sin ningun problema y por lo menos, a mi, me encanta. Es que lo del chasis negro y el rayo (ademas del brillo), no me hacia "tilín"...
Animo que es preciosa.
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Hola, yo la tengo en ese color (plata K-4), y como te ha dicho AMiguelR, se limpia sin problemas y está como el primer dia. Si es la que te gusta, compratela así. De lo contrario, cada vez que veas una por la calle, tendrás remordimientos ;-)

Saludos :ch)
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Yo tambien la tengo en plata, sin problemas, tienes que tener cuidado de no usar productos que le quiten el acabado mate, a mi me gusta mucho mas que el gris brillante de la DL1000 K4.
Valencia
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo tambien tengo la k4 en gris y opino lo mismo, sin problemas a la hora de limpiarla.

desde luego me gusta mas que con brillo y sobre todo sin el rayito

Animo y a por ella
El pibe.VS

Mensaje por El pibe.VS »

Con un trapito y jabon neutro te ueda como nueva
yo tengo la plata k4
Saludos :-1
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que preciosa la DL650 K4 y era la que yo esperaba tener.

Al final estoy esperando la V pero no ha habido suerte, me viene la K5, pero de todas formas superemocionao de tenerla yaaaaa!!! Hoy he llevado documentación para que cuando esté aqui la matriculen :mrgreen:

Un saludo.
AMiguelR

Mensaje por AMiguelR »

Enhorabuena Secreta-v, sea el color que sea, verás como te encanta.
Suerte y muchos Km (Ya somos uno mas).
;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”