Elección : Remus Revolution (Carbono)
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- Cansino
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#1 Elección : Remus Revolution (Carbono)
Después de realizar un estudio de mercado y comprobar que la oferta de escapes en carbono para nuestra montura no es muy amplia me he decidido por Remus revolution en carbono. Lo he encontrado en la web de remus : http://www.remus.at/product.php?option= ... tDtlID=179
Por 400 € sin catalizador y 484 con catalizador, come se que hay gente en el foro que lo han montado haber si alguien me puede aconsejar, ¿que diferencias entre uno y otro? (no busco mayor rendimiento, solo belleza estética y sonora )
¿el escape viene con el silenciador de la salida de quita y pon para que no suene tanto?
¿Qué os parece el precio?
¿Es necesario reprogramar el mapa de inyección de la centralita?
Mi intención es pedirlo por la web y después llebarlo a un taller a que me lo monten, porque aunque no debe ser muy complicado no tengo las herramientas necesarias: útil para cortar tubo, soldador, etc…
Si alguien que lo haya montado pegara alguna foto iluminaria mi camino.
Muchas gracias anticipadas y perdón por el sermón.
Vssss.
Por 400 € sin catalizador y 484 con catalizador, come se que hay gente en el foro que lo han montado haber si alguien me puede aconsejar, ¿que diferencias entre uno y otro? (no busco mayor rendimiento, solo belleza estética y sonora )
¿el escape viene con el silenciador de la salida de quita y pon para que no suene tanto?
¿Qué os parece el precio?
¿Es necesario reprogramar el mapa de inyección de la centralita?
Mi intención es pedirlo por la web y después llebarlo a un taller a que me lo monten, porque aunque no debe ser muy complicado no tengo las herramientas necesarias: útil para cortar tubo, soldador, etc…
Si alguien que lo haya montado pegara alguna foto iluminaria mi camino.
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- Cansino
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#2
Venga, ¿ k pasa kon esa gente k ha montado este escape ?
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#3
El escape suena de la os.....te dejo el enlace de un vídeo y una foto, para que lo veas y escuches. Yo tengo puesto el que viene sin catalizador y cuando lo llevo sin el capador (de quita y pon, pero que, primeramente le tienes que quitar un remache que lleva - o tu mecánico, mejor - y luego intentar agarrarlo con unos alicates y darle unos golpes para que salga - está a presión, cuando lo quieras quitar :oops: ) parece una Ducati. MU CONTENTO, de verdad.
El vídeo es este (pon la pantalla a un 100 % de escala, que está hecho con una cámara digital):
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=22TT ... 1JKSNBHOAT
Ah, de inyección nada y si quieres hacerlo redondo, ponle un filtro de aire K&N. Aparte de peso, te ganará un par de CV.
:ch) :wa)
El vídeo es este (pon la pantalla a un 100 % de escala, que está hecho con una cámara digital):
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=22TT ... 1JKSNBHOAT
Ah, de inyección nada y si quieres hacerlo redondo, ponle un filtro de aire K&N. Aparte de peso, te ganará un par de CV.
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#6
compi y tu que eres un "profesiona" de los circuitos, que solucion le puedo dar yo al leovinci que me monte!!!elfossie escribió:Mmm... pues yo si le montaría uno con catalizador pero completo con los colectores... siermpre y cuando no les suceda lo que a los leovince que rozaban en el suelo.
Es que me tiene quemadito el tema que toca en el suelo, pero quemadito quemadito.
Ahora con el tema del accidente, me ha tocado en el suelo y se ha abollado, por lo que como no tiene solucion, so se si montar nuevamente el de casa y acoplar solo el silencioso o que
a ver si me puedes dar alguna solucion!!!!!!!
- VMILE
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#7
elfossie escribió:Mmm... pues yo si le montaría uno con catalizador pero completo con los colectores... siermpre y cuando no les suceda lo que a los leovince que rozaban en el suelo.
ey,ey,ey que yo llevo idea de ponerme en la mil los leovinci.
Que es eso de que rozan en el suelo???
- ALBERT
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#8
Havia un post hace tiempo (ahora no encuentro) en el que se veia claramente que si tenias el sistema completo de escapes Leo, con colector y todo, rozaba al inclinar fuerte. Era una preparación para circuito.
Si solo montas los "silenciosos", no problem !!
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- Elias_SA
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#9
ALBERT... Creo que este post iba antes:ALBERT escribió:Havia un post hace tiempo (ahora no encuentro) en el que se veia claramente que si tenias el sistema completo de escapes Leo, con colector y todo, rozaba al inclinar fuerte. Era una preparación para circuito.
Si solo montas los "silenciosos", no problem !!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=85094#85094
Lo metiste en el de las tulipas por error imagino ;-)
................. :wa) :wa) :wa) .....................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
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#10
Pues si compi, si los colocas desde los colectores en la dl-650 rozan cuando tumbas un "poquito" en la mil me imagino que iran de forma distinta por que en la 650 los dos clilindros salen por un mismo escapeVMILE escribió:elfossie escribió:Mmm... pues yo si le montaría uno con catalizador pero completo con los colectores... siermpre y cuando no les suceda lo que a los leovince que rozaban en el suelo.
ey,ey,ey que yo llevo idea de ponerme en la mil los leovinci.
Que es eso de que rozan en el suelo???
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#12
Ok, gracias por las respuestas. La foto esa guapisima.
Ahora solo me falta aclarar la duda del precio: 400€, ¿k opinais?
Lo de la ITV se tiene k pasar a los ¿5 años no? supongo que cuando llegue el dia montaria el original, pero d momento a disfrutar unos 5 añitos.
Vss.
Ahora solo me falta aclarar la duda del precio: 400€, ¿k opinais?
Lo de la ITV se tiene k pasar a los ¿5 años no? supongo que cuando llegue el dia montaria el original, pero d momento a disfrutar unos 5 añitos.
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#14
Lamento discrepar Witty, pero la ITV en motocicletas la primera es a los 5 años y posteriormente cada 2 años.
http://www.iteuve.info/periodicidades.html
V'ssss
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V'ssss