Cubrecarter y Defensa

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
jmaldini
Pesao
Pesao

#1 Cubrecarter y Defensa

Mensaje por jmaldini »

Buenas......... Me proponen en la tienda el cubrecarter y la defensa de las fotos para vestir a mi blanquita. Desconozco la marca y no se si es buena idea la que me proponen :pardon: . Necesito vuestros sabios consejos, por favor. Saludos para todos y gracias anticipadas.
Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cubrecarter y Defensa

Mensaje por yodel »

ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Cubrecarter y Defensa

Mensaje por ch@sIS »

Las defensas no tienen mala pinta, ahora, el cubrecarter es feo a mas no poder... :pardon:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cubrecarter y Defensa

Mensaje por Troyano »

Particularmente, mi Makina lleva Kappa, y cubrecarter Griego y la verdad es q keda muy bien :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cubrecarter y Defensa

Mensaje por stromcio90 »

Hola jmaldini.

Las defensas no están mal, aunque yo prefiero las Givi.

El cubrecárter es sencillamente HORROROSO...personalmente me gusta más el cubrecárter Griego. http://www.motoagora.com/ ...aunque si quieres más resistencia para circular por pistas, el original de Suzuki no está nada mal.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Cubrecarter y Defensa

Mensaje por ch@sIS »

stromcio90 escribió:Hola jmaldini.

El cubrecárter es sencillamente HORROROSO...personalmente me gusta más el cubrecárter Griego. http://www.motoagora.com/ ...aunque si quieres más resistencia para circular por pistas, el original de Suzuki no está nada mal.

He de suponer tras ese comentario que no es de tu agrado el aspecto de ese elemento protector del motor, tambien llamado JODERQUEHIERROMASFEO,COPON, verdad???? :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cubrecarter y Defensa

Mensaje por stromcio90 »

ch@sIS escribió:
stromcio90 escribió:Hola jmaldini.

He de suponer tras ese comentario que no es de tu agrado el aspecto de ese elemento protector del motor, tambien llamado JODERQUEHIERROMASFEO,COPON, verdad???? :descojono:
Xacto, Rubén. Incluso hasta el de Suzuki es más bonito que ese...
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jmaldini
Pesao
Pesao

#8 Re: Cubrecarter y Defensa

Mensaje por jmaldini »

Gracias Chicos :good: , creo que la mejor opcion son Kappa y el griego que me parece muy "cuco". Supongo que el cubrecarter no hay ningun problema en pedirlo en el sitio que decis. ¿Tardan mucho en mandarlo?. Gracias nuevamente y saludos para todos.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cubrecarter y Defensa

Mensaje por stromcio90 »

jmaldini escribió:Gracias Chicos :good: , creo que la mejor opcion son Kappa y el griego que me parece muy "cuco". Supongo que el cubrecarter no hay ningun problema en pedirlo en el sitio que decis. ¿Tardan mucho en mandarlo?. Gracias nuevamente y saludos para todos.
Yo pedí el año pasado el podia y el ftero y me llegaron en unos 7 días en perfectas condiciones :good:

Responder

Volver a “CHASIS”