Entiendo que has contabilizado dos trozos para mi, y por lo que he leido se confirman ya los cinco. Esperamos a mas interesados ? o efectuas ya el pedido previo pago ?
CARPIMAD escribió:Entiendo que has contabilizado dos trozos para mi, y por lo que he leido se confirman ya los cinco. Esperamos a mas interesados ? o efectuas ya el pedido previo pago ?
Haber que cre que me he perdido . ¿Me estás diciendo que quieres 2 piezas de Visco para tí solo?, si es así ya tenemos el cupo de 5 . Por favor, comfirmame que es así como digo.
Hola, he estado de viaje y no tenía internet con lo que me he quedado un poco descolgado de todo.....
No se si todavía estoy a tiempo, si es así mándame los datos del banco y la cantidad exacta que tengo que pagar y el lunes a primera hora hago el ingreso correspondiente..... Un saludo.
chispa escribió:Hola, he estado de viaje y no tenía internet con lo que me he quedado un poco descolgado de todo.....
No se si todavía estoy a tiempo, si es así mándame los datos del banco y la cantidad exacta que tengo que pagar y el lunes a primera hora hago el ingreso correspondiente..... Un saludo.
Hola CHISPA, estoy intentando solucionarlo, haber si en breve te lo confirmo
Te he mandado un privado con los datos, la transferencia mañana y si los portes no pueden ser debidos no te preocupes que me dices cuánto son y te vuelvo a hacer otro ingreso con lo que sea....Todo sea por mejorar nuestras motos. Un saludo.
Acabo de hacer el pedido ahora mismo, espero poder deciros muy pronto que ya tenemos la pieza en nuestro poder, es que si me llega despues del 25 me chafa todos los planes que tenía de poder probarla , bueno ya os iré informando en todo momento
Un apunte
Como podreis observar hemos conseguido sacar un asiento más de lo previsto de la PIEZA, eso quiere decir que la cantidad a pagar creo que va a ser sensiblemente menor de lo que me habeis pagado , con los Peninsulares lo arreglaré con los portes y con los isleños lo arreglaré en persona, no quiero adelantar acontecimientos, pero algo es algo
Mi impaciencia no me permite estar mas tiempo callado. Cuentame algo.... anda !. Vamos que casi estoy desmontando ya el asiento Como va el tema porfa ?
CARPIMAD escribió:Mi impaciencia no me permite estar mas tiempo callado. Cuentame algo.... anda !. Vamos que casi estoy desmontando ya el asiento Como va el tema porfa ?
Si te contara la impaciencia que tengo yo , que me urge un montón, pero ayer todabía no había recibido la pieza confío la semana que viene disponer de ella, peeero... cuando no depende de uno es muy difícil hacer planes.
Lo siento más no os puedo contar
chispa escribió:Ya estamos a 25 ......te llegó la pieza o estas todavía esperando .... ya estoy impaciente por ponerme a hacer el brico a ver cómo me queda. Un saludo
Efestiviwonder chicos ya tenemos la pieza aquí
Hoy a medio día me ha llamado el tapicero para hacerme saber que ya había llegado y que porfa me pasara por el taller me he escapado un momento del curro y !!!SORPRESAAA!!! ya me la había montado en el asiento de LA FOSCA e de decir que ya tenía el asiento en su poder hacía unos días, previsor que es uno
No puedo decir que vaya bien por que todabía no lo he probado, pero os puedo asegurar que el aspecto es estupendo
Creo recordar que os comenté que me iba de viaje unos pocos días y me será imposible hacer las gestiones necesarias para poder mandaros las piezas esta semana pero el Lunes sin falta me pondré en ello
CARPIMAD Y Chispa, por favor mandadme por privado la dirección exacta con todos los datos necesarios para que os pueda hacer llegar los juguetitos
Strom 57 y Calabruix si os parece quedamos y os los doy en persona el Lunes ó cuando me digais
No sé si habrá valido la pena todo este barullo, pero como ya e dicho antes el acabado es perfecto y mis sensaciones son aun mejores, bueno no quiero adelantar nada, alomejor lo que a uno le puede gustar a otro puede no gustarle tanto.
Sé que tambien os corre prisa, pero espero que me comprendais, todabía estoy de preparativos y hasta el Lunes no va a poder ser, lo siento
Ok, scream, el lunes comentamos.
Por cierto, BUEN VIAJE.
PD. Ya me dirás que tal te ha ido el artilugio ese. ¿a valido la pena, es positivo el cambio? supongo que si, pero ya contarás después de los km que habrás hecho.
Vssssssssssssssss.
Calabruix escribió:PD. Ya me dirás que tal te ha ido el artilugio ese. ¿a valido la pena, es positivo el cambio? supongo que si, pero ya contarás después de los km que habrás hecho.
Vssssssssssssssss.
Pues si Agus vale mucho la pena, hombre no es como viajar en coche ya que no deja de ser una moto, pero yo no me arrepiento en absoluto
Chispa y CARPIMAD ya van los artilugios a vuestras casas. No os asusteis por el embalage es que es un material bastante delicado. He intentado doblar un retal que tenía para hacer el paquete menos voluminoso y se corta por donde lo doblas, por eso el volumen ya que no lo he doblado para enviaroslo y viene tal cual la medida del asiento.
SCREAM escribió:Un apunte
Como podreis observar hemos conseguido sacar un asiento más de lo previsto de la PIEZA, eso quiere decir que la cantidad a pagar creo que va a ser sensiblemente menor de lo que me habeis pagado , con los Peninsulares lo arreglaré con los portes y con los isleños lo arreglaré en persona, no quiero adelantar acontecimientos, pero algo es algo
Siento comunicaros que no va a poder ser lo del descuento que os tenía previsto por la pieza de más que salió resulta que el suministrador del tapicero le ha mandado una pieza mucho mayor de lo que teniamos previsto en un principio y que salian esas 6 piezas, con el perjuicio que eso supone para mí ya que la pieza recibida es mucho más cara, pero eso es mi problema. Ahora tengo un sobrante de piezas en casa, si ya se, pero el tapicero es amigo mio y no voy a discutr con él.
Si hay algun interesado más ya sabe que dispongo de ellas en casa y sino me haré almohadas