compra v strom en Zona Girona
- charlysv
- Tímido
#1 compra v strom en Zona Girona
Un compañero me ha enviado aqui a ver si hay alguien por la zona de Olot que entienda mas que yo.
Me quiero comprar una V strom y el anterior propietaro dice que tuvo una caida " lateral".
Yo no me fio y si algun compi que entienda y que sea de la zona pudiera acercarse conmigo para probarla, se lo agradeceria con su consiguiente almuerzo con birritas, ya que no quiero que me metan un gol y me vendan algo cascado e inseguro, por si hubiese tocado orquillas en la caida.
Un saludo y espero respuestas, pues la compra merece la pena si la moto está bien.
Me quiero comprar una V strom y el anterior propietaro dice que tuvo una caida " lateral".
Yo no me fio y si algun compi que entienda y que sea de la zona pudiera acercarse conmigo para probarla, se lo agradeceria con su consiguiente almuerzo con birritas, ya que no quiero que me metan un gol y me vendan algo cascado e inseguro, por si hubiese tocado orquillas en la caida.
Un saludo y espero respuestas, pues la compra merece la pena si la moto está bien.
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- EL PEKE
- V.I.P.
#2 Re: compra v strom en Zona Girona
Pues yo el viernes por la mañana, tengo pensado precisamente pasar con la V, por Olot direccion Figueres, entender no entiendo mucho , pero interes le pongo
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Ozzy_BCN
- Cansino
#3 Re: compra v strom en Zona Girona
O esperar al 16 que vamos unos cuantos por ahí cerca. (Mr Bikers)...
Seguro que 50 ojos ven mas que 2.
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- charlysv
- Tímido
#4 Re: compra v strom en Zona Girona
Lo que pasa que el 16 es domingo, y si subo y la moto está bien , me la bajaria el mismo dia, para no hacer el viaje 2 veces, y en domingo nopuedo hacer el cambio de nombre
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- charlysv
- Tímido
#5 Re: compra v strom en Zona Girona
a ver si alguien se apunta y hablare con Forpeke por si le va bien, que aunque dice que no entiende mucho, pero seguro que mas experiencia que yo en V strom tiene y si la prueba y ve algo raro , lo notará antes que yo
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- EL PEKE
- V.I.P.
#6 Re: compra v strom en Zona Girona
Ozzy_BCN escribió:O esperar al 16 que vamos unos cuantos por ahí cerca. (Mr Bikers)...
Dudo mucho que despues de salir de Mr Bikers tengan ganas de ir hasta Olot, pero si van la verdad es que ahi hay verdaderos expertos
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- Cansino
#7 Re: compra v strom en Zona Girona
Pues lo mismo digo forpeke, Olot lo tengo a un paso, e interés le pongo. Solo lamento no saber tanto como quisiera.FORPEKE escribió:Pues yo el viernes por la mañana, tengo pensado precisamente pasar con la V, por Olot direccion Figueres, entender no entiendo mucho , pero interes le pongo
Hola compañero, estaría bien saber un poco más de la moto, ejemplo: donde la compró e hizo el mantenimiento, cuantos kms tiene, si lleva o no ABS, como fué la caída, a lo mejor conozco al propietario, de que año es, si le ha hecho la reparación completa de la caída que tuvo, es más dificil detentar a simple vista si está bien o no, en cambio cuando vez una moto que tiene arañazos típicos del uso o de alguna caída tonta es más fácil percibir si está dañada, más allá de la pintura y piezas delicadas como intermitentes.charlysv escribió:Un compañero me ha enviado aqui a ver si hay alguien por la zona de Olot que entienda mas que yo.
También sería de ayuda saber si le compras a un particular o a un conce, yo en todo caso, estoy libre el viernes, envíame por mp, tu número de teléfono y hablamos ok?
Si quedamos los tres el viernes, ya seríamos 6 ojos no? Además aprovecharía para conocer más gente del foro, un saludo.
- charlysv
- Tímido
#8 Re: compra v strom en Zona Girona
Al final subi junto con el compañero Gotico a ver la moto y tras probarla y pedir opinion al compañero, me la quedo, asi que , si no se tuerce la cosa, para a semana proxima, ya sere un V stromcista mas.
Gracias Gotico por acompañarme y a Forpeke y Pillo por el interes, espero veros pronto en ruta o para otro almuerzo.
Un saludo y si el moderador tiene a bien , ya puede cerrar este post
Gracias Gotico por acompañarme y a Forpeke y Pillo por el interes, espero veros pronto en ruta o para otro almuerzo.
Un saludo y si el moderador tiene a bien , ya puede cerrar este post
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: compra v strom en Zona Girona
A por ella y que la disfrutes con nosotros
La Gorda Tomasa ya esta en casa.