AGUA para pinguinos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jasper
Asiduo
Asiduo

#1 AGUA para pinguinos.

Mensaje por jasper »

Bueno, después de ver el pronostico del tiempo ,parece ser que el agua será nuestro compañero de viaje para ir al pingüinos.
En que condiciones metereologicas habeis llegado alguna vez a pingüinos?... Os habeis tenido que dar la vuelta alguna vez ,o habeis llegado todos los años?
Yo en 9 años que he ido, me he encontrado de todo, pero la lluvia nunca. Dicen que es de lo que mas Jo* .. Es asi ? . Contarme
bimbo
Tímido
Tímido

#2 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por bimbo »

yo no se, tenia pendado ir, he ido con con nive y mucho frio pero una vez que llega se pasa, pero con agua aquello me imagino que sera un barrizal
i si no tepuedes poner con los compañeros alrrededor de una hoguera a contar historias pues jode un poco.Asi que igual espero una semanita y marcho
a motauros(si no llueve) que el año pasado estuve y hay mucho ambiente.
gorgue
Cansino
Cansino

#3 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por gorgue »

Podías editar el post y añadir: Trucos para dormir y así lo extendemos un poco más y con la ayuda de los foreros aportar soluciones. Yo tenía pensado ir a pingüinos pero también dependiendo de la lluvia. Si llovía me pasaba a Motauros, porque me imagino que en la fogatita lloviendo, no tiene que molar nada. De las dos veces que he ido, hizo mal tiempo en el viaje pero una vez en Valladolid, tiempo despejado y mucho frío.
Imagen
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#4 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por CapitanTrueno »

Llueve menos de lo que parece, seguro que luego son 4 gotas. Yo voy a Motauros, por la coincidencia de Pingüinos con Reyes, y por lo que veo en las previsiones tanto en una como en otra está el tiempo dudosillo.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
toni193
Tímido
Tímido

#5 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por toni193 »

Lluvia uffff que miedo, con lo novato que soy, haber el proximo año... :fie:
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#6 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por javier.ruiz38 »

Pues yo mañana a las 11 h , junto con 4 motos más ( osea 9 personas ) vamos para Pingüinos , desde Linares. :clapping: :clapping:
gorgue
Cansino
Cansino

#7 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por gorgue »

Con dos co*ones
Imagen
Toniblaq
Cansino
Cansino

#8 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por Toniblaq »

Mucho cuidado y precaución para todos los que vais.

Feliz año y que os lo paséis muy bien
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por Chichu »

gorgue escribió:Con dos co*ones
+1 ole y ole... :clapping:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
fonteiña
Nuevo
Nuevo

#10 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por fonteiña »

Desde Ponteareas sadremos el sabado mi V-S con tres comp mas.Esperemos que el agua no nos de mas mal rollo que la mojadura.El mini plan es regresar por Zamora a presenciar el Cmto de España de Ciclocros.Compartir aficciones.Saudos.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por brigadier69 »

javier.ruiz38 escribió:Pues yo mañana a las 11 h , junto con 4 motos más ( osea 9 personas ) vamos para Pingüinos , desde Linares. :clapping: :clapping:
coñ* paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidaito y que vayas con mucha precaucion.

Que disfrutes.

Pd: Ya me contaras como has conseguido convencer a tu parienta que mi artillera no esta por la labor.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Blade
Cansino
Cansino

#12 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por Blade »

CapitanTrueno escribió:Llueve menos de lo que parece, seguro que luego son 4 gotas. Yo voy a Motauros, por la coincidencia de Pingüinos con Reyes, y por lo que veo en las previsiones tanto en una como en otra está el tiempo dudosillo.
Tendrías que estar en Pontevedra sólo podrías llegar a Valladolid en una Vstrom de agua :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por Chichu »

Yo creo que lo peor de la lluvia no está en el viaje sino en la estancia del fin de semana entre charcos y barro, ya lo he sufrido en alguna ocasión y es muy molesto y engorroso, pero ante la ilusión del viaje se suele pasar por alto, y a disfrutar... :yahoo: Yo por motivos laborales no puedo acudir, y tampoco a Motauros... :angry:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
gorgue
Cansino
Cansino

#14 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por gorgue »

Nos vemos en Motauros :good:
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por Troyano »

como bien dicen los compañeros, no veo excesivo problema en el agua durante el viaje, pero luego si vas de tienda, (q bajo mi punto de vista es lo mas autentico), pues llegas y tienes un verdadero BARRIZAL, y a montarla, :blush: , luego haber donde te cambias, todo hecho una mi*rda, lleno de barro, y no nos engañemos, q todos los pinguinos q fui, la mi*rda salia x todos los lados, eso si la hoguera y los colegas, ayudan a llevar el buen rollo, :mrgreen:

Los q esteis en Pinguinos, disfrutarlo :friends:
Os pongo enlace del tiempo,,, agua, agua, agua, :fie:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... olid-47001
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
fonteiña
Nuevo
Nuevo

#16 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por fonteiña »

Hombre lo suyo es la tienda,pero uno que se hace comodo.
Adenas es cuestion de criterios.PARA MI EL GUSTAZO ES EL VIAJE.Despues la estancia cada uno segun vea.
jasper
Asiduo
Asiduo

#17 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por jasper »

Bueno que ya he vuelto.... y del agua ...... pues un poco de todo . Fui el viernes por la tarde, sin lluvia. Sabado por la tarde ,una mi*rda , con la lluvia se fastidio todo el rollito motero (a última hora se arreglo todo). Domingo por la mañana bien , la vuelta bien hasta llegar a Peñafiel que tuvimos que parar a ponernos el traje de agua, pero a los diez minutos paro de llover..,,, Osea que no a sido tanto como pensabamos el tema de la lluvia , eso si las temperaturas parecian de otro mes no pinguinero cosa que todos agradecimos. Al final todo fenomenal y contando los dias para el año que viene.
gorgue
Cansino
Cansino

#18 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por gorgue »

Y para motauros que? quien va?
Imagen
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#19 Re: AGUA para pinguinos.

Mensaje por CapitanTrueno »

Yo voy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parece que el tiempo será similar, quizá menos agua.
Por allí nos veremos. :drinks:
Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”