movil+radio+blutú
-
- V.I.P.
#1 movil+radio+blutú
hola,solo quiero saber si alguien conoce algun movil,a ser posible nokia,en el que la radio,se pueda transmitir mediante blutú a los bt2,sin que te pida conectar auriculares.
gracias de antemano
gracias de antemano
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- gonzo
- V.I.P.
#2 Re: movil+radio+blutú
no existe melon utilizan el cable del auricular de antena y si no, no van...
si vas en moto vas en moto, y no para oir la radio, ala a "cascala"
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
#3 Re: movil+radio+blutú
gonzo escribió:no existe melon utilizan el cable del auricular de antena y si no, no van...
como que no hay?????
como sea me voy ha hacer uno,cuando lo tenga,ya veás,ya ....
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: movil+radio+blutú
Yo tengo un mp4 que tiene radio y que emite por BT... asi que si quiero oir la radio en la moto, el movil enlazado como "principal" y el mp4 como "secundario", puesta la radio en el mp4 y a oir... Claro esta que siempre hay alguna interferencia a medida que te vas desplazando km... y que tienes que tener el auricular conectado al mp4 para que le sirva de antena, pero funcionar funciona......
El modelo es este concretamente http://cgi.ebay.es/LOT-OF-5-Insignia-Pi ... 2a0b34c1fd
Pero yo lo compre mas barato....
El modelo es este concretamente http://cgi.ebay.es/LOT-OF-5-Insignia-Pi ... 2a0b34c1fd
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: movil+radio+blutú
Vaya!gaditanum escribió:Yo tengo un mp4 que tiene radio y que emite por BT... asi que si quiero oir la radio en la moto, el movil enlazado como "principal" y el mp4 como "secundario", puesta la radio en el mp4 y a oir... Claro esta que siempre hay alguna interferencia a medida que te vas desplazando km... y que tienes que tener el auricular conectado al mp4 para que le sirva de antena, pero funcionar funciona......
el modelo ese está para desguase, vale 40 dolares y te cuesta 100 el envio
no quiero ni saber cuanto vale si esta en buen estado!!
sobre el tema: yo tengo un nokia y me he resignado a escuchar musica precargada en el movil y dejar la radio solo para cuando ando en bici (con auriculares)
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- V.I.P.
#6 Re: movil+radio+blutú
gracias a los dos.
hola pintotei,yo tambien tengo un nokia,el 6210 navigator,y ademas de poder escuchar musica en el mp3 del movil,escucho las indicaciones del gps....
hola pintotei,yo tambien tengo un nokia,el 6210 navigator,y ademas de poder escuchar musica en el mp3 del movil,escucho las indicaciones del gps....
-
- V.I.P.
#7 Re: movil+radio+blutú
no se si será verdad,pero me han dicho que el i-pod transmite la radio por blutú sin necesidad de conectar los auriculares para hacer de antena....alguno me lo puede confirmar?????????????????????
asiassss!!!!!
asiassss!!!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: movil+radio+blutú
Desde luego el Iphone no transmite la radio por BT...saragatakv escribió:no se si será verdad,pero me han dicho que el i-pod transmite la radio por blutú sin necesidad de conectar los auriculares para hacer de antena....alguno me lo puede confirmar?????????????????????
asiassss!!!!!
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#9 Re: movil+radio+blutú
Y yo que no entiendo pq hacen falta los auriculares por ejemplo en mi Htc Desiré, al teléfono le falta volar sin embargo hacen falta los cascos para oir la puñetera radio invento que tiene ya tropecientos mil años.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- V.I.P.
#10 Re: movil+radio+blutú
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Y yo que no entiendo pq hacen falta los auriculares por ejemplo en mi Htc Desiré, al teléfono le falta volar sin embargo hacen falta los cascos para oir la puñetera radio invento que tiene ya tropecientos mil años.
ya te digo,hacen de todo,incluso llamar por telefono
no se donde vamos a llegar....
gracias a todos!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#11 Re: movil+radio+blutú
Pues nos lo tomamos a risa, pero para lo que menos lo utilizo es como teléfonosaragatakv escribió:SPEIRS-ALATRISTE escribió:Y yo que no entiendo pq hacen falta los auriculares por ejemplo en mi Htc Desiré, al teléfono le falta volar sin embargo hacen falta los cascos para oir la puñetera radio invento que tiene ya tropecientos mil años.
ya te digo,hacen de todo,incluso llamar por telefono
no se donde vamos a llegar....
gracias a todos!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- BLASFEMAN
- Cansino
#12 Re: movil+radio+blutú
Pos macho, bajate una aplicación pa escuchar la arradio por internete y yasta!!! que eres un antiguoooo.SPEIRS-ALATRISTE escribió:Y yo que no entiendo pq hacen falta los auriculares por ejemplo en mi Htc Desiré, al teléfono le falta volar sin embargo hacen falta los cascos para oir la puñetera radio invento que tiene ya tropecientos mil años.
Yo tengo el tunein radio y va bien
Vss
- RocJumper
- Cansino
#13 Re: movil+radio+blutú
Pillate un emisor de bluetooth y enchufale el móvil para oir la radio, son baratitas. Que lleve el cable por eso sino no sirve como antena.
Vsss
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: movil+radio+blutú
Hay un modelo de esos finos de NOKIA que lo tiene un compañero de trabajo. No se exactamente cual es, pero después de reyes se lo puedo preguntar si quieres.
-
- V.I.P.
#15 Re: movil+radio+blutú
si fueras tan amable de hacerme ese favor,le preguntas...
-
- Cansino
#16 Re: movil+radio+blutú
Simepre tienes la posibilidad de cambiar los BT2 por los intercomunicadores chinos, que traen radio FM incorporada.
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#17 Re: movil+radio+blutú
Que si, que no me he olvidado........................saragatakv escribió:si fueras tan amable de hacerme ese favor,le preguntas...
Mañana me dirá el modelo que es. Resulta que se lo regaló a un amigo. Según me ha dicho, se lo dieron (por cansino, que lo es) en una tienda, era de tarjeta en movistar al comprar un frigorífico, así que no te ha de costar mucho.
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#18 Re: movil+radio+blutú
Pues es el 5030, pero creo que no tiene bluetooth, lo siento.....