movil+radio+blutú

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#1 movil+radio+blutú

Mensaje por saragatakv »

hola,solo quiero saber si alguien conoce algun movil,a ser posible nokia,en el que la radio,se pueda transmitir mediante blutú a los bt2,sin que te pida conectar auriculares.
gracias de antemano :bye:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por gonzo »

no existe melon :descojono: :descojono: :descojono: utilizan el cable del auricular de antena y si no, no van...
si vas en moto vas en moto, y no para oir la radio, ala a "cascala" :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por saragatakv »

gonzo escribió:no existe melon :descojono: :descojono: :descojono: utilizan el cable del auricular de antena y si no, no van...
si vas en moto vas en moto, y no para oir la radio, ala a "cascala" :mrgreen:

:angry: :angry: :angry: :bronca:

como que no hay?????

como sea me voy ha hacer uno,cuando lo tenga,ya veás,ya .... :rolleyes:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por gaditanum »

Yo tengo un mp4 que tiene radio y que emite por BT... asi que si quiero oir la radio en la moto, el movil enlazado como "principal" y el mp4 como "secundario", puesta la radio en el mp4 y a oir... Claro esta que siempre hay alguna interferencia a medida que te vas desplazando km... y que tienes que tener el auricular conectado al mp4 para que le sirva de antena, pero funcionar funciona...... :good:

El modelo es este concretamente http://cgi.ebay.es/LOT-OF-5-Insignia-Pi ... 2a0b34c1fd
Pero yo lo compre mas barato.... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por pintotei »

gaditanum escribió:Yo tengo un mp4 que tiene radio y que emite por BT... asi que si quiero oir la radio en la moto, el movil enlazado como "principal" y el mp4 como "secundario", puesta la radio en el mp4 y a oir... Claro esta que siempre hay alguna interferencia a medida que te vas desplazando km... y que tienes que tener el auricular conectado al mp4 para que le sirva de antena, pero funcionar funciona...... :good:

El modelo es este concretamente http://cgi.ebay.es/LOT-OF-5-Insignia-Pi ... 2a0b34c1fd
Pero yo lo compre mas barato.... :rolleyes:
Vaya!
el modelo ese está para desguase, vale 40 dolares y te cuesta 100 el envio :shok:
no quiero ni saber cuanto vale si esta en buen estado!! :descojono: :mrgreen:
sobre el tema: yo tengo un nokia y me he resignado a escuchar musica precargada en el movil y dejar la radio solo para cuando ando en bici (con auriculares) :grin:
Saludos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por saragatakv »

gracias a los dos.

hola pintotei,yo tambien tengo un nokia,el 6210 navigator,y ademas de poder escuchar musica en el mp3 del movil,escucho las indicaciones del gps.... :good:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por saragatakv »

no se si será verdad,pero me han dicho que el i-pod transmite la radio por blutú sin necesidad de conectar los auriculares para hacer de antena....alguno me lo puede confirmar?????????????????????

asiassss!!!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por gaditanum »

saragatakv escribió:no se si será verdad,pero me han dicho que el i-pod transmite la radio por blutú sin necesidad de conectar los auriculares para hacer de antena....alguno me lo puede confirmar?????????????????????

asiassss!!!!!
Desde luego el Iphone no transmite la radio por BT... :fie:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#9 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por ALATRISTE »

Y yo que no entiendo pq hacen falta los auriculares por ejemplo en mi Htc Desiré, al teléfono le falta volar sin embargo hacen falta los cascos para oir la puñetera radio invento que tiene ya tropecientos mil años.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por saragatakv »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Y yo que no entiendo pq hacen falta los auriculares por ejemplo en mi Htc Desiré, al teléfono le falta volar sin embargo hacen falta los cascos para oir la puñetera radio invento que tiene ya tropecientos mil años.

ya te digo,hacen de todo,incluso llamar por telefono :descojono: :descojono: :descojono:
no se donde vamos a llegar.... :blush:

gracias a todos!!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#11 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por ALATRISTE »

saragatakv escribió:
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Y yo que no entiendo pq hacen falta los auriculares por ejemplo en mi Htc Desiré, al teléfono le falta volar sin embargo hacen falta los cascos para oir la puñetera radio invento que tiene ya tropecientos mil años.

ya te digo,hacen de todo,incluso llamar por telefono :descojono: :descojono: :descojono:
no se donde vamos a llegar.... :blush:

gracias a todos!!!
Pues nos lo tomamos a risa, pero para lo que menos lo utilizo es como teléfono :descojono: :descojono: :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#12 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por BLASFEMAN »

Pos macho, bajate una aplicación pa escuchar la arradio por internete y yasta!!! que eres un antiguoooo.

Yo tengo el tunein radio y va bien

Vss :drinks:
RocJumper
Cansino
Cansino

#13 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por RocJumper »

Pillate un emisor de bluetooth y enchufale el móvil para oir la radio, son baratitas. Que lleve el cable por eso sino no sirve como antena.
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
yagosan
Pesao
Pesao
Contactar:

#14 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por yagosan »

Hay un modelo de esos finos de NOKIA que lo tiene un compañero de trabajo. No se exactamente cual es, pero después de reyes se lo puedo preguntar si quieres.
Es mas inteligente el que tolera :boredom: que el que grita :angry2: .

MIS VIDEOS

Imagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por saragatakv »

si fueras tan amable de hacerme ese favor,le preguntas... :drinks:
tspr52
Cansino
Cansino

#16 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por tspr52 »

Simepre tienes la posibilidad de cambiar los BT2 por los intercomunicadores chinos, que traen radio FM incorporada.
yagosan
Pesao
Pesao
Contactar:

#17 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por yagosan »

saragatakv escribió:si fueras tan amable de hacerme ese favor,le preguntas... :drinks:
Que si, que no me he olvidado........................ :friends:
Mañana me dirá el modelo que es. Resulta que se lo regaló a un amigo. Según me ha dicho, se lo dieron (por cansino, que lo es) en una tienda, era de tarjeta en movistar al comprar un frigorífico, así que no te ha de costar mucho.

MIS VIDEOS

Imagen
yagosan
Pesao
Pesao
Contactar:

#18 Re: movil+radio+blutú

Mensaje por yagosan »

Pues es el 5030, pero creo que no tiene bluetooth, lo siento..... :blink:

MIS VIDEOS

Imagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”