Si es que estais mu innovadores

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues yo prefiero ser agradecido que "recibido" niño.....borja escribió:...Y eso de "agradecidos" y recibidos" ??
Si es que estais mu innovadores
HolaSHAUN escribió:Perdón por no contestar Nieves, bueno yo no veo ningún botón de citar, eliminar, editar ni nada a la derecha, solo veo un triangulito y nada mas. En cuanto a lo de borrar las Cokies ya lo he hecho y sigo igual sin ver nada mas que el triangulito.
Decirte que uso el Google Chrome y seguro que es por eso porque con el explorer si lo veo, antes con el Chrome también lo veía.
No se si tendrá solución entiendo que si antes si lo podía hacer se podrá arreglar o eso espero al menos.
Un saludo
¿la hora?, yo veo en la página principal las 00:14...coincide con la que tengo en este momento en el PCch@sIS escribió:Jefa, y poner la hora como Dios manda??? se podria hacer???
Perfecto!!SHAUN escribió:Vale ahora bien, hice lo que torpetas decía y no se arreglaba, ahora al quitar de mis favos la pagina y ponerla de nuevo arreglado.
Muchas gracias. Seguir así
![]()
Po ¡¡¡chachi!!ch@sIS escribió:Pues lo cambio yo a mano, listo papeles...![]()
No, si los estoy esperando para pedirles explicaciones de las zapatillas de guatine del año pasado... YO LES PEDI UNAS ALPINESTAR!!!!!seveyn escribió:A la cama yaaa, que van a pasar los RRMM y no te van a dejar regaloooooos![]()
![]()
CAMBIOS y NOVEDADES acualizados en el primer mensaje !!.seveyn escribió:En el primer mensaje de este hilo, se van añadiendo los cambios más sencillos de seguir.
Por supuesto, si observáis que os falla algo, comentadlo