Buenas a todos.
Estoy en tramites de compra de mi V strom del 2007,bien de precio, y todos los contactos los he hecho por internet. Os explico :
El actual dueño dice que es mecanico y que un cliente le dejo la moto en el taller tras una " caida lateral", y que no le interesaba arreglarla por que la reparacion le costaba mas de 1000 euros . Me dijo que cambio la cupula, la maneta,el manillar, el embellecedor del tubo de escape y algunos plasticos. Me ha mandado fotos y la verdad es que no se aprecian rayadas en ningun lado y la moto se ve perfecta, pero mi pregunta es como saber si la caida no ha sido tan "lateral" como el dice y ha sido mas " frontal" y ha tocado las orquillas, la tija o algo mas.
Supongo que si no se aprecia perdida de aceite de las orquillas, puede ser buena señal, pero en que me debo fijar....en la frenada, en si vibra...
y lo que mas me mosquea es que si él no me comenta lo del accidente, yo es imposible que me entere, porque la moto se ve perfecta. Si se caya yo ni me entero.
Perdonad que desconfie un poco, pero creo que es una compra importante y os pido ayuda.
gracias y espero veros por la ruta.
somo saber si la moto está " tocada"
- charlysv
- Tímido
#1 somo saber si la moto está " tocada"
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- fercoba
- V.I.P.
#2 Re: somo saber si la moto está " tocada"
Lo bueno seria que algún compañero del nutrido comando Cat te acompañara . Nadie mejor que alguien con kilometros en una V , para quitarte de dudas .¿por que no pruebas a poner unas birras de recompensa ? seguro que alguna alma caritativa te acompaña
Pd: si a las birras le sumas unas tapitas el Vaquero (sarkblak) se apunta fijo yiiiiiiiiiiiiiaaaa
Pd: si a las birras le sumas unas tapitas el Vaquero (sarkblak) se apunta fijo yiiiiiiiiiiiiiaaaa
solo los peces muertos siguen la corriente
- charlysv
- Tímido
#3 Re: somo saber si la moto está " tocada"
Eso está hecho, dime por donde tengo que preguntar. La moto es de la zona de Girona, y si alguien que entienda vive cerca y se pudiera acercar, le pago el desayuno.
Última edición por charlysv el 05 Ene 2011 00:17, editado 1 vez en total.
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: somo saber si la moto está " tocada"
Hombre, por verla no pierdes mas que el viaje, pero, te merece la pena por el precio?
No se yo si Sharkblack, alias el pescaito catalan, estara muy pillado con el curro, pero mandale un mp, o plantealo en la zona de CAT a ver si alguien se anima....
No se yo si Sharkblack, alias el pescaito catalan, estara muy pillado con el curro, pero mandale un mp, o plantealo en la zona de CAT a ver si alguien se anima....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- charlysv
- Tímido
#5 Re: somo saber si la moto está " tocada"
del 2007, me cambia el kit de transmision, rueda delatera nueva,caballete central y maleta por 3600 y 19000 km.
Como esta no he visto ninguna.
Y que es eso de la zona de CAT
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: somo saber si la moto está " tocada"
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=38 esto es la zona CAT....charlysv escribió:del 2007, me cambia el kit de transmision, rueda delatera nueva,caballete central y maleta por 3600 y 19000 km.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.