Relojes empañados

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Catapum
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#1 Relojes empañados

Mensaje por Catapum »

Pues eso compañeros que el otro dia decidi dar una vuelta y cuando salgo del garaje veo como el reloj de las revoluciones esta empañado en su parte inferior aunque cuando empiezo a circular desaparece al minuto, me ha ocurrido varias veces y siempre por la mañana coincidiendo con temperaturas bajas, entiendo que el contraste de temperaturas del garaje a la calle es grande pero no encuentro ninguna lógica a no ser que el cuadro de relojes no esté estanco. Os a ocurrido algo similar en la V ? como los habeis solucionado ?


:drinks: :drinks:





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jomaco
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#2 Re: Relojes empañados

Mensaje por jomaco »

a mi no me ha pasado :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
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Grandote
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#3 Re: Relojes empañados

Mensaje por Grandote »

hola compañero, no puedo ayudarte, pues no me ha pasado nunca, esperemos que alguien te pueda ayudar.


Un saludo.
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#4 Re: Relojes empañados

Mensaje por strom57 »

A mi tampoco me a pasado nunca

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#5 Re: Relojes empañados

Mensaje por pabloor84 »

Hola! pues a mi también me pasa...la condensación no abarca todo el reloj, sino que es en una zona determinada...pero, no le he buscado solución :pardon:
tampoco me preocupa demasiado :shok: Vsssss
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Alan44
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#6 Re: Relojes empañados

Mensaje por Alan44 »

Lo mas probable es lo que tu dices, que no esté totalmente estanco. si puedes, desmonta el cuadro y revisa por si fuese así. no es nada difícil, aunque algo laborioso. yo ya lo he desmontado como 4 veces por el tema de las dichosas burbujas en los tornillos :diablo:

Quitar y poner los relojes no te lleva más de 1 hora, y tranquilito.

Se me ocurre asi a bote pronto que la goma qe hace estanco donde va alojado el conector que va a los relojes por detrás se te haya movido y entre por ahí humedad. O que la caja que forma los relojes y la tapa trasera tenga alguna pequeña abertura.
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#7 Re: Relojes empañados

Mensaje por Catapum »

Lo mas probable es lo que tu dices, que no esté totalmente estanco. si puedes, desmonta el cuadro y revisa por si fuese así. no es nada difícil, aunque algo laborioso. yo ya lo he desmontado como 4 veces por el tema de las dichosas burbujas en los tornillos

Quitar y poner los relojes no te lleva más de 1 hora, y tranquilito.

Se me ocurre asi a bote pronto que la goma qe hace estanco donde va alojado el conector que va a los relojes por detrás se te haya movido y entre por ahí humedad. O que la caja que forma los relojes y la tapa trasera tenga alguna pequeña abertura.



:good: por cierto Alan para desmontar los relojes que piezas tengo que quitar.

:drinks: :drinks:
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yodel
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#8 Re: Relojes empañados

Mensaje por yodel »

Lo más seguro es que no este del todo estanco y se te condense por los cambios de temperatura.
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Alan44
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#9 Re: Relojes empañados

Mensaje por Alan44 »

catapum es recomendable, que no necesario quitar el lateral izquierdo, mas que nada porque tienes que manipular por detras del cuadro para soltar el mazo de cables que va conectado a él. luego los tornillos que sujetan ambos carenadospor la parte de arriba, son 3 si no recuerdo mal, dos espiches d eestos de plastico de encima del cuadro y dos tornillos en cada punta del boomerang (la pieza del cuadro en sí). la pieza del cuadro va cogida con dos tetones de goma por debajo, no se explicarte mejor, pero metiendo la mano por debajo vas a saber cuales son. Ya te digo, es mas difícil explicarlo que hacerlo. lástima que cada vez que lo he hecho he ido con prisas y no tengo sacadas fotos. A ver si para la próxima lo hago, que habrá una próxima seguro, porque no acabo con las burbujas de los webs...

De todas formas, si localizas un despiece de la moto, vas a ver como no es tan complicado, que si un poco laborioso.
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Catapum
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#10 Re: Relojes empañados

Mensaje por Catapum »

Alan44 escribió:catapum es recomendable, que no necesario quitar el lateral izquierdo, mas que nada porque tienes que manipular por detras del cuadro para soltar el mazo de cables que va conectado a él. luego los tornillos que sujetan ambos carenadospor la parte de arriba, son 3 si no recuerdo mal, dos espiches d eestos de plastico de encima del cuadro y dos tornillos en cada punta del boomerang (la pieza del cuadro en sí). la pieza del cuadro va cogida con dos tetones de goma por debajo, no se explicarte mejor, pero metiendo la mano por debajo vas a saber cuales son. Ya te digo, es mas difícil explicarlo que hacerlo. lástima que cada vez que lo he hecho he ido con prisas y no tengo sacadas fotos. A ver si para la próxima lo hago, que habrá una próxima seguro, porque no acabo con las burbujas de los webs...

De todas formas, si localizas un despiece de la moto, vas a ver como no es tan complicado, que si un poco laborioso.

:good:


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