VISCOELASTICA
- SCREAM
- V.I.P.
#1 VISCOELASTICA
Estoy mirando de mejorar la comodidad de LA FOSCA, me estoy refiriendo al asiento y la mejor alternativa es añadir al mullido del asiento una capa de VISCOLASTICA, pero hay un inconveniente, el precio. Es una material bastante caro ya que hay que comprar una lamina entera y la verdad es que no sale a cuenta ya que de una plancha pueden salir bastantes trozos para el asiento de las Vs.
Pregunta: ¿estaríais interesados en una parte de la pieza para mejorar considerablemente el mullido de vuestras posaderas?
Mi intención es saber cuantos estarías interesados si es que hay algun interesado. El precio lo sabré el Lunes, pero si somos como mínimo 5 sale muy a cuenta, ya que no hay portes. Incluso nos lo monta el mismo tapicero, el que no se atreva claro y pagandole sus onorarios obviamente.
En caso de llevar a cabo la compra irá por orden de inscritos ya que en estos momentos no os puedo decir cuantos asientos salen de cada plancha. Hay que tener en cuenta que hay un porcentaje para el foro, pequeñito, pero lo hay, tambien os diré cuanto.
Recalco el orden de interesados por que si de una plancha por ejemplo salen 6 asientos y somos 7 interesados sale a cuenta pedir una plancha pero no dos, como comprendereis.
Espero que sea de vuestro interés y el de vuestras posaderas
LISTA DE INTERESADOS
-SCREAM
-CALABRUIX
-CHISPA
-CARPIMAD
-STROM57
LISTA CONFIRMACION DE COMPRA
-SCREAM (pagado)
-CALABRUIX(pagado)
-STROM57(pagado)
-CARPIMAD (2 unidades)(pagado)
-CHISPA(pagado)
Pregunta: ¿estaríais interesados en una parte de la pieza para mejorar considerablemente el mullido de vuestras posaderas?
Mi intención es saber cuantos estarías interesados si es que hay algun interesado. El precio lo sabré el Lunes, pero si somos como mínimo 5 sale muy a cuenta, ya que no hay portes. Incluso nos lo monta el mismo tapicero, el que no se atreva claro y pagandole sus onorarios obviamente.
En caso de llevar a cabo la compra irá por orden de inscritos ya que en estos momentos no os puedo decir cuantos asientos salen de cada plancha. Hay que tener en cuenta que hay un porcentaje para el foro, pequeñito, pero lo hay, tambien os diré cuanto.
Recalco el orden de interesados por que si de una plancha por ejemplo salen 6 asientos y somos 7 interesados sale a cuenta pedir una plancha pero no dos, como comprendereis.
Espero que sea de vuestro interés y el de vuestras posaderas
LISTA DE INTERESADOS
-SCREAM
-CALABRUIX
-CHISPA
-CARPIMAD
-STROM57
LISTA CONFIRMACION DE COMPRA
-SCREAM (pagado)
-CALABRUIX(pagado)
-STROM57(pagado)
-CARPIMAD (2 unidades)(pagado)
-CHISPA(pagado)
Última edición por SCREAM el 11 Ene 2011 11:53, editado 15 veces en total.
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: VISCOELASTICA
Para que os hagais una idea de lo que os estoy hablando os pongo un enlace al brico de Pedro (GRANDOTE) tambien os podreis hacer una idea del resultado y las opiniones de los que se hicieron con una.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=37388
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=37388
-
- Asiduo
#3 Re: VISCOELASTICA
Ummmmm, muy interesante, de momento apuntame Scream. Cuando sepas precios te lo confirmaré una cosilla, sabes si subirá mucho de altura
Vssssssssssss.
Vssssssssssss.
- SCREAM
- V.I.P.
#4 Re: VISCOELASTICA
Calabruix escribió:Ummmmm, muy interesante, de momento apuntame Scream. Cuando sepas precios te lo confirmaré una cosilla, sabes si subirá mucho de altura
Vssssssssssss.
Un poquito si que variará la altura, pero la mejora te aseguro que lo compensa. Ten en cuenta que al sentarte la Visco va a encoger, de todas formas se puede rebajar la altura de la espuma de origen en el peor de los casos.
De momento te apunto
- chispa
- Pesao
#5 Re: VISCOELASTICA
Yo soy de Asturias, pero si me la mandais hasta aquí pagando yo los portes por supuesto.... me interesaría entrar al tema. Luego ya me preparo el apaño yo mismo. Un saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
-
- Asiduo
#6 Re: VISCOELASTICA
Ok Scream, estaré pendiente de este hilo
Vsssss
Vsssss
- SCREAM
- V.I.P.
#7 Re: VISCOELASTICA
chispa escribió:Yo soy de Asturias, pero si me la mandais hasta aquí pagando yo los portes por supuesto.... me interesaría entrar al tema. Luego ya me preparo el apaño yo mismo. Un saludo.
Hola Chispa, tienes un MP
- CARPIMAD
- Cansino
#8 Re: VISCOELASTICA
Hola desde Madrid.
Yo tambien estoy interesado en una porcion de viscoelastica para modificar el asiento, indica precio aproximado, gracias
Yo tambien estoy interesado en una porcion de viscoelastica para modificar el asiento, indica precio aproximado, gracias
Por la ruta mas revirada, La Vida
- SCREAM
- V.I.P.
#9 Re: VISCOELASTICA
CARPIMAD escribió:Hola desde Madrid.
Dependerá mucho de la cantidad de interesados que haya, pero pasate el Lunes que creo que ya os podré confirmar el precio exacto. De momento te incluyo en la lista de interesados.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: VISCOELASTICA
En principio me apunto a espera de precio, si es dentro de una cosa logica claro
salu2 y vssssssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- SCREAM
- V.I.P.
#11 Re: VISCOELASTICA
strom57 escribió:
En principio me apunto a espera de precio, si es dentro de una cosa logica claro
salu2 y vssssssssssssssss
Lo de lógico es muy relativo ¿no crees?, lo que es caro para uno puede ser económico para otro, pero teniendo en cuenta lo que me piden por una plancha entera yo creo que puede ser factible y para las posaderas mucho más , de todas formas ahora es hablar por hablar, el Lunes os podré informar de todo, de momento te apunto a la lista.
- KTDN
- Conocido
#12 Re: VISCOELASTICA
Eso me gusta, que cuideis vuestros traseros para que tengan la piel suave. nunca se sabe a lo que se puede llegar a dedicar uno con el tema de la crisis
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
- SCREAM
- V.I.P.
#13 Re: VISCOELASTICA
KTDN escribió:Eso me gusta, que cuideis vuestros traseros para que tengan la piel suave. nunca se sabe a lo que se puede llegar a dedicar uno con el tema de la crisis
Si si, tú riete, pero luego no te lamentes cuando tus posaderas esten hechas polvo y las nuestras vayan sobre nubes de algodón
- SCREAM
- V.I.P.
#14 Re: VISCOELASTICA
Bien Estromers, ya tengo toda la información al respecto y creo que muuuuy interesante.
Vereis la medida de grueso del VISCOELASTICA es de 3 cm., lo digo por los que estaban preocupados por la altura que llegaría a alcanzar la moto al añadir este elemento, 3 cm. que cuando uno se sienta encima calculo que se reducirá a la mitad, es decir un aumento real de 1'5 cm., ¿no está mal?
Otroo dato. Desde que yo haga el pedido hasta que el tapicero reciba la pieza puede tardar alrededor de 3 semanas si, es lo que tiene vivir en la isla
Teniendo en cuenta que la cantidad de interesados es de 5 y hay un euro de aportación al foro, la cantidad a abonar para la VISCOELASTICA es de 22 euros total ya con el euro del foro incluido. Si quereis que el tapicero os monte el artilugio son 20 euros más para sus honorarios.
De cada plancha de VISCO salen 5 asientos, así que si os interesa ya estais tardando. A mi la verdad que me corre un poco de prisa ya que para el 25 de este mes me gustaría tenerlo montado en LA FOSCA.
A medida que vayais manifestando vuestro interés en la VISCO os mandaré por privado un nº de cuenta donde hacer el ingreso ya que no pienso pedir nada hasta que todos los interesados hayan hecho el ingreso, eso sí en cuanto los 5 primeros hagan el ingreso hago el pedido.
En el primer post hiré actualizando la lista de interesados así como las confirmaciones de pago, por favor acordaros de poner en concepto VISCOELASTICA y el NICK de cada uno y no el nombre, me resultará más fácil por el NICK.
Si teneis alguna duda, pues aquí estamos, ni que decir que los portes para los interesados de la Península no están incluidos, pero calculo que no costaran más de 9 euros.
Salu2
Vereis la medida de grueso del VISCOELASTICA es de 3 cm., lo digo por los que estaban preocupados por la altura que llegaría a alcanzar la moto al añadir este elemento, 3 cm. que cuando uno se sienta encima calculo que se reducirá a la mitad, es decir un aumento real de 1'5 cm., ¿no está mal?
Otroo dato. Desde que yo haga el pedido hasta que el tapicero reciba la pieza puede tardar alrededor de 3 semanas si, es lo que tiene vivir en la isla
Teniendo en cuenta que la cantidad de interesados es de 5 y hay un euro de aportación al foro, la cantidad a abonar para la VISCOELASTICA es de 22 euros total ya con el euro del foro incluido. Si quereis que el tapicero os monte el artilugio son 20 euros más para sus honorarios.
De cada plancha de VISCO salen 5 asientos, así que si os interesa ya estais tardando. A mi la verdad que me corre un poco de prisa ya que para el 25 de este mes me gustaría tenerlo montado en LA FOSCA.
A medida que vayais manifestando vuestro interés en la VISCO os mandaré por privado un nº de cuenta donde hacer el ingreso ya que no pienso pedir nada hasta que todos los interesados hayan hecho el ingreso, eso sí en cuanto los 5 primeros hagan el ingreso hago el pedido.
En el primer post hiré actualizando la lista de interesados así como las confirmaciones de pago, por favor acordaros de poner en concepto VISCOELASTICA y el NICK de cada uno y no el nombre, me resultará más fácil por el NICK.
Si teneis alguna duda, pues aquí estamos, ni que decir que los portes para los interesados de la Península no están incluidos, pero calculo que no costaran más de 9 euros.
Salu2
-
- Asiduo
#15 Re: VISCOELASTICA
Buenas Scream, si te parece el sábado te lo pago en efectivo.
Gracias.
Vsssssssssssssssss
Gracias.
Vsssssssssssssssss
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: VISCOELASTICA
M.A. a mi me interesa, me puedes apuntar y mandarme un M.P. con los datos y dime exactamente cuanto cuesta por cabeza no lo tengo claro
salu2 y vsssssssssssssss
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#17 Re: VISCOELASTICA
Perdon entiendo que son 22€ ¿es correcto?
salu2 y vsssssssssssss
- SCREAM
- V.I.P.
#18 Re: VISCOELASTICA
Calabruix escribió:Buenas Scream, si te parece el sábado te lo pago en efectivo.
Gracias.
Vsssssssssssssssss
OK Agus, el Sábado lo arreglamos
- SCREAM
- V.I.P.
#19 Re: VISCOELASTICA
strom57 escribió:
Perdon entiendo que son 22€ ¿es correcto?
La pieza de Visco a medida para el asiento son 22 euros
- SCREAM
- V.I.P.
#20 Re: VISCOELASTICA
Actualizado lista
- SCREAM
- V.I.P.
#21 Re: VISCOELASTICA
strom57 escribió:
M.A. a mi me interesa, me puedes apuntar y mandarme un M.P. con los datos
Si te parece esperamos a que haya 5 interesados y os mando los privados a todos, ya que si fueramos menos de 5 el precio ya no sería el mismo.
- CARPIMAD
- Cansino
#22 Re: VISCOELASTICA
"El pandero" , me aconseja que lo compremos ya !. Así pues da los datos correspondientes y empezamos cuanto antes. Yo me haré la instalación de la viscoelastica. Enviame un mp con datos necesarios para enviarte el importe. Un saludo
- SCREAM
- V.I.P.
#23 Re: VISCOELASTICA
OK CARPIMAD, de momento ya estas en la lista de los 4 primeros, si te parece esperamos haber si se une uno más y os mando los datos, si no se uniera nadie sacaría el precio que nos saldría si la compra la hicieramos nosotros 4 y os digo cosas, si interesa hago el pedido y sino a sufrir con las posaderas
- SCREAM
- V.I.P.
#24 Re: VISCOELASTICA
Si os interesa que hagamos la compra nosotros 4 nos saldría a 28 euros cada uno con el euro para el foro ya incluido.
Yo estoy dispuesto a pagar esos 6 euritos más y no esperar, se nota que me corre prisa el tema eh...
Ya digo que se hará lo que decidamos todos, solo que haya uno que diga que no, se respectará su decisión ya que es la primera opción y el primer precio que se puso, no quiero que con ello se obligue a nadie a hacer ese desembolso extra.
Salu2
Yo estoy dispuesto a pagar esos 6 euritos más y no esperar, se nota que me corre prisa el tema eh...
Ya digo que se hará lo que decidamos todos, solo que haya uno que diga que no, se respectará su decisión ya que es la primera opción y el primer precio que se puso, no quiero que con ello se obligue a nadie a hacer ese desembolso extra.
Salu2
- CARPIMAD
- Cansino
#25 Re: VISCOELASTICA
Pues para finiquitar el tema, y dar la maxima velocidad al tema, apuntame otro para mi. Y pasa datos. Un saludo