Paso a comentaremos mis primeros 134 kms. jejeje
Tras sacarla del taller , me di cuenta q se quedaba encendida la luz del freno, no pq yo lo viera, sino q me lo dijeron , a dia de hoy no llevo los ojos en la nuca, aunque a veces no vendria mal, jaja, pues nada, vuelta al taller, me dijeron q era del sensor, o algo asi, segun me dijeron no estaria bien regulado, q estaria muy apretado o algo asi, en 2 minutos fuera otra vez. (a alguien le ha pasado eso).
Pues nada de ahi para casa, que se avecinaba aguita y no queria estrenarla tan pronto, jajaja.
El dia 2 primera salida, para los que conozcan la zona, por quentar direccion peza, ibamos a seguir para purellena, guadix, pero nos equivocamos y llegamos al pantano. jejeje Asi q nos paramos alli un ratito. jajaja
La verdad es que la carretera no se encontraba nada bien, muchos desprendimientos en mitad de la carretera , tanto de piedras como de barro, asi q un poco asustadito y despacito. Pq entrar en una curva y encontrarte todo lleno de piedras no era una grata sensacion, jajaja Y la negri se porto como tiene que ser, el piloto no tanto q es un paquete, jaja. llegadita al pantano unas cocacolitas con unas buenas migas q estaban muy buenas, q todo hay q decirlo y de vuelta para casita.
La verdad es que la sensacion ha sido muy buena, tanto por la posicion, como por la conduccion, lo que si he notado bastante, es los frenos, que quiza se quedan algo cortitos en algunas ocasiones. bueno y las turbulencias, me anclaron la cupula en la posicion baja, asi que tendre que desmontarla para subirla, pq a 90 se notaban bastante.
Aun no me he leido el manual, lo se, tengo delito, pero empiezo a leerlo ya, q debo de aprender muchas cosas de la negri. pero muchas.
un abrazo a todos