¿Taller recomendado en córdoba?
-
- Nuevo
#1 ¿Taller recomendado en córdoba?
Pues eso, a ver si alguien me recomienda en base a su experiencia un taller para la revisión de mi v-abs 650 k7.
Gracias.
Gracias.
- FONTROM
- V.I.P.
#2 Re: ¿Taller recomendado en córdoba?
Yo la llevo a RADIKAL MOTOS y de momento muy bien, esta en la avenida de la fuensanta, 43.
- joseito
- Pesao
#3 Re: ¿Taller recomendado en córdoba?
Pues bueno ya que estamos con el tema de los talleres en Cordoba ese del poligono chinales romavi
que tal es? en cuanto a precios, servicios y esas cosas.
Gracias un saludo y como no
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- joséluis
- V.I.P.
#4 Re: ¿Taller recomendado en córdoba?
Ese es el servicio oficial y por serlo, te costará probablemente algo mas caro que en cualquier taller. Por cambiarle el aceite y el filtro en la revisión de los primeros 1.000 Kms., me cobraron 104 "leureles", como ya he comentado en otro hilo. Lo que no he comentado aún, es que posteriormente tuve que extraerle aceite con una jeringa, al estar excesivamente cubierto el visor por encima del nivel recomendado.joseito escribió:Pues bueno ya que estamos con el tema de los talleres en Cordoba ese del poligono chinales romavi
Saludos
- juan fdez
- Pesao
#5 Re: ¿Taller recomendado en córdoba?
es lo que tiene el SAT.
Yo hasta que no le pase algo gordo no la llevare a la casa oficial.
Con lo que hay en este foro sobra para que la V dure toda la vida
salu2
Yo hasta que no le pase algo gordo no la llevare a la casa oficial.
Con lo que hay en este foro sobra para que la V dure toda la vida
salu2
- joseito
- Pesao
#6 Re: ¿Taller recomendado en córdoba?
Una ultima cosa compañero son carillos pero por o menos seran buenecillos no?TitoPepe escribió:Ese es el servicio oficial y por serlo, te costará probablemente algo mas caro que en cualquier taller. Por cambiarle el aceite y el filtro en la revisión de los primeros 1.000 Kms., me cobraron 104 "leureles", como ya he comentado en otro hilo. Lo que no he comentado aún, es que posteriormente tuve que extraerle aceite con una jeringa, al estar excesivamente cubierto el visor por encima del nivel recomendado.joseito escribió:Pues bueno ya que estamos con el tema de los talleres en Cordoba ese del poligono chinales romavi
Saludos
gracias y saludos
- joséluis
- V.I.P.
#7 Re: ¿Taller recomendado en córdoba?
Ni aunque fueran buenísimossssss haría en tu caso mas de 200 Kms ida y vuelta si es sólo para una simple revisión.
- joseito
- Pesao
#8 Re: ¿Taller recomendado en córdoba?
No lo pregunto por que tengo a mi hermano trabajando en cordoba y cuando me parece pues voy
ha darle una vuelta al cachorro sabes y me da igual ir en coche que en moto por eso te lo preguntaba
Saludos
ha darle una vuelta al cachorro sabes y me da igual ir en coche que en moto por eso te lo preguntaba
Saludos
- Salu
- V.I.P.
#9 Re: ¿Taller recomendado en córdoba?
+1, a mi me pasó lo mismo, el nivel se ve que no lo miran, al final lo deje porque no era en exceso, Kevin me dijo que la tenia que poner derecha....... al final la dejé como he dicho, pero es que ahora tengo otro modelo, una Pan 1300, le cojen 3.9 l. la llevo, estaba de nivel alta vuelvo y le sacan mas de 3/4 l. toma moreno, el aceite está barato el taller Germotos- Baena- Cordoba, y eso que le dije cuando entré la primera vez que buscaba un taller que me diera confianza, jod*r! menos mal que se lo dije. el proximo se lo cambio yo, asi podre reclamar si lo hacen malTitoPepe escribió:Ese es el servicio oficial y por serlo, te costará probablemente algo mas caro que en cualquier taller. Por cambiarle el aceite y el filtro en la revisión de los primeros 1.000 Kms., me cobraron 104 "leureles", como ya he comentado en otro hilo. Lo que no he comentado aún, es que posteriormente tuve que extraerle aceite con una jeringa, al estar excesivamente cubierto el visor por encima del nivel recomendado.joseito escribió:Pues bueno ya que estamos con el tema de los talleres en Cordoba ese del poligono chinales romavi
Saludos