Contra los gatos

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Contra los gatos

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Eddyman00, prueba a ponerte en contacto con S.O.S. Gatos Murcia, igual pueden darte una solución con el gato.

Saludos.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Contra los gatos

Mensaje por Eddyman00 »

Pero no nos deviemos del tema.
Sigo aceptando consejos. Esta tarde voy a por el repelente. Ya he restregado el limón del consejo del amigo Gatho.
El gato no es de mi vecino, es callejero. O mejor dicho, callejera, porque es gata y está preñada. Problema de verdad. Si no se va pronto de la cochera se lo diré al vocal del edificio para ver si llamamos a S.O.S. Gatos Murcia, solución recomendada por el amigo Calde.

Esta mañana, a pesar de haber lavado el sillón y la moto con multiusos, la Bicha echaba una peste espantosa cuando se ha calentado. Los compañeros, al llegar al parkin del curro, decían: ¡Vaya peste!
Menos mal que no se han dado cuenta que era de mi moto, que uno tiene su reputación. :blush:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Manuval
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Contra los gatos

Mensaje por Manuval »

Yo sigo proponiendo la jaula, y he visto esta por 136€ ( mas barata que cuatro fundas y una avería de correas, ya no cuento los limones, canfor...) proponlo a la comunidad, será un bien para todos. Pero de todas formas pregunta a alguna protectora de tu ciudad. Dejo el enlace para que la veas. Un saludo

http://www.tucaza.com/jaula-captura-ple ... 20ec989b78
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Contra los gatos

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Eddyman00 escribió:El gato no es de mi vecino, es callejero. O mejor dicho, callejera, porque es gata y está preñada. Problema de verdad. Si no se va pronto de la cochera se lo diré al vocal del edificio para ver si llamamos a S.O.S. Gatos Murcia, solución recomendada por el amigo Calde.
Si está preñada lo mejor es que contactes con alguna protectora. Si es específica de gatos mejor, las que se dedican eminentemente a perros no suelen hacerse cargo alegremente de otro tipo de animales.
Eddyman00 escribió:Esta mañana, a pesar de haber lavado el sillón y la moto con multiusos, la Bicha echaba una peste espantosa cuando se ha calentado. Los compañeros, al llegar al parkin del curro, decían: ¡Vaya peste!
Menos mal que no se han dado cuenta que era de mi moto, que uno tiene su reputación. :blush:
Nosotros en casa, cuando alguna de las gatas ha orinado donde no debía, usamos Vanish Oxi Action, pero cualquier detergente que tenga oxígeno activo debería quitarte la peste.

Saludos
TIN
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Contra los gatos

Mensaje por TIN »

Buenas compañero a mi me pasaba lo mismo y compre en verdecora un repelente que tienen en la zona de jardineria y es mano de santo se acabo el problema y no perjudica al animal
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Contra los gatos

Mensaje por PERIGUAY »

TIN escribió:Buenas compañero a mi me pasaba lo mismo y compre en verdecora un repelente que tienen en la zona de jardineria y es mano de santo se acabo el problema y no perjudica al animal
... ete, TIN, no podrías poner el nombre del producto?? sería de bastante ayuda... :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Contra los gatos

Mensaje por el_rider01 »

Yo tengo una gata,y lo que ello conlleva cuando esta en celo,mi garaje es abierto,el remedio...no lo encontré,y he probado casi todos los remedios que habeis puesto aqui.El único que me funciona...según llego de montar en la "susi" le pongo una fundita mangui que le compré hace tiempo en el lidl...desde aquella ya no volví a ver ningún gato encima.
pd.:la otra opción y mas recomendable,es cortar las uñas al gato....miaaaauuuuuu!!! :descojono:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Contra los gatos

Mensaje por STV »

el_rider01 escribió:Yo tengo una gata,y lo que ello conlleva cuando esta en celo,mi garaje es abierto,el remedio...no lo encontré,y he probado casi todos los remedios que habeis puesto aqui.El único que me funciona...según llego de montar en la "susi" le pongo una fundita mangui que le compré hace tiempo en el lidl...desde aquella ya no volví a ver ningún gato encima.
pd.:la otra opción y mas recomendable,es cortar las uñas al gato....miaaaauuuuuu!!! :descojono:

Una funda "mangui" es de lona, plástico, carbono, titanio............. :grin:

Seriamente.............¿Que tiene de especial la funda?

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
wesson
Cansino
Cansino

#34 Re: Contra los gatos

Mensaje por wesson »

Compraté un rotweiler y olvidaté del gato y hasta de la alarma de la moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
jmaldini
Pesao
Pesao

#35 Re: Contra los gatos

Mensaje por jmaldini »

Los pastores alemanes tambien funcionan bien :descojono: . Fuera de bromas, espero que soluciones el problema, pero eso sí, sin matar a nadie.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Contra los gatos

Mensaje por Pérezman »

jmaldini escribió:Los pastores alemanes tambien funcionan bien :descojono: . Fuera de bromas, espero que soluciones el problema, pero eso sí, sin matar a nadie.

Yo me gasté, hace 10 años 27.000 pesetas en cableado del coche, por las ratas, luego levanté el capot, días después en la cochera y había una como una liebre. Me encanta que haya gatos. Aparte de que soy defensor de animales y plantas. Ya se, aunque coma pollo y langostinos, esa es otra historia, estamos dentro de la cadena alimenticia, pero matar por matar, lo último, y si no hubiera mas narices, se lleva a un veterinario y que lo sacrifique de forma indolora. Yo he tenido que hacerlo con varios perros a lo largo de mi vida, pero por evitarle sufrimiento. Mi coche está siempre con pisadas de gato y no he tenido que pagar mas cableado.

:drinks: :drinks: :drinks:

P.D. Las bolas de alcanfor, al menos con las ratas funcionan, pero ojo de las antiguas, no de las aromatizadas de ahora.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
TIN
Nuevo
Nuevo

#37 Re: Contra los gatos

Mensaje por TIN »

Buenas compañeros el repele gatos y perros que use se llama nocan lo compre en verdecora para quien le pueda hacer falta
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”