COMPRA GRIPO DS
-
- Nuevo
#1 COMPRA GRIPO DS
Sabeis donde puedo comprar un gripo en madrid.
gracias.
gracias.
- alfilnegre
- Pesao
#2 Re: COMPRA GRIPO DS
Hola , yo acabo de comprarlo en está página y todo ok. muy profesionales.https://www.motorvista.es/tienda/index. ... bar06ule01
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
-
- Conocido
#3 Re: COMPRA GRIPO DS
Hola, ¿te han cobrado los portes? o van en el precio incluido.alfilnegre escribió:Hola , yo acabo de comprarlo en está página y todo ok. muy profesionales.https://www.motorvista.es/tienda/index. ... bar06ule01
Salu2
- alfilnegre
- Pesao
#4 Re: COMPRA GRIPO DS
me han cobrado 7 euros por los portes. pero merece la pena, se monta sin dificultad solo hay que enchufarr el conector que lleva al conector de diagnóstico y va perfectamente, y la verdad ahora que lo llevo que se agradece saber que marcha llevas engranada.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
-
- Conocido
#5 Re: COMPRA GRIPO DS
Gracias por responder tan rápido.
Yo estoy dudando en poner el Gipro ATRE o el DS mas que nada por las medidas ya que yo lo quiero poner debajo de los relojes, osea en la araña que aguanta el frontal, no se si me explico, y no se si el DS es demasiado pequeño para ponerlo ahí.
He buscado en el foro que hay fotos para enseñarte donde, pero no funciona el buscador.
¿Por cierto tú donde lo vas a poner?
Gracias Vsssssssssssss
Yo estoy dudando en poner el Gipro ATRE o el DS mas que nada por las medidas ya que yo lo quiero poner debajo de los relojes, osea en la araña que aguanta el frontal, no se si me explico, y no se si el DS es demasiado pequeño para ponerlo ahí.
He buscado en el foro que hay fotos para enseñarte donde, pero no funciona el buscador.
¿Por cierto tú donde lo vas a poner?
Gracias Vsssssssssssss
- alfilnegre
- Pesao
#6 Re: COMPRA GRIPO DS
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Hola , yo lo he colocado aquí y se ve perfectamente, se ajusta a la perfección al perfil de hierro y lo mejor es que no se ve cuando dejas la moto estacionada, no tendrás que sufrir pensando que alguien se lo va a llevar.
Salu2
-
- Conocido
#7 Re: COMPRA GRIPO DS
Mira por donde, lo has puesto justo donde yo lo quiero poner.
Entiendo que es el DS (el pequeño) y no el ATRE.
Si me confirmas que es el DS, me acabas de aclarar la duda. Me quedo con el pequeño e irá instalado donde tú lo has puesto.
Gracias y un saludo
Entiendo que es el DS (el pequeño) y no el ATRE.
Si me confirmas que es el DS, me acabas de aclarar la duda. Me quedo con el pequeño e irá instalado donde tú lo has puesto.
Gracias y un saludo
Última edición por Deffe el 05 Ene 2011 16:44, editado 1 vez en total.
- alfilnegre
- Pesao
#8 Re: COMPRA GRIPO DS
Hola , efectivamente es el DS,tiene las misma anchura que el perfil de hierro. El atre dicen que tampoco se nota prácticamente en la 650. y lo mejor es que aunqué le de el sol a la moto, al estar en esa posición el gipro esa zona siempre esta en penumbra y se ve igual. te lo recomiendo.
Salu2
Salu2
-
- Conocido
#9 Re: COMPRA GRIPO DS
Gracias alfilnegre, ya he contactado con https://www.motorvista.es/tienda/index. ... vbar06ule0...