Relojes empañados
- Catapum
- Pesao
- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#1 Relojes empañados
Pues eso compañeros que el otro dia decidi dar una vuelta y cuando salgo del garaje veo como el reloj de las revoluciones esta empañado en su parte inferior aunque cuando empiezo a circular desaparece al minuto, me ha ocurrido varias veces y siempre por la mañana coincidiendo con temperaturas bajas, entiendo que el contraste de temperaturas del garaje a la calle es grande pero no encuentro ninguna lógica a no ser que el cuadro de relojes no esté estanco. Os a ocurrido algo similar en la V ? como los habeis solucionado ?
V 1000
V 1000
-
- Asiduo
- Mensajes: 142
- Registrado: 26 May 2010 16:14
- Ubicación: paiporta (Valencia)
#2 Re: Relojes empañados
a mi no me ha pasado
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#3 Re: Relojes empañados
hola compañero, no puedo ayudarte, pues no me ha pasado nunca, esperemos que alguien te pueda ayudar.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- strom57
- Pesao
- Mensajes: 478
- Registrado: 03 Ene 2009 19:40
- Ubicación: Campos (Mallorca)
- Contactar:
#4 Re: Relojes empañados
A mi tampoco me a pasado nunca
salu2 y vssssssssssssss
salu2 y vssssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- pabloor84
- Asiduo
- Mensajes: 78
- Registrado: 03 Nov 2008 23:52
- Ubicación: Lugo
#5 Re: Relojes empañados
Hola! pues a mi también me pasa...la condensación no abarca todo el reloj, sino que es en una zona determinada...pero, no le he buscado solución
tampoco me preocupa demasiado Vsssss
tampoco me preocupa demasiado Vsssss
La belleza atrae, el contenido fideliza...
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#6 Re: Relojes empañados
Lo mas probable es lo que tu dices, que no esté totalmente estanco. si puedes, desmonta el cuadro y revisa por si fuese así. no es nada difícil, aunque algo laborioso. yo ya lo he desmontado como 4 veces por el tema de las dichosas burbujas en los tornillos
Quitar y poner los relojes no te lleva más de 1 hora, y tranquilito.
Se me ocurre asi a bote pronto que la goma qe hace estanco donde va alojado el conector que va a los relojes por detrás se te haya movido y entre por ahí humedad. O que la caja que forma los relojes y la tapa trasera tenga alguna pequeña abertura.
Quitar y poner los relojes no te lleva más de 1 hora, y tranquilito.
Se me ocurre asi a bote pronto que la goma qe hace estanco donde va alojado el conector que va a los relojes por detrás se te haya movido y entre por ahí humedad. O que la caja que forma los relojes y la tapa trasera tenga alguna pequeña abertura.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Catapum
- Pesao
- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#7 Re: Relojes empañados
Lo mas probable es lo que tu dices, que no esté totalmente estanco. si puedes, desmonta el cuadro y revisa por si fuese así. no es nada difícil, aunque algo laborioso. yo ya lo he desmontado como 4 veces por el tema de las dichosas burbujas en los tornillos
Quitar y poner los relojes no te lleva más de 1 hora, y tranquilito.
Se me ocurre asi a bote pronto que la goma qe hace estanco donde va alojado el conector que va a los relojes por detrás se te haya movido y entre por ahí humedad. O que la caja que forma los relojes y la tapa trasera tenga alguna pequeña abertura.
por cierto Alan para desmontar los relojes que piezas tengo que quitar.
Quitar y poner los relojes no te lleva más de 1 hora, y tranquilito.
Se me ocurre asi a bote pronto que la goma qe hace estanco donde va alojado el conector que va a los relojes por detrás se te haya movido y entre por ahí humedad. O que la caja que forma los relojes y la tapa trasera tenga alguna pequeña abertura.
por cierto Alan para desmontar los relojes que piezas tengo que quitar.
- yodel
- V.I.P.
- Mensajes: 2561
- Registrado: 06 Dic 2009 10:42
#8 Re: Relojes empañados
Lo más seguro es que no este del todo estanco y se te condense por los cambios de temperatura.
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#9 Re: Relojes empañados
catapum es recomendable, que no necesario quitar el lateral izquierdo, mas que nada porque tienes que manipular por detras del cuadro para soltar el mazo de cables que va conectado a él. luego los tornillos que sujetan ambos carenadospor la parte de arriba, son 3 si no recuerdo mal, dos espiches d eestos de plastico de encima del cuadro y dos tornillos en cada punta del boomerang (la pieza del cuadro en sí). la pieza del cuadro va cogida con dos tetones de goma por debajo, no se explicarte mejor, pero metiendo la mano por debajo vas a saber cuales son. Ya te digo, es mas difícil explicarlo que hacerlo. lástima que cada vez que lo he hecho he ido con prisas y no tengo sacadas fotos. A ver si para la próxima lo hago, que habrá una próxima seguro, porque no acabo con las burbujas de los webs...
De todas formas, si localizas un despiece de la moto, vas a ver como no es tan complicado, que si un poco laborioso.
De todas formas, si localizas un despiece de la moto, vas a ver como no es tan complicado, que si un poco laborioso.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Catapum
- Pesao
- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#10 Re: Relojes empañados
Alan44 escribió:catapum es recomendable, que no necesario quitar el lateral izquierdo, mas que nada porque tienes que manipular por detras del cuadro para soltar el mazo de cables que va conectado a él. luego los tornillos que sujetan ambos carenadospor la parte de arriba, son 3 si no recuerdo mal, dos espiches d eestos de plastico de encima del cuadro y dos tornillos en cada punta del boomerang (la pieza del cuadro en sí). la pieza del cuadro va cogida con dos tetones de goma por debajo, no se explicarte mejor, pero metiendo la mano por debajo vas a saber cuales son. Ya te digo, es mas difícil explicarlo que hacerlo. lástima que cada vez que lo he hecho he ido con prisas y no tengo sacadas fotos. A ver si para la próxima lo hago, que habrá una próxima seguro, porque no acabo con las burbujas de los webs...
De todas formas, si localizas un despiece de la moto, vas a ver como no es tan complicado, que si un poco laborioso.