Fuente gs1200.com
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Manuval escribió:A mi no me parece tan buen precio, en Córdoba esta por 6650€ y con abs por 6990€.
Yo creo que la moto de la que hablas debe ser paralela, mientras que la que dice Israel es de un concesionario oficial, con lo que debe ser oficial. De todas formas, te das cuenta los extras que lleva? y la de Córdoba cuesta eso con esos extras? no sé, no sé.Manuval escribió:A mi no me parece tan buen precio, en Córdoba esta por 6650€ y con abs por 6990€.
er mario escribió:Yo creo que la moto de la que hablas debe ser paralela, mientras que la que dice Israel es de un concesionario oficial, con lo que debe ser oficial. De todas formas, te das cuenta los extras que lleva? y la de Córdoba cuesta eso con esos extras? no sé, no sé.Manuval escribió:A mi no me parece tan buen precio, en Córdoba esta por 6650€ y con abs por 6990€.![]()
Un saludo. Vsssss
Yo también lo dudo, me imagino que 6990€ será sólo con cubrepuños y maleta trasera y algún que otro detalle.PERIGUAY escribió:Manuval escribió:A mi no me parece tan buen precio, en Córdoba esta por 6650€ y con abs por 6990€.
... ¿¿¿ con todos los extras que bienen en el anuncio de arriba 6650€ ??? ...permiteme que lo dude....
Creo que SI es un gran precio.gaditanum escribió:He visto un post en el foro gs1200 en el que unos de los compañeros ha puesto unas fotos sobre una Vstrom que esta en venta en un concesionario en Vigo, las iniciales son S.P. concesionario oficial en Vigo, y el precio completa para mi gusto muy bueno, por si alguien se puede aprovechar de la ocasion...
Fuente gs1200.com
Es posible que tenga ese precio, pero dudo mucho que te la lleves con todos esos extras.Manuval escribió:A mi no me parece tan buen precio, en Córdoba esta por 6650€ y con abs por 6990€.
... este precio, ya es otra cosa, es mas acorde con lo que me costó a mi hace 3 años.....aunque bien es cierto que a mi no me venian los portectores ni el cubre carter ni la pantalla.. y fueron 7.900 euros... creo recordar...Manuval escribió:Vstrom 650 abs......6.990 €
baul....................170 €
parrilla baul........... 55 €
guardamanos......... 60 €
Protector motor......112 €
cubrecarter...........245 €
pantalla alta..........190 €
cavallete..............221 €
soporte maletas.....(no me interesan)
maletas givi..(no me interesan)
TOTAL : 8.043 € (matriculación en el precio de la moto) y con abs (creo que la de Vigo no lo lleva, yo por lo menos no lo veo) y utilizando tu precio en los extras (imagino que si negocio, algún extra me regalaría, o por lo menos un buen descuento en los extras)