Orientacion Intercomunicadores

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Miki
Tímido
Tímido

#1 Orientacion Intercomunicadores

Mensaje por Miki »

Despues de leer un monton de posts sobre este tema quisiera sacar conclusiones mas claras
Mi presupuesto ronda los 200€
¿cuales intercomunicadores me recomendais?
¿cable o blutooth de esos?
Basicamente los quiero para poder hablar con mi mujer y escuchar musica del ipod.
Enga un saludo.
En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre
chusin
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Orientacion Intercomunicadores

Mensaje por chusin »

Por unos 43 dólares la unidad tienes los chinos,

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35614

Yo acabo de comprar unos, los estrenare mañana, ya te contare ....

De todas formas, si buscas "intercomunicadores chinos" en el foro, seguro que encuentras algun post interesante.

Vssssss

El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
por eso se le llama: presente

Maestro Oggway.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Orientacion Intercomunicadores

Mensaje por PERIGUAY »

chusin escribió:Por unos 43 dólares la unidad tienes los chinos,

De todas formas, si buscas "intercomunicadores chinos" en el foro, seguro que encuentras algun post interesante.

Vssssss
Pus no es por llevar la contraria, pero esos intercomunicadores chinos son un pelin maluchos... de hecho el otro día hablando con Cettork, me dijo que le han durado 3 meses.....

Yo te recomiendo que hables con un forero llamado "Zetero". Trabaja en una tienda de Velez-Malaga y yo hice allí una compra conjunta de intercomunicadoores Midland BT2. Te puedo asegurar que son lo mas profesional y serio del mundo...
La tienda se anuncia en este foro como empresa colaboradora. Se llama Import-Radio

En cuanto a calidad te puedo asegurar que los Midland son uno de los mejores intercomunicadores del mercado, con garantía ofrecifa por Alan España
( distribuidor oficial)

Y el precio, si no han subido, que no lo se, ya que de la compra conjunta hace ya mas de un año fu el siguiente:

1.- Midland BT2 single ( un aparato ) ........................................ 135,75 euros
2.- Midland BT2 Twuin (dos aparatos y un cargador )....................... 228,00 euros

Lo dicho, habla si quieres con David (Zetero) y que te esesore el....
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Miki
Tímido
Tímido

#4 Re: Orientacion Intercomunicadores

Mensaje por Miki »

Ya os contare , mi idea era coger algo decente para que me duren. Admito sugerencias.
En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre
chusin
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Orientacion Intercomunicadores

Mensaje por chusin »

PERIGUAY escribió:
chusin escribió:Por unos 43 dólares la unidad tienes los chinos,

Vssssss
Pus no es por llevar la contraria, pero esos intercomunicadores chinos son un pelin maluchos... de hecho el otro día hablando con Cettork, me dijo que le han durado 3 meses.....

Yo te recomiendo que hables con un forero llamado "Zetero". Trabaja en una tienda de Velez-Malaga y yo hice allí una compra conjunta de intercomunicadoores Midland BT2. Te puedo asegurar que son lo mas profesional y serio del mundo...
La tienda se anuncia en este foro como empresa colaboradora. Se llama Import-Radio

En cuanto a calidad te puedo asegurar que los Midland son uno de los mejores intercomunicadores del mercado, con garantía ofrecifa por Alan España
( distribuidor oficial)

Y el precio, si no han subido, que no lo se, ya que de la compra conjunta hace ya mas de un año fu el siguiente:

1.- Midland BT2 single ( un aparato ) ........................................ 135,75 euros
2.- Midland BT2 Twuin (dos aparatos y un cargador )....................... 228,00 euros

Lo dicho, habla si quieres con David (Zetero) y que te esesore el....
Un saludo

Nada que objetar! Obviamente, lo barato lo es por algo, en algun sitio debe estar el precio, digo yo.

Pero no hay duda que son una opción. Luego, cada cual ....

Vssss

Pd. Por lo menos a -4ºC funcionan ... de momento.

El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
por eso se le llama: presente

Maestro Oggway.
Miki
Tímido
Tímido

#6 Re: Orientacion Intercomunicadores

Mensaje por Miki »

Juer , hoy me han dicho que por llebar intercomunicadores 300€ + 3 puntos de sancion. ¿sabeis de alguien al que hayan denunciado?.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Orientacion Intercomunicadores

Mensaje por segam »

Miki escribió:Juer , hoy me han dicho que por llebar intercomunicadores 300€ + 3 puntos de sancion. ¿sabeis de alguien al que hayan denunciado?.
Legalmente pueden sancionarte, aunque hay un poco de ambiguedad en la ley, queda a criterio del agente de la autoridad, como casi siempre.

Yo tengo los Cardo G4, y bastante bien, los actualizo directamente desde mi pc, a traves del programa bajado de la pagina del fabricante. Son los mas carillos, 210 € el simple (individual). Anteriormente tuve los BT2 y me parecian algo fragiles, ademas que las espumas de los micros no tienen repuestos.
Imagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”