Nuevos Bridgestone Battle Wing ya a la venta..
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- Cansino
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#51
yo que contaba hacer unos 15000 km......... :oops:
a mi me pedian por los tourance 260 euros y me ofrecian los metzeler "antiguos"los 4 o algo asi por 200 euros
en fin que esta claro que cada sitio es un mundo
un saludo
sergio
a mi me pedian por los tourance 260 euros y me ofrecian los metzeler "antiguos"los 4 o algo asi por 200 euros
en fin que esta claro que cada sitio es un mundo
un saludo
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#52
Efe sabe de lo que habla, le cambiaron creo que dos juegos de neumáticos en garantía ... y al final el problema no era de los neumáticos, asi que merece la pena a veces pagar 30€ mas. Un saludoelfossie escribió:EfeDL escribió:Acabo de ....
Puffff... 210 eypos pagué yo ayer por los anakee. .-2
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- Cansino
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#53
Exacto, me cambiaron dos juegos de neumaticos sin poner ni una pega, y al final el problema era de la moto no de las ruedas. A eso hay que darle su valor tambien.Huno escribió: Efe sabe de lo que habla, le cambiaron creo que dos juegos de neumáticos en garantía ... y al final el problema no era de los neumáticos, asi que merece la pena a veces pagar 30€ mas. Un saludo
Por cierto, a los que os moveis por los foros internacionales, ¿nadie sabe que se dice de los Battle Wing por esos lares?.
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- Cansino
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#54
Habeis mirado bien por las paginas las ofertas ke hay de neumaticos?
http://www.mintxela.com (no me acuerdo si es .com o .es) en esta pagina estan bastante bien de precio e incluye gastos de envio.
Por cierto, no se ke haceis con los neumaticos por ahi, porke yo llevo un BT020 detras con 14000km y todavia me keda pa otros 6000km por lo menos y eso ke me fui a Pinguinos con la jefa y todos los bultos y ahi estan.
http://www.mintxela.com (no me acuerdo si es .com o .es) en esta pagina estan bastante bien de precio e incluye gastos de envio.
Por cierto, no se ke haceis con los neumaticos por ahi, porke yo llevo un BT020 detras con 14000km y todavia me keda pa otros 6000km por lo menos y eso ke me fui a Pinguinos con la jefa y todos los bultos y ahi estan.
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#55
¿Yo? Nada, simplemente llevar bien las presiones, tumbar lo que prudencialmente se puede y revisarlas de vez en cuando, que no haya algo clavado (que a veces encuentro). Ya he pasado los 20.000 km y aún le queda un par de mm en el centro... sí, a los Trail Wing de origen, y no está casi ni escalonada. La delantera está aún mejor, redondita del todo.Ric escribió:2 ó 3.000 km???????
tu que haces con las gomas??????? :- :- :- :- :- :-
V'ssss
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#56
El ultimo trasero me ha durado sobre 7-8000km, sin llevar apenas acompañante. ¿La tuya es la 650? Es que hay bastante diferencia en el gasto de gomas.JATAN escribió:
Por cierto, no se ke haceis con los neumaticos por ahi, porke yo llevo un BT020 detras con 14000km y todavia me keda pa otros 6000km por lo menos y eso ke me fui a Pinguinos con la jefa y todos los bultos y ahi estan.
Por cierto, yo reviso las presiones cada 4-500 km, siempre las llevo como marca el fabricante y siempre las cambio dependiendo de si llevo peso o acompañante y no me duran 20000 ni de coña.
Ta luegorrrrrrrrr
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#57
Esto es lo que tengo de momento en Valencia para los juegos de D607, Tourance y BattleWing.
....................................Rodi............Neumoto....Sierra..........Calleja
Dunlop D607................283,00 €......280,00 €.....220,00 €......232 €
Metz Tourance.............303,00 €......288,00 €.....254,00 €......252 €
Bridg. BattleWing.........301,00 €.........................246,00 €
Los Dunlop son en código de vel. H, los dos restantes en código V.
A ver si entre todos conseguimos saber dónde se venden las ruedas más baratas en cada localidad ;-)
V'ssss
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Dunlop D607................283,00 €......280,00 €.....220,00 €......232 €
Metz Tourance.............303,00 €......288,00 €.....254,00 €......252 €
Bridg. BattleWing.........301,00 €.........................246,00 €
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DL650 k4 Azul y tuneá
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#58
Yo monté en calleja los Tourance hace año y medio por 190 euros, asi que han pegado una buena subidita... por cierto VAYA TIRADA DE MOTO DE RODI NO???elbinguero escribió:Esto es lo que tengo de momento en Valencia para los juegos de D607, Tourance y BattleWing.
....................................Rodi............Neumoto....Sierra..........Calleja
Dunlop D607................283,00 €......280,00 €.....220,00 €......232 €
Metz Tourance.............303,00 €......288,00 €.....254,00 €......252 €
Bridg. BattleWing.........301,00 €.........................246,00 €
Los Dunlop son en código de vel. H, los dos restantes en código V.
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Yo voy a montar los 607, pero me queda para 4k o 5k mas por lo menos con los tourance, me han ido muy bien, pero quiero probar cosas.
Ahhh!! yo flipo mucho mas con los que se pulen las ruedas con 4.000 que los que le duran 22.000 km
Valencia
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#59
Yo también flipo un web con los que se pulen las gomas tan a saco... pero tambien flipo, viendo cómo está el patio por aquí, que lleve la delantera (una D607) con 28.000 km!!!! Se me va la olla... me pide un cambio YA!!!Juan DL 650 escribió:Yo monté en calleja los Tourance hace año y medio por 190 euros, asi que han pegado una buena subidita... por cierto VAYA TIRADA DE MOTO DE RODI NO???elbinguero escribió:Esto es lo que tengo de momento en Valencia para los juegos de D607, Tourance y BattleWing.
....................................Rodi............Neumoto....Sierra..........Calleja
Dunlop D607................283,00 €......280,00 €.....220,00 €......232 €
Metz Tourance.............303,00 €......288,00 €.....254,00 €......252 €
Bridg. BattleWing.........301,00 €.........................246,00 €
Los Dunlop son en código de vel. H, los dos restantes en código V.
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Yo voy a montar los 607, pero me queda para 4k o 5k mas por lo menos con los tourance, me han ido muy bien, pero quiero probar cosas.
Ahhh!! yo flipo mucho mas con los que se pulen las ruedas con 4.000 que los que le duran 22.000 km
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#60
Por cierto, la subida de precio de los Tourance puede ser debido a que tú montes un código H (¿puede ser?) y este año ya no se fabrican, sólo los hacen en código V, que son un pelín más caros...
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DL650 k4 Azul y tuneá
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#61
Pues ahora que lo dices los mios son H, mas que suficientes para nuestra Strom, asi que entre la diferencia de tiempo y de categoria igual no ha subido tanto...
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#62
Yo todavia no se los he cambiado, llevo 9000 Km y todavia estan muy bien, eso si cuando se los cambiare en sierra.
A mi anterior moto una kle estuve indagando bastante sobre precios y donde mejor en sierra.
Saludos :D
A mi anterior moto una kle estuve indagando bastante sobre precios y donde mejor en sierra.
Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
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- Cansino
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#63 neumaticos
no se como os duran tanto los neumaticos, en la colla hay tres v-1000 , y mas o menos el trasero nos dura entre 4500 y 7000 apurando , el delantero entre 7000 y 11000 , :- a mi no me parece tan malo el bridgestone de origen pero duro lo mismo que las otras marcas.
#64
Oti!! yo que estaba un poco mosca por llevar 11000 km con el trasero y estar en las ultimas , peroooo con 5000 km me parece muy fuerte tener que cambiar neumaticos. Y llegar a 20000km creo que es arriesgado.
Lei un dia que los mixtos no se nota tanto el desgaste y por ello la gente lo mantiene mas.
No creo que valga la pena.
El Trail Wing delantero nunca me dió sustos y aguantó 15000km. Ahora tengo los Dunlop y creo que seguire con ellos.
Pero el trasero me harté de "derrapadas sorpresas" así que lo cambie a los 7000km.
Tal vez valdria la pena cambiar por los BT20 para ir al circuito?
Claro que solo es un dia... y pienso que con los Dunlop iré bien.
Bueno veamos si alguien nos aclara si los Battle wing son la panacea y cambiamos a ellos.
VVVsss
Lei un dia que los mixtos no se nota tanto el desgaste y por ello la gente lo mantiene mas.
No creo que valga la pena.
El Trail Wing delantero nunca me dió sustos y aguantó 15000km. Ahora tengo los Dunlop y creo que seguire con ellos.
Pero el trasero me harté de "derrapadas sorpresas" así que lo cambie a los 7000km.
Tal vez valdria la pena cambiar por los BT20 para ir al circuito?
Claro que solo es un dia... y pienso que con los Dunlop iré bien.
Bueno veamos si alguien nos aclara si los Battle wing son la panacea y cambiamos a ellos.
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- Cansino
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#65
El Dunlop D607 esta muy bien de precio, pero me gustaria que me dijerais que tal va el de delante, ¿se escalona mucho?
Es que yo he cambiado un BT020 delantero por dos traseros. Si el Dunlop no aguanta los dos traseros al final sale mas caro.
Creo que al final montare otra vez el Bridtgestone BT020, por que si algo va bien ¿para que cambiar?
Saludossssss
Es que yo he cambiado un BT020 delantero por dos traseros. Si el Dunlop no aguanta los dos traseros al final sale mas caro.
Creo que al final montare otra vez el Bridtgestone BT020, por que si algo va bien ¿para que cambiar?
Saludossssss
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- EMILIO
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#66
y los pilot road, ¿a nadie le gustan? yo llevo +- 7000 km y estan impecables, jamas ningun extraño, y siempre al limite de la rueda, en las curvas es noble como el solo, ni se menea, mantiene firme la trazada, y si hay que corregir ,pues sin problemas.
yo creo que les hare de 15 a 20 mil km( estan a menos de medio uso).
yo creo que les hare de 15 a 20 mil km( estan a menos de medio uso).
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Dl650Girona
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#67
Hola Emilio, yo los acabo de poner por 235 euros, y aunque solo llevo unos 400 kms con ellos, creo que son mejores que los Bt20, que son los que he llevado hasta ahora.EMILIO escribió:y los pilot road, ¿a nadie le gustan? yo llevo +- 7000 km y estan impecables, jamas ningun extraño, y siempre al limite de la rueda, en las curvas es noble como el solo, ni se menea, mantiene firme la trazada, y si hay que corregir ,pues sin problemas.
yo creo que les hare de 15 a 20 mil km( estan a menos de medio uso).
Un saludo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
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#68
Otia Joan!!! , ya me dirás que tal van, desde que los ví creo que son una buena opción, ya que mi idea de la strom no es precisamente una moto de campo ;-) .Dl650Girona escribió: Hola Emilio, yo los acabo de poner por 235 euros, y aunque solo llevo unos 400 kms con ellos, creo que son mejores que los Bt20, que son los que he llevado hasta ahora.
Tennos informados :wa)
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#69
Acabo de llegar de Calleja (Valencia) y me he puesto unos MEtzeler Tourance (repito con estos, pues me han ido bastante bien). Me han soplado 252 € del ala, lo cual considero buen precio habiendo comparado con otros talleres.
Aviso a los que tienen Scottoiler
He dejado la moto y me he puesto a chafardear por ahí, y cuando me he dado cuenta la moto estaba subida en el "caballete de taller", y este me estaba chafando el tubito del basculante. No ha pasado nada pq es de plástico y antes de irme he estado un par de minutillos volviendo a "calibrar" el cacharrín para que eche el aceite donde toca.
V'sss
Aviso a los que tienen Scottoiler
He dejado la moto y me he puesto a chafardear por ahí, y cuando me he dado cuenta la moto estaba subida en el "caballete de taller", y este me estaba chafando el tubito del basculante. No ha pasado nada pq es de plástico y antes de irme he estado un par de minutillos volviendo a "calibrar" el cacharrín para que eche el aceite donde toca.
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DL650 k4 Azul y tuneá
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#70
Aunque no sea estrictamente el tema, pero siempre que hablemos de duraciones de los neumaticos deberiamos decir el modelo
Lo digo pq creo que en la 650 lo normal es entre 10.000 y 15.000 segun modelo y conduccion y en la 1000 entre 5000 y 9000.
Yo mi experiencia me dice que los grandes Bicilindricos comen mucha mas goma que incluso los tetras. Mi aprilia Mille gastaba mas goma que mi gsxr 1000 y eso es debido a que su gran par motor a bajas vueltas va castigando la goma aunque no le estemos dando caña.
Otro tema igual de importante es el peso y las presiones. Peor no es lo mismo una 1000 que pesa 30 kg mas con piloto de ciento y pico , Artillera a juego, y euipaje pa un mes que una 650 haciendo saliditas de Domingo...
Lo dicho, al menos siempre que hableis de duracion, decid si hablais de la 1000 o la 650 que no tiene na que ver una con otra en ese aspecto.
Y a veces la peña se lleva equivocos.
Lo del color no esta demostrao pero dicen que las azules gastan mas
Un saludo
Pacote
Lo digo pq creo que en la 650 lo normal es entre 10.000 y 15.000 segun modelo y conduccion y en la 1000 entre 5000 y 9000.
Yo mi experiencia me dice que los grandes Bicilindricos comen mucha mas goma que incluso los tetras. Mi aprilia Mille gastaba mas goma que mi gsxr 1000 y eso es debido a que su gran par motor a bajas vueltas va castigando la goma aunque no le estemos dando caña.
Otro tema igual de importante es el peso y las presiones. Peor no es lo mismo una 1000 que pesa 30 kg mas con piloto de ciento y pico , Artillera a juego, y euipaje pa un mes que una 650 haciendo saliditas de Domingo...
Lo dicho, al menos siempre que hableis de duracion, decid si hablais de la 1000 o la 650 que no tiene na que ver una con otra en ese aspecto.
Y a veces la peña se lleva equivocos.
Lo del color no esta demostrao pero dicen que las azules gastan mas
Un saludo
Pacote
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- Cansino
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#71
totalmente de acuerdo con la apreciacion de lo de la 1000 o la 650.
Ahi va esto D607 trasero 6500 kms, esta como un slics en la parte central, vamos que abro un poquito y se cruza como un "gato erizao", entre la artillera y yo pesaremos unos 140 k. y si que les he dado alguna que otra paliza de autovia cargado y a buen ritmo.
Aparte de esto el agarre tanto en seco como en mojado, ha sido muy bueno, sobre todo comparado con los de origen, lo cierto es que parecen pocos kms, pero es lo que hay ya estaba para cambiar hace 1000 kms.
En cambio el delantero aun aguanta, aunque mañana cambiare los dos, los que no respetamos mucho los limites de velocidad, mas vale que vayamos seguros y el delantero no suele avisar mucho. :P
Ahi va esto D607 trasero 6500 kms, esta como un slics en la parte central, vamos que abro un poquito y se cruza como un "gato erizao", entre la artillera y yo pesaremos unos 140 k. y si que les he dado alguna que otra paliza de autovia cargado y a buen ritmo.
Aparte de esto el agarre tanto en seco como en mojado, ha sido muy bueno, sobre todo comparado con los de origen, lo cierto es que parecen pocos kms, pero es lo que hay ya estaba para cambiar hace 1000 kms.
En cambio el delantero aun aguanta, aunque mañana cambiare los dos, los que no respetamos mucho los limites de velocidad, mas vale que vayamos seguros y el delantero no suele avisar mucho. :P
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#72
Ojo en frio o con la "pintura" de las carreteras aunque sea una continua estrecha, yo llevo 1 delantero y dos traseros y OKDl650Girona escribió:Hola Emilio, yo los acabo de poner por 235 euros, y aunque solo llevo unos 400 kms con ellos, creo que son mejores que los Bt20, que son los que he llevado hasta ahora.EMILIO escribió:y los pilot road, ¿a nadie le gustan? yo llevo +- 7000 km y estan impecables, jamas ningun extraño, y siempre al limite de la rueda, en las curvas es noble como el solo, ni se menea, mantiene firme la trazada, y si hay que corregir ,pues sin problemas.
yo creo que les hare de 15 a 20 mil km( estan a menos de medio uso).
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#73
Si, si gastan mas, pero por que corren mas.pacote escribió:
Lo del color no esta demostrao pero dicen que las azules gastan mas
Un saludo
Pacote
Lo bueno de los BT020, por lo menos en mi caso, es que el delantero aguanta dos traseros, y aunquen sean mas caros al final sale igual que cambiar la pareja entera cada vez.
Saludossss
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#74
Nada, que ayer después de notar "rara" a la moto, miré la rueda de delante y me habían montado una medida equivocada, una 100/90 :evil: Esta mañana he llevado la moto y me han puesto el Tourance en la medida correcta, 110/80, sin ningún poblema ;-) La verdad que de llevar una medida a la otra, se nota bastante cambio en el comportamiento de la moto...elbinguero escribió:Acabo de llegar de Calleja (Valencia) y me he puesto unos MEtzeler Tourance (repito con estos, pues me han ido bastante bien). Me han soplado 252 € del ala, lo cual considero buen precio habiendo comparado con otros talleres.
Aviso a los que tienen Scottoiler
He dejado la moto y me he puesto a chafardear por ahí, y cuando me he dado cuenta la moto estaba subida en el "caballete de taller", y este me estaba chafando el tubito del basculante. No ha pasado nada pq es de plástico y antes de irme he estado un par de minutillos volviendo a "calibrar" el cacharrín para que eche el aceite donde toca.
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#75
Vengo de poner los BT020 en Sierra. Me han costado 246 euros puestos, incluido todo, hasta la valvula nueva. La semana pasada les llego una promocion y salen casi 40 eurillos mas baratos del presupuesto que me paso.
Yo iva con la pasta y me ha dado una alegria.
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