A ver, muy buenas, alguien sabe (ni lo dudo un instante), como regular el ralenti de una 1000 K4 ?
Quietoooooooos que hasta aqui era casi facil, ahora viene lo dificil............EN MARCHA (motor encendido.....no os paseis de listos....) y sin desmontar el deposito, por que si lo quito, no la puedo tener en marcha.....mmmmmm.......creo.....
En serio, he localizado el final de los cables de acelerador(izquierda mirando hacia delante), he descubierto justo en el otro lado de la moto (derecha mirando hacia delante........) un tope con un tornillo, el cual supongo que si pudiera o pudiese regular subiria las revoluciones del motor al ralenti, que desde que la he operado de agmigdalas esta sobre las 1000 RPM y la moto quiere pararse, en frio y en caliente. Sin nada mas y agradeciendo su diagnostico doctor X se despide......juanki....1000 gracias
Ralenti o el tornillo escondido
- juancar61
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#1 Ralenti o el tornillo escondido
[izquierda][size=150][color=#FF0000][b]Daria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.[/b][/color][/size]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
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- vespitrom
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#2 Re: Ralenti o el tornillo escondido
Hola
te pongo un post de prony
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=26612
espero k te sirva
salu2
te pongo un post de prony
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=26612
espero k te sirva
salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- prony
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#3 Re: Ralenti o el tornillo escondido
No creo que sirva porque se trata de una 1000 K4 y dudo que tengan algún componente común en el cuerpo de inyección. Por el foro se habla mucho del sensor TPS, que es el que se encarga de indicar a la ECU que el motor está en ralentí. Si este sensor falla, es posible que modifique el tiempo de excitación de los inyectores y enriquezca o empobrezca la mezcla.
Otro problema aún mas común en las 1000 es que las abrazaderas que sujetan de las toberas de admisión tienen un tope y, aunque las aprietes a fondo, las toberas no quedan bien selladas y provocan entradas de aire no autorizadas que desestabilizan el ralentí y generan petardeos en el escape al reducir. Los propietarios cambian las abrazaderas por unas comunes y se acaba el problema.
Si dices que el problema a aparecido después de operar, quizá el cirujano no ha cerrado bien la herida. Yo empezaría por allí.
Un saludo y que tengas mucha suerte.
Jordi "Prony"
Otro problema aún mas común en las 1000 es que las abrazaderas que sujetan de las toberas de admisión tienen un tope y, aunque las aprietes a fondo, las toberas no quedan bien selladas y provocan entradas de aire no autorizadas que desestabilizan el ralentí y generan petardeos en el escape al reducir. Los propietarios cambian las abrazaderas por unas comunes y se acaba el problema.
Si dices que el problema a aparecido después de operar, quizá el cirujano no ha cerrado bien la herida. Yo empezaría por allí.
Un saludo y que tengas mucha suerte.
Jordi "Prony"