KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#576 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Amigos del Komando Patanegra, ya os lo dijimos, aquí estaremos a vuestra disposición para cuando queráis hacermos una visita. Lo pasamos de fabula con vosotros, un enorme placer el haber conocido a tanta buena gente. De igual modo, como dice el amigo Torpetas, quedó pendiente nuestra visita de nuevo a vuestros dominios, ya que a mi ""Tigresa color Butano"" como buena felina, le gustarán los ""animalitos"" que se ven por esa Sierra de Aracena...... :descojono: :descojono: o ¿¿¿¿será a su dueño??? :bronca: :bronca:
No debemos perder el contacto, un saludo a todos. :drinks: :drinks:
maverick
Conocido
Conocido

#577 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

El primer mensaje del año de este Komando, FELIZ AÑO NUEVO :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: que lo paseis bien en esta noche
Imagen
vazquez
Nuevo
Nuevo

#578 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por vazquez »

FELIZ AÑO,por lo menos que sea mejor que el que se fue, :drinks:
Lagos
Asiduo
Asiduo

#579 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

FELIZ AÑO MOTERO este año os prometo salir mas que el anterior un abrazo para tod@s :drinks: :drinks:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
jose julio
Tímido
Tímido

#580 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por jose julio »

FELIZ AÑO 2011 A TODOS
mañana vamos a dar una vueltecilla para probar los puños calecfactable que el motriles me instalo ,queremos estar aki a las 1 mas o menos el panaero un selvidor y todo el que quiera hemos quedao a las 9 en el pop cafe ,subiremos a cuatrovientos por ORGIVA pero sin pasar por torvizcon :mrgreen:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#581 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Feliz Año Nuevo, que se os cumplan todos vuestros deseos..... :drinks: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#582 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por er mario »

Desde Huelva os deseo un magnífico año 2011 a toda la gente del Cañadú, que nos hinchemos de buenos momentos. Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#583 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Feliz año 2011 , Os deseamos Susana y Alex, que todos vuestros deseos se cumplan, y este año nuevo, nos traiga miles de kilometros en vuestra grata compañia.

:friends: :friends: :friends: Un abrazo a todos
:friends: :friends: :friends:
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#584 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Buenas...........¿dónde andáis? ........para cuando salimos.......que se va el año..... :descojono: :descojono:
P.D José Julio ¿que tal los puños?......dime algo....... :cray: :cray:
maverick
Conocido
Conocido

#585 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

Autoridades ¿donde andais? :descojono: :descojono: :descojono: que no sabía yo que teníamos de eso, a ver si esta semana o la que viene, comprobamos de nuevo el octanaje de determinada gasolinera, que al parecer dicen por algunos lares, que han vuelto a cambiarla y la han dejado así:
Imagen
si es que por cambiar han cambiado hasta los vehiculos que van a repostar por ella
[URL=http://img18.imageshack.us/i/minitriciclos.jpg/]Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :diablo:
Imagen
OliverStrom
Cansino
Cansino

#586 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por OliverStrom »

Hola compañeros. Ya he llamado a la policía para avisar que dejen de buscar a algunos de los desaparecidos. :clapping:

Estaba mirando el tiempo, pensando en hacer puente el viernes para dar una vuelta, pero parece que no habrá forma de que deje de llover. Sin embargo, parece que el sábado va a estar totalmente despejado, especialmente por la zona de Almería ¿alguna idea?

Si no hiciera tanto frío, podíamos celebrar una paletilla viajera. Se mete una paletilla ibérica en el baúl de la moto, junto con el cuchillo jamonero. Se para en un pueblo que huela a pan recién hecho, se compran unos panes, ya que las barras al ser largas no entran en la maleta :wink:

Para evitar que la paletilla se mueva en el baúl (con el inconveniente que supone en la moto para la conducción), hay que sujetarla bien. Para eso, se le mete una bota de vino a cada lado, que al ser flexibles, amortiguan a la vez que sujetan, aunque hay que tener en cuenta que, si los reunidos se comen la paletilla entera -lo que entra dentro de lo probable-, nos quedaríamos con las botas dando bandazos en el viaje de vuelta, por lo que lo mejor es vaciarlas totalmente. Para facilitar tal cosa es preferible que una sea de costa y la otra de tinto :drinks:

P.D.Se pueden aprovechar los huecos para meter cabezas de ajos y tomates.
P.D.El agua no hay que llevarla, es mejor buscar nacimientos
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#587 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Amigo Templario,no merece la pena, como dice el sabio refranero ""Cada persona es dueña de su silencio y esclavo de su palabra"" o este otro ""Todo lo que hagas por despecho, estará mal hecho"", así que deseo un buen 2.011 a aquel que no logra olvidarse de mi, (por lo que me tiene en mente, digo). :descojono: :descojono:
Yo sinceramente le deseo lo mejor de corazón, para él y sus seres queridos, ya que creo que tengo más clase, y el tiempo pone a cada uno en su lugar ......"""Consejo es de sabios, perdonar injurias y olvidar agravios""" :ok: :ok:
Pero creo que no comprende lo que significa
FIN :bronca: :bronca:
""Quien habla lo que no debe, oye lo que no quiere"" :ok: :ok:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#588 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

torpetas escribió: ............Si no hiciera tanto frío, podíamos celebrar una paletilla viajera. Se mete una paletilla ibérica en el baúl de la moto, junto con el cuchillo jamonero. Se para en un pueblo que huela a pan recién hecho, se compran unos panes, ya que las barras al ser largas no entran en la maleta :wink:

Para evitar que la paletilla se mueva en el baúl (con el inconveniente que supone en la moto para la conducción), hay que sujetarla bien. Para eso, se le mete una bota de vino a cada lado, que al ser flexibles, amortiguan a la vez que sujetan, aunque hay que tener en cuenta que, si los reunidos se comen la paletilla entera -lo que entra dentro de lo probable-, nos quedaríamos con las botas dando bandazos en el viaje de vuelta, por lo que lo mejor es vaciarlas totalmente. Para facilitar tal cosa es preferible que una sea de costa y la otra de tinto :drinks:

P.D.El agua no hay que llevarla, es mejor buscar nacimientos
Me apunto al Jamón viajero.... :descojono: :descojono: ......¿¿¿¿para cuándo lo hacemos dices????, si hace falta me ofrezco voluntario para transportarlo terciado a la espalda..... :descojono: :descojono: como no tengo el ""Baulón"" de tu V...... :descojono: :descojono: Y verás cuando Er Mario te pase los planos de las maletas nevera de playa...... :descojono: :descojono: Ni los camiones de la Comotrans...... :descojono: :descojono:
P.D: El amigo Lagos conoce técnicas Zahorí para la localización de manantiales subterráneos.......por si acaso digo..... :drinks: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#589 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por er mario »

Atención, señores cañadúes, por la presente pongo en su conocimiento que hemos sorprendido a uno de sus miembros realizando tareas de espionaje y reclutamiento de agentes secretos por nuestros dominios :no: . En el post anterior ya empieza a vislumbrarse el objetivo del espionaje al que trata de someternos. Ante esta amenaza les hago saber que de no modificar de inmediato su conducta beligerante serán invadidos más pronto que tarde por una avanzadilla del comando pata negra :bronca: , amén de que los datos que buscan serán ocultados mediante un cifrado de códigos trinarios :blink: . Avisados quedan. :diablo:
He dicho. :descojono:
huelvamotera.com
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#590 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

er mario:
............Ante esta amenaza les hago saber que de no modificar de inmediato su conducta beligerante serán invadidos más pronto que tarde por una avanzadilla del comando pata negra ......
:descojono: :descojono: Animaros, ya sabes que estáis invitados a visitarnos....aunque sea sin jamón.... :descojono: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: Pero propongo una reunión para parlamentar una posible solución al conflicto, para reunirnos un día y comer juntos, quedando en algún punto intermedio del camino, ¿qué os parece la idea? :drinks: :drinks:
Wilma
Asiduo
Asiduo

#591 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Wilma »

er mario escribió:.......... Ante esta amenaza les hago saber que de no modificar de inmediato su conducta beligerante serán invadidos más pronto que tarde por una avanzadilla del comando pata negra :bronca: , amén de que los datos que buscan serán ocultados mediante un cifrado de códigos trinarios :blink: . Avisados quedan. :diablo:
Tan sólo espero que dicha amenaza se haga efectiva prontitooooo, un besooooo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#592 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

er mario escribió: Ante esta amenaza les hago saber que de no modificar de inmediato su conducta beligerante serán invadidos más pronto que tarde por una avanzadilla del comando pata negra :bronca: , amén de que los datos que buscan serán ocultados mediante un cifrado de códigos trinarios :blink: . Avisados quedan. :diablo:
Amigo Er mario , tenga en cuenta, que ciertos componentes de este komando, este tipo de amenazas suelen hacer, que se crezcan aun mas. Asi como que el codigo cifrado no va a suponer ninguna barrera, ya que el analisis de algoritmos complejos, en este komando se dominan como las vocales. :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo y espero poder asistir a esa avanzadilla y poderos conocer ya que los compañeros que asistieron a la ultima reunion, hablan fenomenalmente de vosotros. :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#593 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Bueno, bueno cómo está el tema de los espías. Al final va a ser verdad que tenemos filtraciones por culpa de la wiski dic :descojono:

El amigo Mario tiene la única V que no se cae aunque la sueltes. Ni siquiera necesita la pata cabra :descojono:

Eso sí, Mario, avisa cuando os vengáis para os encarguemos mariscos :pardon:

P.D. Motriles, parece que se está fastidiando el tiempo para el sábado. La buena noticia es que en los cortijos no llueve :drinks:
Se conduce como se vive
OliverStrom
Cansino
Cansino

#594 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

¿qué tal los Reyes? ¿se han portado bien? ¿dónde andáis?
Se conduce como se vive
La ro
Tímido
Tímido

#595 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por La ro »

torpetas escribió:Bueno, bueno cómo está el tema de los espías. Al final va a ser verdad que tenemos filtraciones por culpa de la wiski dic :descojono:

El amigo Mario tiene la única V que no se cae aunque la sueltes. Ni siquiera necesita la pata cabra :descojono:

P.D. Motriles, parece que se está fastidiando el tiempo para el sábado. La buena noticia es que en los cortijos no llueve :drinks:
YA VEO QUE TE GUSTA EL MARISCO DE HUELVA EEEEEEEEEEEE
A VER CUANDO VIENES A CATARLO OTRO VEZ
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#596 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por er mario »

torpetas escribió:Bueno, bueno cómo está el tema de los espías. Al final va a ser verdad que tenemos filtraciones por culpa de la wiski dic :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :descojono:
Bueno, motivos ajenos a la voluntad del que suscribe parece que obligarán a retrasar un poco la avanzadilla. El presupuesto para este tipo de menesteres se ha visto seriamente mermado en fechas recientes, pero no se hagan ilusiones porque....
VOLVERÉ..., bueno, iremos :descojono:

Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
vazquez
Nuevo
Nuevo

#597 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por vazquez »

hola a tod@s,Carlos bateria nueva stop,en bmw stop,mas barata que donde nos vimos stop,ingreible como dice bisbal,pos ya estamos preparaos para lo que se tercie,con bota incluida,saludos y :drinks:
josedejaen
Asiduo
Asiduo

#598 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por josedejaen »

hola buenas soy nuevo en motril, por lo que cuando quedeis para dar una vuelta darme un toque y nos vemos

un saludo
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#599 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

josedejaen escribió:hola buenas soy nuevo en motril, por lo que cuando quedeis para dar una vuelta darme un toque y nos vemos
Hombre José, me alegra verte por aquí, te tendremos en cuenta. Un saludo. Por cierto ya me contaras que goma montaste al final. :drinks:
Juan GS
Pesao
Pesao

#600 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Unas fotos del paseo de hoy, con el lado oscuro del komando Pálido Don Picasso y el caballero de la mancha Don Quijote.
Que no han querido una explicación del octanaje de Torvizcon y como les da miedo del frio, agua……………. :descojono: :descojono: El vino y bocata de jamón de costa en Frigiliana.
Imagen
Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”