Cubrecarter Griego

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
NEWDIVER46
Nuevo
Nuevo

#1 Cubrecarter Griego

Mensaje por NEWDIVER46 »

Buenos días a todos y feliz año nuevo.
hece cosa de un mes me puse el cubrecarter Griego y la verdad queda de muerte al menosa mi me gusta, el tema es que no lo pude probar bien hasta este fin de semana que slaimos adar una vueltecita y me quede sorprendido de que en una curva a derechas subiendo el Port del canto toque el cubrecarter con el asfalto. vale que era en una curva que un poco de baden y la moto cuando estas plegado y a demás hay una cosa de estas la moto se baja más.
mi consulta es para la gente que iene este tipo de cubrecarter si alguna vez le ha pasado esto.

muchas gracias y saludos para todos.

Josep.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cubrecarter Griego

Mensaje por vespitrom »

Hola NEWDIVER46
slaimos adar una vueltecita y me quede sorprendido de que en una curva a derechas subiendo el Port del canto toque el cubrecarter con el asfalto. vale que era en una curva que un poco de baden y la moto cuando estas plegado y a demás hay una cosa de estas la moto se baja más.
Es el cubre k toca mas facil, asi k cuidadin.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
LUISC
Conocido
Conocido

#3 Re: Cubrecarter Griego

Mensaje por LUISC »

A mi hasta ahora nunca me ha pasado, aunque a lo mejor no he tumbado lo suficiente. No se si le pasa a mas compañeros.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Cubrecarter Griego

Mensaje por luiska »

Algún que otro compañero del foro ha comentado en alguna ocasión el hecho de tocar con el cubrecarter griego al tumbar en curvas. Yo no he tenido, de momento, ese problema. De todas formas, imagino que dependerá, y mucho, del tipo de conducción de cada uno :grin:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Responder

Volver a “CHASIS”