Contra los gatos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Eddyman00
- V.I.P.
#1 Contra los gatos
Pues nada, que parece que mi Bicha atrae a los bichos. Total, que hay un gato por el parkin y se sube a mi moto. Cuando la alarma salta se baja, pero anoche le dio tiempo a orinar en el sillón. ¡Qué peste!
He echado amoniaco por alrededor de la moto y de la Fazer de mi vecino, a la que ha rallado el depósito de gasolina. ¿hará que no se vuelva a subir? ¿Sabeis de algún remedio fiable? ¿algun enlace por el foro en el que se hable de esto?
Mi padre dice que ponga veneno pero,... el animal es de un vecino que ha salido estos dias y, como tiene varios gatos, parece que uno se ha escapado; o no hizo bien el recuento de felinos antes de irse.
Bueno, pues eso, que a ver si puedo hacer que no se vuelva a montar en la Bicha.
He echado amoniaco por alrededor de la moto y de la Fazer de mi vecino, a la que ha rallado el depósito de gasolina. ¿hará que no se vuelva a subir? ¿Sabeis de algún remedio fiable? ¿algun enlace por el foro en el que se hable de esto?
Mi padre dice que ponga veneno pero,... el animal es de un vecino que ha salido estos dias y, como tiene varios gatos, parece que uno se ha escapado; o no hizo bien el recuento de felinos antes de irse.
Bueno, pues eso, que a ver si puedo hacer que no se vuelva a montar en la Bicha.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- biballo666
- Tímido
#2 Re: Contra los gatos
lo siento por el gato. a mi me paso lo mismo y puse atun con veneno para ratas. pa que llore yo que llore la madre del gato. (y eso que a mi me gustan los gatos, pero que no me jodan a mi niña).
MELILLA-----------EXISTE
- joseito
- Pesao
#3 Re: Contra los gatos
Pues si tiene varios por uno no creo que se de cuenta
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
-
- Cansino
#4 Re: Contra los gatos
Yo tiraba algo de zotal cerca de donde estaba la moto aparcada y el gatito no lo volví a ver. Ojo con tocar ese líquido con las manos o inhalar.
Saludos.
Saludos.
- RALPH
- Cansino
#5 Re: Contra los gatos
Eddyman,no te puedo aconsejar al respecto pero celebro que descartes la posibilidad de envenenar al animal.Gracias
esto "pa"los otros.
esto "pa"los otros.
-
- Conocido
#6 Re: Contra los gatos
Pues lo mas facil que hables con el dueño y le digas el problema pq el no te va ha lavar la moto.
- prony
- V.I.P.
#7 Re: Contra los gatos
Deja unas bolitas de alcanfor cerca de la moto y ya no se acercarán.
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: Contra los gatos
Yo tambien celebro el que consideres no matarlo, a los que lo aprueban espero que un dia se encariñen con un animal y lo pierdan despues, para darse cuenta de lo que dicen.
dame una palanca... y me apalancaré
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Contra los gatos
FELIZ AÑO A TÓ EL MUNDO, y amad a los gatos, que son buena gente, coñ*... bolitas de alcanfor, como dice Jordi Prony. mano de santo, es un olor muy fuerte y desagradable para los gatos.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Contra los gatos
Pues ya podeis darme a mi las que querais, porque en su caso ya no habria gato. Y si, he tenido y tendre animales domesticos, pero me he preocupado de que no molesten a nadie. Si yo tengo un gato y me la sopla que moleste a mis vecinos, he de esperar que esos vecinos tengan que atenderlo y soportarlo?? me parece que no.
Que culpa tiene el animal de que su dueño sea imbéc*l?? eso esta muy bien, pero voy algo mas lejos, que culpa tengo yo de que el dueño del gato sea imbéc*l??? y hago extensible este comentario al gato que se mea en la moto de mi amigo, al perro que ladra a todas horas mientras los vecinos se van de fin de semana y todo aquel que tenga que soportar sin tener necesidad el animal de compañia del tontolava de su vecino. Gracias a Dios, estos son pocos, pero por desgracia, en todas las comunidades de vecinos siempre tenemos alguno.
Se nota que tengo problemas con el perro del vecino, verdad??? y no, aun no me lo he cargado, pero si que he visitado la comisaria del pueblo y puesto la queja correspondiente.
Que culpa tiene el animal de que su dueño sea imbéc*l?? eso esta muy bien, pero voy algo mas lejos, que culpa tengo yo de que el dueño del gato sea imbéc*l??? y hago extensible este comentario al gato que se mea en la moto de mi amigo, al perro que ladra a todas horas mientras los vecinos se van de fin de semana y todo aquel que tenga que soportar sin tener necesidad el animal de compañia del tontolava de su vecino. Gracias a Dios, estos son pocos, pero por desgracia, en todas las comunidades de vecinos siempre tenemos alguno.
Se nota que tengo problemas con el perro del vecino, verdad??? y no, aun no me lo he cargado, pero si que he visitado la comisaria del pueblo y puesto la queja correspondiente.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#11 Re: Contra los gatos
Ya he puesto las bolitas de alcanfor. Y a la Fazer de mi vecino, que aunque sea peor moto tb es hija de dios.
Ya os contaré el resultado.
Ch@sis tiene mucha razón. Qué culpa tengo yo de los animales de mis vecinos. Que luego encima son los que más se quejan y parece que se les debe la vida por cualquier cosa.
Y respecto al nuevo formato del foro y colores, decir, aunque nadie me ha preguntado ni pedido opinión, que no me gusta y es un paso atrás.
Ya os contaré el resultado.
Ch@sis tiene mucha razón. Qué culpa tengo yo de los animales de mis vecinos. Que luego encima son los que más se quejan y parece que se les debe la vida por cualquier cosa.
Y respecto al nuevo formato del foro y colores, decir, aunque nadie me ha preguntado ni pedido opinión, que no me gusta y es un paso atrás.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: Contra los gatos
Abre un limón y lo restriegas por el sillín y zonas de alrededor.
El gato no volverá por ahí.
Si esto falla le das un chorro en el suelo de cualquier limpiasuelos con limón alrededor de la moto.
Si vuelve a fallar me llamas a mí y hablaré con mis primos sureños.
El gato no volverá por ahí.
Si esto falla le das un chorro en el suelo de cualquier limpiasuelos con limón alrededor de la moto.
Si vuelve a fallar me llamas a mí y hablaré con mis primos sureños.
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Contra los gatos
Cuidado con el amoniaco, lejos de auyentarlos los atrae como miel a las moscas :-)
-
- Pesao
#14 Re: Contra los gatos
La verdad es que los gatos me gustan entre poco y nada, pero no creo que cargárselos sea lo más adecuado. Hay un remedio muuuuchooo más fácil y seguramente infalible, ¿por que no le poneis una funda a las motos?.
Un saludo
Un saludo
- seveyn
- Administrador
#15 Re: Contra los gatos
Hola Edyman
Respecto de este comentario
viewtopic.php?f=22&t=50905
te hubieras dado cuenta de que no es un nuevo formato, sino la actualización obligada por el sitio oficial, que por supuesto intentaremos cambiar y devolver a su estado en cuanto tengamos tiempo.
Respecto del tema felino, haz caso a Prony, es el remedio más eficaz y a la vez inocuo para ellos.
Por supuesto, dirigete a tu correspondiente ayuntamiento para poner la correspondiente denuncia, los animales de compañía deben estar debidamente identificados y registrados, y la única forma de que sus dueños paguemos por lo que hagan, (no deja de ser un descuido de nosotros, sus dueños), es con la pertinente denuncia.
Respecto de este comentario
si hubieras repasado el apartado correspondiente,Y respecto al nuevo formato del foro y colores, decir, aunque nadie me ha preguntado ni pedido opinión, que no me gusta y es un paso atrás.
viewtopic.php?f=22&t=50905
te hubieras dado cuenta de que no es un nuevo formato, sino la actualización obligada por el sitio oficial, que por supuesto intentaremos cambiar y devolver a su estado en cuanto tengamos tiempo.
Respecto del tema felino, haz caso a Prony, es el remedio más eficaz y a la vez inocuo para ellos.
Por supuesto, dirigete a tu correspondiente ayuntamiento para poner la correspondiente denuncia, los animales de compañía deben estar debidamente identificados y registrados, y la única forma de que sus dueños paguemos por lo que hagan, (no deja de ser un descuido de nosotros, sus dueños), es con la pertinente denuncia.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Eddyman00
- V.I.P.
#16 Re: Contra los gatos
Bueno. Pues ya he puesto bolitas de alcanfor, lejía por el suelo y amoniaco, limón en el asiento y he rezado a todos los santos del almanaque, que alguno será el patrón de los felinos, para que desaparezca el gato. Os iré contando.
Respecto a mi "crítica": Sorry!
Respecto a mi "crítica": Sorry!
- Rutero
- V.I.P.
#17 Re: Contra los gatos
Venden unos sprays que auyentan a los gatos,me imaginno que en cualquier veterinario lo venderan,que te lo pague el dueño y en paz,pero por favor no le pongas veneno,el no tiene la culpa,un saludo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- livestrom
- Nuevo
#18 Re: Contra los gatos
Hola compañeros como bien os han dicho hay unos cuantos remedios caseros para ahuyentar a los gatos es solo poner en el buscador de gogle y salen unos cuantos consejos. También en las tiendas de animales venden unos sprays que van bastante bien para evitar que los gatos arañen en cualquier mueble , alfombra, cortina etc. que tengamos por casa.
Lo que me parece una salvajada es lo de por que un puñetero gato te mee en la moto quieras matar a un animal , yo adoro a mi querida V pero por encima de ella esta la vida de un ser vivo. Te has parado a pensar en el pobre animal cuando haya ingerido el veneno retorciendose en el suelo de dolor hasta que por fin acabe muriendo? . No se ni tan siquiera como puedes atreverte a decir esto en público que por cierto esta prohibido y espero que si te viera alguien hacerlo te denuncie. Por no decir el peligro que conlleva dejar veneno por ahí tirado , te imaginas que algún niño pequeño ( los cuales se llevan todo a la boca) accede al veneno que has dejado? . También puedes coger una escopeta, un cepo de cazar osos, un hacha de leñador ... seamos un poco civilizados y diferenciemonos de nuestros primitivos antepasados . Un saludo.
Lo que me parece una salvajada es lo de por que un puñetero gato te mee en la moto quieras matar a un animal , yo adoro a mi querida V pero por encima de ella esta la vida de un ser vivo. Te has parado a pensar en el pobre animal cuando haya ingerido el veneno retorciendose en el suelo de dolor hasta que por fin acabe muriendo? . No se ni tan siquiera como puedes atreverte a decir esto en público que por cierto esta prohibido y espero que si te viera alguien hacerlo te denuncie. Por no decir el peligro que conlleva dejar veneno por ahí tirado , te imaginas que algún niño pequeño ( los cuales se llevan todo a la boca) accede al veneno que has dejado? . También puedes coger una escopeta, un cepo de cazar osos, un hacha de leñador ... seamos un poco civilizados y diferenciemonos de nuestros primitivos antepasados . Un saludo.
- ERUNDER
- Cansino
#19 Re: Contra los gatos
yo estoy en el sistema clasico ,nunca falla ,pon un perro y asi ya no tendras que preocuparte del problema de los gatos,
-------------- ------
-------------- ------
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Cansino
#20 Re: Contra los gatos
Y por qué no pruebas a poner un ahuyentador de bichos?
Me comentaron que en tiendas de coches tipo Norauto y similares ,venden unos ahuyentadores que van a pilas y que, la verdad, deberíamos llevar todos escondidos por la moto. Van a pila y deben durar un montón
Cuando leí la noticia era para cuando pasas por un pueblo y se te tiran los perros. Con este artefacto, por lo visto, los ahuyenta porque emite unos ultrasonidos que no les gustan nada.
Para el de los alfileres = animalico de dios. Que bestiaco, no me imagino los retortijones que puede sufrir el bicho cuando se trague eso.
Vssssss
Me comentaron que en tiendas de coches tipo Norauto y similares ,venden unos ahuyentadores que van a pilas y que, la verdad, deberíamos llevar todos escondidos por la moto. Van a pila y deben durar un montón
Cuando leí la noticia era para cuando pasas por un pueblo y se te tiran los perros. Con este artefacto, por lo visto, los ahuyenta porque emite unos ultrasonidos que no les gustan nada.
Para el de los alfileres = animalico de dios. Que bestiaco, no me imagino los retortijones que puede sufrir el bicho cuando se trague eso.
Vssssss
- prony
- V.I.P.
#21 Re: Contra los gatos
Personalmente no me gustan algunas cosas que estoy leyendo en este post. Ya se que soy muy impertinente pero tengo corazón y, aunque entiendo perfectamente la rabia y el enojo sienten los afectados por la actitud irracional de algunos animales domésticos, les ruego que actúen contra sus dueños, que son los que lo consienten, jamás contra los propios animales, los cuales son los que menos culpa tienen.
Todos hemos padecido la desagradable experiencia de tener un vecino con un perro que no deja ni un instante de ladrar o un gato maullando en busca de sexo nocturno pero ellos no son los culpables, sino las víctimas de dueños que SI merecen pagar por ser tan irrespetuosos con los demás.
Quiero entender que los criminales métodos anti-gatunos que algunos miembros han expuesto, son producto de la lengua alegre de los Santos Inocentes y el cava Navideño. En caso contrario me asquearía compartir foro con ellos.
Pienso que BIBALLO666 (entiendo que significa Viva Yo 666) quizá haya entrado en este foro con el pié cambiado. ¿También tratáis así a la cabra de la Legión?.
Internet y San Google os facilitaran infinitas formas de evitar estos problemas sin necesidad de recurrir a la crueldad.
Un gato que es capaz de arañar la pintura de un depósito no es un animal doméstico, es un peligro para la integridad de los niños y transeúntes y debes denunciarlo a la Policía.
Todos hemos padecido la desagradable experiencia de tener un vecino con un perro que no deja ni un instante de ladrar o un gato maullando en busca de sexo nocturno pero ellos no son los culpables, sino las víctimas de dueños que SI merecen pagar por ser tan irrespetuosos con los demás.
Quiero entender que los criminales métodos anti-gatunos que algunos miembros han expuesto, son producto de la lengua alegre de los Santos Inocentes y el cava Navideño. En caso contrario me asquearía compartir foro con ellos.
Pienso que BIBALLO666 (entiendo que significa Viva Yo 666) quizá haya entrado en este foro con el pié cambiado. ¿También tratáis así a la cabra de la Legión?.
Internet y San Google os facilitaran infinitas formas de evitar estos problemas sin necesidad de recurrir a la crueldad.
Un gato que es capaz de arañar la pintura de un depósito no es un animal doméstico, es un peligro para la integridad de los niños y transeúntes y debes denunciarlo a la Policía.
- biballo666
- Tímido
#22 Re: Contra los gatos
por cierto a los defensores de los animales, nunca habeis matado a un mosquito incordioso o una cucaracha. ellos tambien son animalitos y sufren.
MELILLA-----------EXISTE
- Elrero
- Tímido
#23 Re: Contra los gatos
Yo tenía el mismo problema con un gato que dejó el sillón de mi antigua moto marcado, compré un producto repele perros y gatos y mano de santo, lo unico era que lo tenía que hechar cada 2 o 3 semanas, pero al poco el gato dejó la costumbre.Eché el producto 2 o 3 veces y el gato no volvió a tocar la moto.
-
- Nuevo
#24 Re: Contra los gatos
Espero no llegar tarde a la ayuda del gato!! Decirte que hay unas jaulas que "cazan" al gato vivo, sin daño para el animal. Imagino que en cualquier protectora de animales tendrán y no creo que tengan inconveniente de dejartela. Es tan fácil como poner comida dentro de la jaula, el gato al entrar con su peso acciona un fácil mecanismo y cierra sus purgas dejando al gato encerrado dentro de la jaula. Luego es llevar la jaula con el gato dentro a la protectora. Espero que te sirva. Un saludo.
-
- Cansino
#25 Re: Contra los gatos
Enhorabuena Manuval. Has tenido una entrada en el foro (mensaje 2) aportando una solución muy válida y sin que dañe a nadie.
Eso es entrar con buen pie y colaborar en la solución de un problema.
Vssssss
Eso es entrar con buen pie y colaborar en la solución de un problema.
Vssssss