Mivv + Caballete original

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mivv + Caballete original

Mensaje por sanmarcos »

Hola, estoy buscando la menera de No sacrificar el caballete al poner otro tubo (Mivv), no soy capaz de dar con alguna solucion sencilla...
he encontrado esto, pero no sé si hay otras formas...por favor ayudarmemel que lo haya conseguido!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... te#p333056
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mivv + Caballete original

Mensaje por sanmarcos »

alguna sugerencia mas?????????????????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mivv + Caballete original

Mensaje por shark »

sanmarcos escribió:alguna sugerencia mas?????????????????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: Haz una mezcla de todas las ideas que te hemos dado y te haces un super-caballete :clapping: :clapping: :rofl:
Debe ser que es un tema delicado, pero me consta que varios en el foro ya han hecho modificaciones en sus caballetes para "alojar" al tubo, aunque no sé cuál de ellas es menos "engorrosa" o complicada.
Me suena que el de Sw-Motech tenía los tirantes algo más estrechos y molestaba menos. Alguien que lo lleve puesto lo puede decir?
No sé, si encuentro algo te lo pongo aquí, ok?

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “CHASIS”