9:30 de la mañana y un servidor que ya había tenido sendas broncas en casa por la mala costumbre que tengo de andar por las paredes y el techo varias veces durante este puente, había decidido salir SI o SI hoy con la moto.
Inicialmente el PAJARRACO y TONIELBOTAS eran los acompañantes, pero por motivos de trabajo, TONIMALETAS decidió acompañarme a desayunar antes de salir y volverse a casa.
En plena fase de despegue (entiendase esa etapa diaria que todos sufrimos y que dependiendo del material del que esté hecho el colchón, nos ocupa más o menos tiempo) ... de la cama, decido poner un mensaje ar TRIGI, el cual, anda que tardó en devolverme la llamada y ... APUNTARSE A MOJARSE EL CULO.
TRANSCRIBO TEXTO:
"p*cha, voy a salir a mojarme con la moto. Por si te apetece desayunaré a las 11 en las herrerías y comere un bocata en Montanchez. Todo lo demás lo irmpoviso. Si te apetece ... AVISA YA ¡¡¡¡"
Pues bien, mal había pulsao ENVIAR cuando me estaba llamando, y a la media hora ya esta a el tio en el punto de encuentro.
Tras un cafelito con tito tonielbotas nos ponemos camino a las Herrerías, probando las ruedas a ver si tenían pilas en mojado y allí nos encontramos con Cóndor (otro motero de los wenos).
Buen desayuno poniéndonos al día y salimos dirección Montanchez y Miajadas por mitad de la Sierra.
Cóndor no tenía mucho tiempo hoy, se había comprometido con Tere en participar activamente en la realización de una comida especial, (se encargaba de freir las patatas), y tras la despedida, puso vuelo hacia zafra capital.
Fue entonces cuando nos dirigimos a Montanchez, lugar elegido para comer, y ... para descubrir... LA HISTORIA DE MIGUEL-TRIGI.
En el grupo de amigos, nuestro compañero Miguel es más conocido como EL LARGO. Viejas leyendas cuentan que es motivado por su desgarbada figura, por su altura y delgadez ... pero otras más oscuras hablan de que es capaz de quedarse dormido de pie ... y sin manos

Pues bien ... TODO SE CONFIRMÓ ¡¡¡ FUE ENTRAR AL BARETO Y ME LO CONFESÓ ...
yo curro .... yo ... quería confesarte algo .... yo soy ....el del ...

PITO GORDO ¡¡¡¡¡
esta fue mi cara ...

tras las bromas oportunas, os confieso la verdad. Estuvimos dando buena cuenta de un par de buenos bocatas de Jamón de Montanchez en casa del PITOGORDO. Recomendable 100%

De vuelta, sorprendidos por no habernos mojado ni gota, paradita para café en mitad del trayecto de vuelta, previo paso por Cáceres para recoger el Salvoconducto para la Marykinder (UNA BUENA BANDEJA DE PASTELES) y llegada a casa, donde Mari Carmen nos esperaba con un buen café calentito que se agradeció en sobremanera.
Wsssssssssssss y