Pues otro en casa. Un verdadero placer rodar por carreteras Castellano-Manchegas y degustar tan honorables viandas con estas dos ilustres celebridades, cmms74 y roadstero. A la salida de Cuerva estaba el amigo Rafa, que buena casualidad que pasáramos y estuviera, de ahí que me perdieras de vista roadstero, te di ráfagas pero no te percataste, de cualquier forma no te preocupes que ya le puse yo los dientes bien largos, le hable de lo bien que lo pasamos y comimos y te puedes hacer una idea de hasta donde le llegaron los dientes . Un 10,5 para la primera del año, que sean muchacientas este 2011, besos para ellas y abrazos para ellos.
PD: Para los que se pregunten quien hizo la foto en la que aparecemos los tres, deciros que una pedazo rubiaca de fliparlo, pedazo mujerooooooonnn. , pasaba por alli.
Alguiene esta libre estas vacaciones de navidades
- Mon
- V.I.P.
- roadstero
- Cansino
#27 Re: Alguiene esta libre estas vacaciones de navidades
!Qué pena no haberme dado cuenta! Me hubiera gustado saludar al amigo Rafa. Al ver el desvío de Mazarambroz, que tal y como me dijiste a lo mejor cogías, pues paré algo más adelante y pensé que ya habrías pasado. De haber sido en otro sitio habría dado la vuelta, pero el desvío me llevó a pensar que habías cogido por ahí.
Te mando un privado
Te mando un privado
No sólo las botellas tienen curvas
- cmms74
- Pesao
#28 Re: Alguiene esta libre estas vacaciones de navidades
Perdonar por no contestar antes, y es por que no tengo internet en casa y tengo que acercarme a la casa de mi hermano.
Me gusto conoceros y hacer la ruta, y sobre todo, ver el paisaje, MUY CHULO.
Espero coincidir con vosotros en otro momento.
Saludos
Me gusto conoceros y hacer la ruta, y sobre todo, ver el paisaje, MUY CHULO.
Espero coincidir con vosotros en otro momento.
Saludos