Aceite SAE 10-40W ¿porque es tan dificil encontrarlo?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#1 Aceite SAE 10-40W ¿porque es tan dificil encontrarlo?

Mensaje por JohnCoffey »

Buenas, ayer por no se qué que que se yo, al salir de la Oficina mire el nivel del aceite:

CASI VACIOOOO :-2

Total que cerca de ahi no habia nada... acojonao tira al Aurgi y al llegar compro dos botes de 1000 ml de Aceite 10-40W SAE Semi Sintetico.

Pero me costo encontrarlo una burrada... Para empezar habia mucho para Diesel, pero no para Gasolina... no se la diferencia pero bueno, parecian los dos aceites iguales.

Bueno, al llegar a casa (cerca ya del Aurgi), ya me bajo, pongo caballete, miro... OOOOO Sorpresa... el nivel esta lleno.

Lo cuial me hace pensar...¿he sido tan gilip... de mirar el nivel con la PATA DE CABRA PUESTA?, creo que no pero dudo...
Cuando vi el nivel ¿realmente estaba en sitio plano? No, esta un poco inclinado hacia atras, y si el caballete estaba puesto, ahi ha podido radicar mi error.

Bueno, lo dicho, hay que fijarse bien si se está o no en plano. Tengo 2 litros de Aceite SAE 10-40W SemiSintetico ¿que tal es?. :P :lol:
----
John Coffey
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Mira tambien el API de la moto, que sea SG o SF que es el que recomiendan para la DL650.
Yo siempre le pongo aceite especifico de moto y por supuesto para motor de gasolina.
Efectivamente hay que mirarlo con la moto recta y en suelo plano.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “MOTOR”