MUCHO CUIDADO CON LAS CURVAS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 MUCHO CUIDADO CON LAS CURVAS

Mensaje por ALBERT »

Esto es lo que pasa cuando alguien se cree que la carretera es un cicuito

Imagen

http://www.machovideo.com/article.php?article=51
Ric

Mensaje por Ric »

DIOSSSS!!!! resulta tan estremecedor que parece un montaje.

Llevar cuidao ahí fuera.

V'sssss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo no pretendo ser incrédulo ni nada parecido... y mucho menos un frívolo, pero qué curioso que había una cámara en el sitio perfecto en el momento perfecto desde un punto de vista genial para la toma...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Si el vídeo es verdadero, es super fuerte.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

coooooñññooooo
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

spauser escribió:Yo no pretendo ser incrédulo ni nada parecido... y mucho menos un frívolo, pero qué curioso que había una cámara en el sitio perfecto en el momento perfecto desde un punto de vista genial para la toma...
Puede ser que la camara no esté ahí por casualidad sino porque precisamente lo que querían era grabar la tumbada en la curva antes de la incorporación y con el entusiasmo de que lo iban a grabar quiso hacer la tumbada de su vida y le salió mal.

:ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

FERNANDO.VS. escribió:
spauser escribió:Yo no pretendo ser incrédulo ni nada parecido... y mucho menos un frívolo, pero qué curioso que había una cámara en el sitio perfecto en el momento perfecto desde un punto de vista genial para la toma...
Puede ser que la camara no esté ahí por casualidad sino porque precisamente lo que querían era grabar la tumbada en la curva antes de la incorporación y con el entusiasmo de que lo iban a grabar quiso hacer la tumbada de su vida y le salió mal.

:ch)
LA verdad es que he pensado eso también porque el video no aprece trucado, pero como parecía un poco friqui lo he desechado... aunque es bastante posible que tengas razón. De todas formas sigo pensando que nadie se pone a filmar a nadie a la entrada a la autopista/autovía. No sé, hay curvas en muchos sitios... pero acepto pulpo como animal de compañía :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

En la linea de lo que dice FERNANDO.VS. a mi me parece una curva estupenda para hacer la "tumbada de tu vida".

Buen asfalto, radio constante, buena visibilidad,sin guardarailes por tu izquierda ... pero hay que contar con el trafico que viene claro.

Si es de verdad hay que ser muy animal para hacer semejante idiotez en carretera abierta.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Siendo un poquito cabr*n ha tenido suerte porque si no lo para el coche se hubiera dado con el quitamiedos y yo no se que hubiera sido peor..!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

ALBERT escribió:En la linea de lo que dice FERNANDO.VS. a mi me parece una curva estupenda para hacer la "tumbada de tu vida".
Buen asfalto, radio constante, buena visibilidad,sin guardarailes por tu izquierda ... pero hay que contar con el trafico que viene claro.
Si es de verdad hay que ser muy animal para hacer semejante idiotez en carretera abierta.
"Tumbada de tu vida"... o de tu muerte !!. ;-7

Hacer eso, en ese sitio y con circulación normal de vehículos, me parece un "desafío" innecesario. :wh)
Puede no ocurrir nada y quedar una grabación para la posteridad o puede ocurrir lo que ha ocurrido y quedar una grabación... también para la posteridad !!. :evil:

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Los pelitos de punta tengooooooo!!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”