no te prometo nadaviajaendl escribió:No me asustes a los "recien llegados"joseito escribió:La proteccion lo primero
pero ten cuidado por donde te metes con esta moto
poca distancia al suelo
peso elvado
pero para hacer unas pistas o algunos caminosque no tengan mucha dificutad va bien
otra cosilla el abs en bajadas pronunciadas con terreno suelto cuidadin
el otro dia pasando por una pendiente pronuncida me las trage putas tube que para el motor con la llave para
desactivar el abs pero bueno sano y salvo los dos
Pistas: fuera de lo negro
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#76 Re: Pistas: fuera de lo negro
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#77 Re: Pistas: fuera de lo negro
Creo que a este hilo le viene bien este video....(disculpas por no participar a menudo en el foro...aunque lo leo todas las semanas) creo que es una demostración que esta moto tiene muchas posibilidades...y que es una buena moto trail...enduro no lo es siquiera la ktm 990, según mi humilde opinión....
[youtube]6-NBX2HLsQc[/youtube]
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#78 Re: Pistas: fuera de lo negro
La 990 no es una enduro, desde luego, pero sus 22 cm de suspensiones (y vaya suspensiones) su altura libre al suelo y el diámetro de las llantas la convierten en algo lejos de alcanzar por la V, te pongas como te pongas, con esos datos comparados a los de la V no hay color.
Veo que las defensas vinieron después de alguna que otra caída no? ni una pegatina en los laterales (a mi me falta una a lo mejor hago como tu y quito la otra para que se quede igual, así no falta , es que no lleva )
Y lo de conducir en camiseta .... aya tú, yo ni de coña
P.D.: el vadeo, ruta de los contrabandistas de Andorra eh? Buena zona si señor.
Os de Civís, aquí la mía decidió tumbarse, la hierba no se lleva muy bien con los mixtos
Mis compis tienen los videos cruzando.
Veo que las defensas vinieron después de alguna que otra caída no? ni una pegatina en los laterales (a mi me falta una a lo mejor hago como tu y quito la otra para que se quede igual, así no falta , es que no lleva )
Y lo de conducir en camiseta .... aya tú, yo ni de coña
P.D.: el vadeo, ruta de los contrabandistas de Andorra eh? Buena zona si señor.
Os de Civís, aquí la mía decidió tumbarse, la hierba no se lleva muy bien con los mixtos
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#79 Re: Pistas: fuera de lo negro
A ver si aporto algo a este foro que tanto me ha aportado a mi...
Creo que la mejor forma de iniciarse por pistas es en otra moto, al poco tiempo de comprar la Strom me meti en unas pistas en Picos de Europa con la moto cargada hasta las trancas y lo pase fatal, creo que mi velocidad punta fue de 5 km/h y con vertigo... y de paso al "tocar" los frenos con el ABS conectado y ver que la moto seguia recto a la misma velocidad y con el agregado de un traqueteo "esquizofreno-génico" casi me vino la regla o algo, aún siendo tio... con eso les digo todo...
Por ello unos meses despues me agencie una moto apta para hacer el burro en el campo como Dios manda, una moto que me hacia tilin desde hace años, la gloriosa y nunca bien ponderada XR 600, con la que aprendi muchisimo y disfruto como un cerdo por las pistas del señor... con un precio muy contenido y con la unica consecuencia de las caidas de una risa tonta y poder decir: juju no se rompió nada!!! a seguir!!
Volviendo a la Strom: es una moto apta para "viajar" por pistas de la misma forma que lo hariamos con un SUV o algo similar, no la veo apta para saltos ni cosas locas, no es que no las pueda hacer, es que se rompe mucho mas facil que una moto diseñada para eso, y si cada salida por lo marron te cuesta 300 euros creo que hay cosas mas "placenteras" para hacer por ese dinero en una tarde...
Como dijo aquel algun dia: "no es por dónde pase o no la moto, es cuánto disfrutes haciendolo" y claro, si vas mas sufriendo por el peso de la moto, el tope de las suspensiones o que cuesta 300 euros la caida, yo al menos no lo disfruto...
Las protecciones necesarias: Botas y peto sí o sí (el otro dia me queme la pierna con el colector de una KTM el único dia que salí sin botas de enduro, herida de 3 semanas de duracion por lo menos...) y para la moto le hice una preparacion basica que consistia en cubre radiador (me costo 350 euritos romperselo con una piedrita a una BMW 650) y como no tenia tiempo para comprar e instalar un cubre carter bueno, por la noche le monte uno "casero" para cubrir los bajos de las piedras que tira la rueda, con una plancha de alambre tejido (3 capas) y como no quedó tan mal se lo he dejado hasta hoy... a ver si cuelgo una foto donde se vea todo esto...
Neumáticos de tacos: con mucho miedo le monte 1º un metzeler karoo 2 (T) delante, y oye, encantado de la vida!!! por lo que se lo puse tambien detras, estoy encantado con el cambio, ahora por pistas la moto se lleva mucho mejor, y por asfalto casi casi no se nota tanto (no limita tanto como dicen, excepto con lluvia...) realmente recomiendo estos o los michelin rallycross que unos amigos montaron en unas ktm 690, duran bastante en asfalto y en pistas es otro color...
Hay que quitarle a la moto todo lo que se pueda romper y mas: espejos (hay unos plegables por 10 euros en moremoto) intermitentes (se los recoloque por dentro de la linea de las defensas atados con bridas y ni se mueven) quitarle maletas y baul, le quite los laterales donde van las pegatinas que ponen strom y el plastico que va debajo de los faros, incluso quite el plastico que rodea los faros pero no es necesario, tambien he quitado los embellecedores del escape, quitar la pantalla depende del viaje, muchos recomiendan quitarla, yo la quitaria solo al llegar, y lo mejor seria cambiarle los pedalines de freno y cambio por unos "plegables" pero yo no lo hice... en fin, que con la moto asi se puede hacer un viaje de PM por marruecos o Monegros o el Pirineo y pasarselo pipa, pero siempre sabiendo las limitaciones de la moto (y sus aptitudes claro!!)
Saludos a todos, espero que le sirva a alguien esto
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Creo que la mejor forma de iniciarse por pistas es en otra moto, al poco tiempo de comprar la Strom me meti en unas pistas en Picos de Europa con la moto cargada hasta las trancas y lo pase fatal, creo que mi velocidad punta fue de 5 km/h y con vertigo... y de paso al "tocar" los frenos con el ABS conectado y ver que la moto seguia recto a la misma velocidad y con el agregado de un traqueteo "esquizofreno-génico" casi me vino la regla o algo, aún siendo tio... con eso les digo todo...
Por ello unos meses despues me agencie una moto apta para hacer el burro en el campo como Dios manda, una moto que me hacia tilin desde hace años, la gloriosa y nunca bien ponderada XR 600, con la que aprendi muchisimo y disfruto como un cerdo por las pistas del señor... con un precio muy contenido y con la unica consecuencia de las caidas de una risa tonta y poder decir: juju no se rompió nada!!! a seguir!!
Volviendo a la Strom: es una moto apta para "viajar" por pistas de la misma forma que lo hariamos con un SUV o algo similar, no la veo apta para saltos ni cosas locas, no es que no las pueda hacer, es que se rompe mucho mas facil que una moto diseñada para eso, y si cada salida por lo marron te cuesta 300 euros creo que hay cosas mas "placenteras" para hacer por ese dinero en una tarde...
Como dijo aquel algun dia: "no es por dónde pase o no la moto, es cuánto disfrutes haciendolo" y claro, si vas mas sufriendo por el peso de la moto, el tope de las suspensiones o que cuesta 300 euros la caida, yo al menos no lo disfruto...
Las protecciones necesarias: Botas y peto sí o sí (el otro dia me queme la pierna con el colector de una KTM el único dia que salí sin botas de enduro, herida de 3 semanas de duracion por lo menos...) y para la moto le hice una preparacion basica que consistia en cubre radiador (me costo 350 euritos romperselo con una piedrita a una BMW 650) y como no tenia tiempo para comprar e instalar un cubre carter bueno, por la noche le monte uno "casero" para cubrir los bajos de las piedras que tira la rueda, con una plancha de alambre tejido (3 capas) y como no quedó tan mal se lo he dejado hasta hoy... a ver si cuelgo una foto donde se vea todo esto...
Neumáticos de tacos: con mucho miedo le monte 1º un metzeler karoo 2 (T) delante, y oye, encantado de la vida!!! por lo que se lo puse tambien detras, estoy encantado con el cambio, ahora por pistas la moto se lleva mucho mejor, y por asfalto casi casi no se nota tanto (no limita tanto como dicen, excepto con lluvia...) realmente recomiendo estos o los michelin rallycross que unos amigos montaron en unas ktm 690, duran bastante en asfalto y en pistas es otro color...
Hay que quitarle a la moto todo lo que se pueda romper y mas: espejos (hay unos plegables por 10 euros en moremoto) intermitentes (se los recoloque por dentro de la linea de las defensas atados con bridas y ni se mueven) quitarle maletas y baul, le quite los laterales donde van las pegatinas que ponen strom y el plastico que va debajo de los faros, incluso quite el plastico que rodea los faros pero no es necesario, tambien he quitado los embellecedores del escape, quitar la pantalla depende del viaje, muchos recomiendan quitarla, yo la quitaria solo al llegar, y lo mejor seria cambiarle los pedalines de freno y cambio por unos "plegables" pero yo no lo hice... en fin, que con la moto asi se puede hacer un viaje de PM por marruecos o Monegros o el Pirineo y pasarselo pipa, pero siempre sabiendo las limitaciones de la moto (y sus aptitudes claro!!)
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#80 Re: Pistas: fuera de lo negro
Quitar la tapa del tubo de escape es inecesario con los soportes de maletas, tiene que golpear muchísimo para que les haga algo, pega siempre antes en el anclaje superior.
Lo de los laterales, si te planteas una ruta larga offroad pues no es mala idea, ahora, lo de la red del cubrecarter No solo son las chinas que saltan, la V no está sobrada precisamente de altura libre al suelo, y aunque no te pase nada por chinas, como pilles un buen pedrolo vas a dejar el colector y lo que no es el colector guapo guapo (aunque los cubrecartes que hay, poco le protegen la verdad).
Este era el mío:
Esos golpes grandes de pedrolos bajando pistas inclinadas ... creo que tu rejilla no va a ser suficiente.
Lo de la pantalla también, es lo que hago cuando el lugar de pistas está muy alejado de donde vivo (monegros, bardenas, pirineos, etc), aunque últimamente, como tengo una grande y madstad, lo que hago es poner la original, a tope de arriba en viaje, y a tope abajo en pistas.
Lo de los laterales, si te planteas una ruta larga offroad pues no es mala idea, ahora, lo de la red del cubrecarter No solo son las chinas que saltan, la V no está sobrada precisamente de altura libre al suelo, y aunque no te pase nada por chinas, como pilles un buen pedrolo vas a dejar el colector y lo que no es el colector guapo guapo (aunque los cubrecartes que hay, poco le protegen la verdad).
Este era el mío:
Esos golpes grandes de pedrolos bajando pistas inclinadas ... creo que tu rejilla no va a ser suficiente.
Lo de la pantalla también, es lo que hago cuando el lugar de pistas está muy alejado de donde vivo (monegros, bardenas, pirineos, etc), aunque últimamente, como tengo una grande y madstad, lo que hago es poner la original, a tope de arriba en viaje, y a tope abajo en pistas.
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#81 Re: Pistas: fuera de lo negro
Quizas me explique mal... el "cutre-cubre-carter" fue porque lo tenia que conseguir 48 hs antes de salir... no pretende ser un cubre carter, es solo para las chinas que tira la rueda, no pretendia tampoco meter la Strom en caminos con pedrolos grandes ni ir a velocidad como para necesitarlo por posibles "barrigazos"...repito que para mi la Strom es la bella, no la bestia!!!
PD: para cuando la prox compra conjunta del cubrecarter de Thor???
PD 2: avisar quien quiera salir por pistas o por lo negro, todo plan me parece bueno, sobretodo si es con acampada, saludos y
PD: para cuando la prox compra conjunta del cubrecarter de Thor???
PD 2: avisar quien quiera salir por pistas o por lo negro, todo plan me parece bueno, sobretodo si es con acampada, saludos y
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#82 Re: Pistas: fuera de lo negro
Hola a todos, y enhorabuena por este post....a ver si puedo aportar algo a el. Soy el de la camiseta que aparece en el video de :"momentos trail" colgado un par de mensajes anteriores por mi amigo marianohola. Cuando compré está moto ,queria una rutera comoda,fiable,con capacidad de carga,económica,de fácil mantenimiento...etc....y que pudiese entrar por alguna pista.Y tras tres años con ella ..ha superado mis espectativas en todos los aspectos...y por supuesto en su faceta trail.
Intentaré dar algún consejo dentro de mi modestia:
Empezaré diciendo que antes de nada ..deberiamos pensar que una moto en el campo...debería ser respetuosa con él (plantas animales y personas que acuden a él a disfrutar de la tranquilidad)
En cuanto a nuestra moto...considero que tiene muchas posibilidades...eso si muy lejos de otras más específicas para este uso.Yo la tengo de serie con quilla de plástico.La suspension delantera...aunque parezca contradictorio...la pongo lo mas dura posible.Pienso que la carencia de espacio libre y recorrido que tiene nuestra moto..la debemos compensar ayudandola con el reparto de nuestro peso. En cuanto a ruedas..nunca he probado unos tacos..aunque los he echado en falta muuuuchas veces.Presiones bajas de neumáticos...aunmentan la adherencia.
Debemos tener en cuenta que a pesar de que frena bien....pesa doscientos kilos dificiles de parar en cuestas empinadas...en cuestas a bajo ...aconsejo no dejarla que se lance mucho.
Las defensas protectoras de la moto..creo que son imprescindibles..andes por pistas o no.
las defensas protectoras del piloto...tambien son impescindibles..(aunque algún dia caluroso no se prcatique.jejjejej....debería condicirse con màs precaucción)
En cuanto miedo a caidas os diré, que me sube más la adrenalina pasando por una pista complicada.....que por una curva rápida asfaltada y pienso que el riesgo personal y material,ante posibles accidentes,es mucho menor.
Bueno, me despido animando a que este post siga adelante...y que pronto haya la "1ª quedada strom-trail".
Felices fiestas a todos.
Intentaré dar algún consejo dentro de mi modestia:
Empezaré diciendo que antes de nada ..deberiamos pensar que una moto en el campo...debería ser respetuosa con él (plantas animales y personas que acuden a él a disfrutar de la tranquilidad)
En cuanto a nuestra moto...considero que tiene muchas posibilidades...eso si muy lejos de otras más específicas para este uso.Yo la tengo de serie con quilla de plástico.La suspension delantera...aunque parezca contradictorio...la pongo lo mas dura posible.Pienso que la carencia de espacio libre y recorrido que tiene nuestra moto..la debemos compensar ayudandola con el reparto de nuestro peso. En cuanto a ruedas..nunca he probado unos tacos..aunque los he echado en falta muuuuchas veces.Presiones bajas de neumáticos...aunmentan la adherencia.
Debemos tener en cuenta que a pesar de que frena bien....pesa doscientos kilos dificiles de parar en cuestas empinadas...en cuestas a bajo ...aconsejo no dejarla que se lance mucho.
Las defensas protectoras de la moto..creo que son imprescindibles..andes por pistas o no.
las defensas protectoras del piloto...tambien son impescindibles..(aunque algún dia caluroso no se prcatique.jejjejej....debería condicirse con màs precaucción)
En cuanto miedo a caidas os diré, que me sube más la adrenalina pasando por una pista complicada.....que por una curva rápida asfaltada y pienso que el riesgo personal y material,ante posibles accidentes,es mucho menor.
Bueno, me despido animando a que este post siga adelante...y que pronto haya la "1ª quedada strom-trail".
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#83 Re: Pistas: fuera de lo negro
Se me olvidaba contestar a viento y mar:
las pegatinas se las quité yo en perfectas condiciones(me gusta más sin ellas)las barras se las puse al comprarla.El vadeo...sí..es cerca de Tor.Da saludos a tus amigos Aronol y Chuky de mi parte..
las pegatinas se las quité yo en perfectas condiciones(me gusta más sin ellas)las barras se las puse al comprarla.El vadeo...sí..es cerca de Tor.Da saludos a tus amigos Aronol y Chuky de mi parte..
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#84 Re: Pistas: fuera de lo negro
bueno pues esta tarde espero poder salir una pequeña salida para bajar la comida
si me acuerdo echare la camara y pondre unas fotos
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#85 Re: Pistas: fuera de lo negro
Pues nada señores agua y se jodio la salida pa una vez que tenia la camara preparada
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#86 Re: Pistas: fuera de lo negro
pedrobella escribió:Hola a todos, y enhorabuena por este post....a ver si puedo aportar algo a el. Soy el de la camiseta que aparece en el video de :"momentos trail" colgado un par de mensajes anteriores por mi amigo marianohola. Cuando compré está moto ,queria una rutera comoda,fiable,con capacidad de carga,económica,de fácil mantenimiento...etc....y que pudiese entrar por alguna pista.Y tras tres años con ella ..ha superado mis espectativas en todos los aspectos...y por supuesto en su faceta trail.
Intentaré dar algún consejo dentro de mi modestia:
Empezaré diciendo que antes de nada ..deberiamos pensar que una moto en el campo...debería ser respetuosa con él (plantas animales y personas que acuden a él a disfrutar de la tranquilidad)
En cuanto a nuestra moto...considero que tiene muchas posibilidades...eso si muy lejos de otras más específicas para este uso.Yo la tengo de serie con quilla de plástico.La suspension delantera...aunque parezca contradictorio...la pongo lo mas dura posible.Pienso que la carencia de espacio libre y recorrido que tiene nuestra moto..la debemos compensar ayudandola con el reparto de nuestro peso. En cuanto a ruedas..nunca he probado unos tacos..aunque los he echado en falta muuuuchas veces.Presiones bajas de neumáticos...aunmentan la adherencia.
Debemos tener en cuenta que a pesar de que frena bien....pesa doscientos kilos dificiles de parar en cuestas empinadas...en cuestas a bajo ...aconsejo no dejarla que se lance mucho.
Las defensas protectoras de la moto..creo que son imprescindibles..andes por pistas o no.
las defensas protectoras del piloto...tambien son impescindibles..(aunque algún dia caluroso no se prcatique.jejjejej....debería condicirse con màs precaucción)
En cuanto miedo a caidas os diré, que me sube más la adrenalina pasando por una pista complicada.....que por una curva rápida asfaltada y pienso que el riesgo personal y material,ante posibles accidentes,es mucho menor.
Bueno, me despido animando a que este post siga adelante...y que pronto haya la "1ª quedada strom-trail".
Felices fiestas a todos.
Gracias por tus comentarios compañero, ... y la idea de una Kedada VStrom-Trail sería fenomenal...
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#87 Re: Pistas: fuera de lo negro
La verdad que sería genial, en plan un fin de semana entero de trail y acampando.Chichu escribió:Gracias por tus comentarios compañero, ... y la idea de una Kedada VStrom-Trail sería fenomenal...pedrobella escribió:Hola a todos, y enhorabuena por este post....a ver si puedo aportar algo a el. Soy el de la camiseta que aparece en el video de :"momentos trail" colgado un par de mensajes anteriores por mi amigo marianohola. Cuando compré está moto ,queria una rutera comoda,fiable,con capacidad de carga,económica,de fácil mantenimiento...etc....y que pudiese entrar por alguna pista.Y tras tres años con ella ..ha superado mis espectativas en todos los aspectos...y por supuesto en su faceta trail.
Intentaré dar algún consejo dentro de mi modestia:
Empezaré diciendo que antes de nada ..deberiamos pensar que una moto en el campo...debería ser respetuosa con él (plantas animales y personas que acuden a él a disfrutar de la tranquilidad)
En cuanto a nuestra moto...considero que tiene muchas posibilidades...eso si muy lejos de otras más específicas para este uso.Yo la tengo de serie con quilla de plástico.La suspension delantera...aunque parezca contradictorio...la pongo lo mas dura posible.Pienso que la carencia de espacio libre y recorrido que tiene nuestra moto..la debemos compensar ayudandola con el reparto de nuestro peso. En cuanto a ruedas..nunca he probado unos tacos..aunque los he echado en falta muuuuchas veces.Presiones bajas de neumáticos...aunmentan la adherencia.
Debemos tener en cuenta que a pesar de que frena bien....pesa doscientos kilos dificiles de parar en cuestas empinadas...en cuestas a bajo ...aconsejo no dejarla que se lance mucho.
Las defensas protectoras de la moto..creo que son imprescindibles..andes por pistas o no.
las defensas protectoras del piloto...tambien son impescindibles..(aunque algún dia caluroso no se prcatique.jejjejej....debería condicirse con màs precaucción)
En cuanto miedo a caidas os diré, que me sube más la adrenalina pasando por una pista complicada.....que por una curva rápida asfaltada y pienso que el riesgo personal y material,ante posibles accidentes,es mucho menor.
Bueno, me despido animando a que este post siga adelante...y que pronto haya la "1ª quedada strom-trail".
Felices fiestas a todos.
Aqui en España se lleva a cabo un derivado del rally dakar (no me acuerdo exactamente su nombre) que dura 3 dias. Cuando haya buen tiempo podemos quedar para hacerlo, con calma, entre todos y a ritmo normal, nada de competicion. Por las noches acampada y al dia siguiente seguir
Edito: Me he acordado del nombre, se llama Pax Rally, y ocupa parte de portugal tambien!
http://viajaendl.wordpress.com/
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#88 Re: Pistas: fuera de lo negro
viajaendl, gran idea la tuya, ojalá se pudiera llevar a cabo...estaremos al tanto....
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#89 Re: Pistas: fuera de lo negro
jod*d*s fotos no hay forma de subirlas
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#90 Re: Pistas: fuera de lo negro
Jaja, a estos los conocen en todos lados Ya se lo recordaré.pedrobella escribió:Se me olvidaba contestar a viento y mar:
las pegatinas se las quité yo en perfectas condiciones(me gusta más sin ellas)las barras se las puse al comprarla.El vadeo...sí..es cerca de Tor.Da saludos a tus amigos Aronol y Chuky de mi parte..
La mía la quité después de la caída en monegros (creo que he puesto la foto ahí arriba) menudo talegazo, y como dices, a mi nada, la moto fue peor malparada. Ahora con los arañazos tiene otro ... feeling
Joseíto : http://imageshack.us/
Es lo más fácil que hay..
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#91 Re: Pistas: fuera de lo negro
Vientoymar, no se ven las fotos, ponlas de nuevo
Es fantastico este enlace, y anima a la gente al salir por lo marron, yo soy uno de ellos
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#92 Re: Pistas: fuera de lo negro
http://img826.imageshack.us/i/cimg0062b.jpg/
vamos haber decidme si se ve o no
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#93 Re: Pistas: fuera de lo negro
Bueno pues si el domingo no me sale nada y no encuentro a nadie con quien salir por lo negro salder a hacer unas pistillas
si me acuerdo cojo la camara y hago unas fotillos
si me acuerdo cojo la camara y hago unas fotillos
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#94 Re: Pistas: fuera de lo negro
lastima que estes a 400 kilometros de mi casa, si no, me animaba!Bueno pues si el domingo no me sale nada y no encuentro a nadie con quien salir por lo negro salder a hacer unas pistillas
si me acuerdo cojo la camara y hago unas fotillos
http://viajaendl.wordpress.com/
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#95 Re: Pistas: fuera de lo negro
por viajaendl » 31 Dic 2010 02:20
Bueno pues si el domingo no me sale nada y no encuentro a nadie con quien salir por lo negro salder a hacer unas pistillas
si me acuerdo cojo la camara y hago unas fotillos
lastima que estes a 400 kilometros de mi casa, si no, me animaba!
Gracias
por aqui no encuentro a mucha gente dispuesta a salir por lo marron por muy ligth que sea la salida
Bueno pues si el domingo no me sale nada y no encuentro a nadie con quien salir por lo negro salder a hacer unas pistillas
si me acuerdo cojo la camara y hago unas fotillos
lastima que estes a 400 kilometros de mi casa, si no, me animaba!
Gracias
por aqui no encuentro a mucha gente dispuesta a salir por lo marron por muy ligth que sea la salida
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#96 Re: Pistas: fuera de lo negro
Y otra cosilla por si alguno se anima para hacer pistas es de un foro del cual era antes usuario activo
http://xt660r.mforos.com/1291282/998388 ... do-gratis/
espro que os venga bien y disfruteis de lo marron
Saludos y feliz año 2011
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Saludos y feliz año 2011
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#97 Re: Pistas: fuera de lo negro
Muchas gracias compañero! la verdad que se agradece mucho.por joseito » 01 Ene 2011 14:09
Y otra cosilla por si alguno se anima para hacer pistas es de un foro del cual era antes usuario activo
http://xt660r.mforos.com/1291282/998388 ... do-gratis/
espro que os venga bien y disfruteis de lo marron
Saludos y feliz año 2011
Voy a ver si mañana domingo termino de instalarme bien la alarma que me he comprado (es la leche, os la recomiendo!) y salgo a hacerme una tranki pistilla por los alrededores!
Joseito te vienes por aquí avisame que salimos un ratejo compañero!
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#98 Re: Pistas: fuera de lo negro
Niños, si se hace una kedada seria para hacer ese Pax rally pero de tranqui, tened por seguro que me apunto (aunque me sale caro, coger el barco, y cruzar media península, pero salvo que el trabajo me lo impida, ME APUNTO FIJO....).
En mi caso la putada es que al vivir en Melilla, las quedadas nacionales, y los pirineos, y monegros y todo eso me queda un poco lejos...... me consuelo con Marruecos, que tiene pistas a dar por saco, y mi colega KTM está a punto de regresar de un largo viaje, y lo tendré de mano para que me enseñe unas pistitas por el Atlas.... él me asegura reiteradamente que nuestra moto puede perfectamente con el Atlas, y espero comprobarlo en este 2011. Si voy, os aviso, por si alguno está lo suficientemente chalado como para apuntarse. Y me reitero, pistear con vosotros será todo un placer..... estaré atento, porque me interesa.
Un abrazo, y V'ssss
En mi caso la putada es que al vivir en Melilla, las quedadas nacionales, y los pirineos, y monegros y todo eso me queda un poco lejos...... me consuelo con Marruecos, que tiene pistas a dar por saco, y mi colega KTM está a punto de regresar de un largo viaje, y lo tendré de mano para que me enseñe unas pistitas por el Atlas.... él me asegura reiteradamente que nuestra moto puede perfectamente con el Atlas, y espero comprobarlo en este 2011. Si voy, os aviso, por si alguno está lo suficientemente chalado como para apuntarse. Y me reitero, pistear con vosotros será todo un placer..... estaré atento, porque me interesa.
Un abrazo, y V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- joseito
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#99 Re: Pistas: fuera de lo negro
Muchas gracias por la invitacion compañeroviajaendl escribió:Muchas gracias compañero! la verdad que se agradece mucho.por joseito » 01 Ene 2011 14:09
Y otra cosilla por si alguno se anima para hacer pistas es de un foro del cual era antes usuario activo
http://xt660r.mforos.com/1291282/998388 ... do-gratis/
espro que os venga bien y disfruteis de lo marron
Saludos y feliz año 2011
Voy a ver si mañana domingo termino de instalarme bien la alarma que me he comprado (es la leche, os la recomiendo!) y salgo a hacerme una tranki pistilla por los alrededores!
Joseito te vienes por aquí avisame que salimos un ratejo compañero!
ojala pudiera me encantaria poder hacer rutas de larga distancia pero con el trabajo no tengo el tiempo que quisiera me conformare con las salidas domingueras
Saludos
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
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#100 Re: Pistas: fuera de lo negro
Bueno chicos, viendo que esto se sigue animando y aprovechando que ha terminado el resumen del Dakar 2011, voy a hablar de otro consejo para el offroad en nuestra moto, es casi casi casi lo mejor que podemos comprar y no es tan caro.
Antes de nada, si no se me echa el tiempo encima con el viaje como en mayo puede que me ponga manos a la obra para organizar una quedada tranki trail por los alrededores, os iré avisando!
Como ya se ha hablado por aqui, lo mejor para no hacer tope con la horquilla es endurecerla mucho, aunque parezca contradictorio. En caso de hacer tope podríamos cargarnos los retenes y tener una bromita bastante cara con el correspondiente susto de por medio.
Pues bien, investigando investigando, y hablando con algunos amigos que controlan de offroad me han recomendado fervientemente invertir en muelles progresivos ohlins, precio 75€ y un aceite de suspesion mas denso, 30€ para poder dejar la precarga del muelle al 2 o incluso al 1 sin hacer tope, lo que haría que ganariamos MUCHISIMO en offroad. Pues por apenas 105-110€ tendríamos una moto mas que preparada para hacerlo.
Antes de nada, si no se me echa el tiempo encima con el viaje como en mayo puede que me ponga manos a la obra para organizar una quedada tranki trail por los alrededores, os iré avisando!
Como ya se ha hablado por aqui, lo mejor para no hacer tope con la horquilla es endurecerla mucho, aunque parezca contradictorio. En caso de hacer tope podríamos cargarnos los retenes y tener una bromita bastante cara con el correspondiente susto de por medio.
Pues bien, investigando investigando, y hablando con algunos amigos que controlan de offroad me han recomendado fervientemente invertir en muelles progresivos ohlins, precio 75€ y un aceite de suspesion mas denso, 30€ para poder dejar la precarga del muelle al 2 o incluso al 1 sin hacer tope, lo que haría que ganariamos MUCHISIMO en offroad. Pues por apenas 105-110€ tendríamos una moto mas que preparada para hacerlo.
http://viajaendl.wordpress.com/