Buenas compañeros...
En este puente, decidi trastear un poco con la moto, jejejeje, y ademas de ponerle la centralita de origen ( quitandole la limitacion) y comprobar lo facil que es, estube mirando tambien de quitarle la poca olgura que tenia en el acelerador....y me quede un poco sorprendido.
Alguien sabe por que hay dos cables de acelerador?? con sus dos tensores y demas....no entiendo por que lleva dos.
Saludosssssssss
QUITAR JUEGO EN ACELERADOR
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- V.I.P.
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#2
Los dos cables que lleva el acelerador son uno para el tiro del acelerador y el otro para el retorno.
El juego que tiene que tener es entre 2,0 y 4,0 mm.
Yo no lo tocaria si no lo ves muy mal. Puedes tener problemas de brusquedad y mas en una moto con los bajos de la DL. De todas formas si quieres hacerlo no dejes de mirate el libro de taller (lo tienes en la Web). Capitulo 2 ''Mantenimiento periodico'' pag 2.14.
Para bajartelo sigue estas instrucciones:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
El juego que tiene que tener es entre 2,0 y 4,0 mm.
Yo no lo tocaria si no lo ves muy mal. Puedes tener problemas de brusquedad y mas en una moto con los bajos de la DL. De todas formas si quieres hacerlo no dejes de mirate el libro de taller (lo tienes en la Web). Capitulo 2 ''Mantenimiento periodico'' pag 2.14.
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V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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- Pesao
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#3
YO LOS DESMONTÉ CUANDO PUSE LOS PUÑOS CALEFACTADOS Y LOS VOLVÍ A MONTAR EN LA POSICIÓN QUE ESTABAN. SUPONGO QUE ESTO NO ME AFECTARÁ Y NO HE NOTADO NADA RARO EN LA MOTO.
Eso sí, la primera vez los monté mal y cuando arranqué la puse a tope de revoluciones... jod*r que susto...
SALUDOS.
:D :D :D
Eso sí, la primera vez los monté mal y cuando arranqué la puse a tope de revoluciones... jod*r que susto...
SALUDOS.
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"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- Bauglir
- Cansino
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#4
Haz caso a David, en el manual de taller explican muy claro cómo se hace. Básicamente, aflojando antes las tuercas pequeñas de fijación, aflojas las dos tuercas grandes del todo, luego vas apretando la de arriba hasta conseguir la holgura que quieras, y, después, sugetando el puño en posición de cerrado completo de gas, aprietas la tuerca de abajo hasta que notes la resistencia. Después aprietas las tuercas pequeñas de fijación.
Vssss
Vssss