Perdida de pieza del Scottoiler.
#2
pues a mi me pasó al poco tiempo de haberlo puesto. Supongo que lo engancharía la cadena.
Retrasé el dual inyector bastante más, de forma que tocasen ambos lados en la corona (como a las 7 en punto) y de momento va bien.
por cierto, la pieza la repuse con un tubito de goma normal y corriente.
V'ss
Retrasé el dual inyector bastante más, de forma que tocasen ambos lados en la corona (como a las 7 en punto) y de momento va bien.
por cierto, la pieza la repuse con un tubito de goma normal y corriente.
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- Cansino
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#3
En las instrucciones de montaje del Dual injector te indican como fabricarte tu mismo los injectores con el tubo de goma negro que te sobra al instalarlo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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- V.I.P.
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#4
Parece ser que el DUAL INJECTOR da algunos problemillas. Yo tengo el "básico" y pensaba ponerle Dual por "pijería" (más que nada).
Alguien que tenga el Dual, ¿realmente me lo recomienda?
Alguien que tenga el Dual, ¿realmente me lo recomienda?
DL650 k4 Azul y tuneá
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- Cansino
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#7
Yo creo que si lo montas correctamente no debe dar ningún problema.elbinguero escribió:Parece ser que el DUAL INJECTOR da algunos problemillas. Yo tengo el "básico" y pensaba ponerle Dual por "pijería" (más que nada).
Alguien que tenga el Dual, ¿realmente me lo recomienda?
Sin haber probado el kit basico no te podria decir si realmente merece la pena, eso si teoricamente aporta ventajas:
-Ahorra aceite.
-Optimiza la lubricación.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.