RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Mucho ojito con los RADARES DE TRAMO.
(Actualizado a 21/12/2010)
El primero, en el túnel de Guadarrama. Creo que es a 100. Ah! y cuidadín con el radar que lleva ya tiempo funcionando en dirección Madrid a 1 kilómetro de entrar en el túnel, creo recordar que está también a 100.
Aconsejo encarecidamente pasar por el alto del León. Vivo en Guadarrama y voy mucho a San Rafael, Segovia... Se tarda algo mas, claro está. Disfrutas mucho las vistas, las curvas, los pinos nevados, el aire puro, (y te tomas un chuletón como nuca has visto en el restaurante del Alto) y en nada estas incorporándote de nuevo a la A-6, que hay salida directa desde el puerto (antes tenias que cruzar el pueblo de Guadarrama, ya no).
Multa a partir del 1 de Febrero de 2011
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado también con el Túnel de VIELLA. (5.230 mts a 80 km/h) Gracias a BARBAJAVI. Multa desde el verano del 2010.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado en el túnel de Torrox en Malaga.
http://www.laopiniondemalaga.es/axarqui ... 89792.html
http://www.motociclismo.es/Noticias/rad ... igor/10665
El primero, en el túnel de Guadarrama. Creo que es a 100. Ah! y cuidadín con el radar que lleva ya tiempo funcionando en dirección Madrid a 1 kilómetro de entrar en el túnel, creo recordar que está también a 100.
Aconsejo encarecidamente pasar por el alto del León. Vivo en Guadarrama y voy mucho a San Rafael, Segovia... Se tarda algo mas, claro está. Disfrutas mucho las vistas, las curvas, los pinos nevados, el aire puro, (y te tomas un chuletón como nuca has visto en el restaurante del Alto) y en nada estas incorporándote de nuevo a la A-6, que hay salida directa desde el puerto (antes tenias que cruzar el pueblo de Guadarrama, ya no).
Cuidado también con el Túnel de VIELLA. (5.230 mts a 80 km/h) Gracias a BARBAJAVI. Multa desde el verano del 2010.
Cuidado en el túnel de Torrox en Malaga.
http://www.laopiniondemalaga.es/axarqui ... 89792.html
http://www.motociclismo.es/Noticias/rad ... igor/10665
Última edición por JohnCoffey el 21 Dic 2010 21:38, editado 5 veces en total.
----
John Coffey
John Coffey
- superfli
- Conocido
#2 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
La persecución continua...
Salu2.
Salu2.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Me pilla un poco lejos, pero gracias por la información.
- FONTROM
- V.I.P.
#4 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
+1superfli escribió:La persecución continua...
Salu2.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Muchas gracias. La semana que viene te cuento, que salgo para segovia el viernes posiblemente...
mecagoentoslosputosradaresdetramofijoymoviles!!!!
mecagoentoslosputosradaresdetramofijoymoviles!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- LUCAFU
- Asiduo
#6 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
a este paso que vamos tendremos que poner control de velocidad a nuestras V o unas coronas de 80 dientes
- candora
- Conocido
#7 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Persecucion, recaudacion,regulacion y proibicion ,cada dia da mas asco esto, nose a donde vamos a llegar,nos estan quitando la libertad poco a poco..
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
- barbajavi
- V.I.P.
#8 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
"Es por nuestra seguridad", "solo piensan en nosotros". "No lo hacen por recaudar".
Que bien me ha quedado, igual me presento para político.
Cuidadín con el radar de tramo del túnel de VIELLA. ( 5.230 mts a 80 km/h )
Que bien me ha quedado, igual me presento para político.
Cuidadín con el radar de tramo del túnel de VIELLA. ( 5.230 mts a 80 km/h )
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#9 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Esta claro a este paso todos con motos de monte y pagar multas ecologicas y conservar los puntos para el trabajo.
Aficion: Perder
- V-RARO
- Cansino
#10 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
1+candora escribió:Persecucion, recaudacion,regulacion y proibicion ,cada dia da mas asco esto, nose a donde vamos a llegar,nos estan quitando la libertad poco a poco..
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Y yo me pregunto, en esos tramos de radar si te paras a echar una siestecita y la media sale por debajo de la mitad de la velocidad generica de la via, tambien te multarian , eso tambien es una infracción ¿no?
- CapitanTrueno
- Pesao
#12 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Te multarían por parar en zona no habilitada para ello !!!!!totemstgo escribió:Y yo me pregunto, en esos tramos de radar si te paras a echar una siestecita y la media sale por debajo de la mitad de la velocidad generica de la via, tambien te multarian , eso tambien es una infracción ¿no?
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
-
- Pesao
#13 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Para Vuestro Interés (PTI)
Ver primer post.
Vssssssssssssssss
Ver primer post.
Vssssssssssssssss
----
John Coffey
John Coffey
- chiva
- Asiduo
#14 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Muchas gracias por la informacion
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- txili
- Cansino
#15 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
y que problema hay de respetar la velocidad y más con túneles de por medio ?
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#16 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Yo veo más peligrosos los tradicionales, cuantas veces hemos pasado el radar y nos hemos dicho... HOSTI EL RADAR!!!, ahora al entrar simplemente en vez de ir a 100 que es el tramo yendo a 80 te escapas de la caraja no?, o pienso yo más que la máquina o no creo que esto sea muy jod*d*.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Chichu
- Moderador
#17 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
por txili el 22 Dic 2010 08:20
Pues mira compi ahí te doy la razón, no creo que por ir a lo que se indique en un tunel nos atrase las vacaciones... ,
ahora bien, a mi me gustaría saber quien decide los límites de velocidad en los diversos puntos de la geografía...??? es gente que circula por esas carreteras??? es cierto que estan preocupados por nuestra vida...???, perdón soy muy escéptico, pero cuando llevo con coche y moto unos 35 años, me jode y mucho que me/nos tomen por gilis...yo creo que el Mº de Fomento o quien corresponda tendría que hacer una remodelación general de las señales adecuándolas a estos tiempos y vehículos sobre todo en carretera, en ciudad y cruzando pueblos me parece bien el 30, 40 o 50 que pongan, pero 120km/h por autovía/autopista ná de ná... me parece como a casi todos...un plan para recaudar leuros, y siguen sin proteger los guardarrailes y postes verticales...
Chicos siento la brasa que os he dado pero hoy ha tocado explotar un poco,,,Ah y FELIZ 2011...
Pues mira compi ahí te doy la razón, no creo que por ir a lo que se indique en un tunel nos atrase las vacaciones... ,
ahora bien, a mi me gustaría saber quien decide los límites de velocidad en los diversos puntos de la geografía...??? es gente que circula por esas carreteras??? es cierto que estan preocupados por nuestra vida...???, perdón soy muy escéptico, pero cuando llevo con coche y moto unos 35 años, me jode y mucho que me/nos tomen por gilis...yo creo que el Mº de Fomento o quien corresponda tendría que hacer una remodelación general de las señales adecuándolas a estos tiempos y vehículos sobre todo en carretera, en ciudad y cruzando pueblos me parece bien el 30, 40 o 50 que pongan, pero 120km/h por autovía/autopista ná de ná... me parece como a casi todos...un plan para recaudar leuros, y siguen sin proteger los guardarrailes y postes verticales...
Chicos siento la brasa que os he dado pero hoy ha tocado explotar un poco,,,Ah y FELIZ 2011...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#18 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Muchas gracias por la información
- Pablosky
- Asiduo
#19 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
El radar de tramo de Torrox está ya en funcionamiento, pero en el periodo de pruebas, es decir mandarán la información pero no la sanción durante uno o dos meses (creo que hasta febrero).
Lo que si puedo confirmar es que es a una velocidad máxima de 80 Km/h, para ponerlo a 100 Km/h tenian que cambiar todos los paneles internos ya estos eran de 2 dígitos y el 100 son tres, con lo cual mejor dejarlo a 80 y ahorramos (como siempre mirando por nosotros?).
Saludos y cuidado.
Lo que si puedo confirmar es que es a una velocidad máxima de 80 Km/h, para ponerlo a 100 Km/h tenian que cambiar todos los paneles internos ya estos eran de 2 dígitos y el 100 son tres, con lo cual mejor dejarlo a 80 y ahorramos (como siempre mirando por nosotros?).
Saludos y cuidado.
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
- vespitrom
- V.I.P.
#20 Re: RADARES DE TRAMO: EN MARCHA
Ya se k no fueron a la escuela, pero muchos pensamos k 99 tiene 2 digitos + la tolerancia no pitamos
Estoy esperando a k nos prohiban respirar deprisa. xk a estos chicos les keda poco x prohibir
No hay como tener un super jefe, sin carnet de conducir y con multas, seguro k es el k + sabe
Estoy esperando a k nos prohiban respirar deprisa. xk a estos chicos les keda poco x prohibir
No hay como tener un super jefe, sin carnet de conducir y con multas, seguro k es el k + sabe
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.