nueva artillera

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

La ro

#1 nueva artillera

Mensaje por La ro »

Hola, soy la artillera de PALMA 77 y estoy intentando darme de alta en el foro pero no puedo por que me dice que la direccion de correo ya esta usada, claro es la de mi marido, pero es que no tengo otra. Podriais hacer algo? Gracias.
lanzatti
Pesao
Pesao

#2 Re: nueva artillera

Mensaje por lanzatti »

tienes que abrirte una cuenta de correo ...o resignarte a que todo lo que te llegue o mandes sea visualizado y leido por el maromo..un saludo. :shok: :good:
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: nueva artillera

Mensaje por seveyn »

La ro escribió:Hola, soy la artillera de PALMA 77 y estoy intentando darme de alta en el foro pero no puedo por que me dice que la direccion de correo ya esta usada, claro es la de mi marido, pero es que no tengo otra. Podriais hacer algo? Gracias.
Hola
Le envio un MP al user PALMA77 dando indicaciones
lanzatti escribió:tienes que abrirte una cuenta de correo ...o resignarte a que todo lo que te llegue o mandes sea visualizado y leido por el maromo..un saludo. :shok: :good:
:friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: nueva artillera

Mensaje por cettork »

lanzatti escribió:tienes que abrirte una cuenta de correo ...o resignarte a que todo lo que te llegue o mandes sea visualizado y leido por el maromo..un saludo. :shok: :good:
Juas juas... muy bueno Michel ...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
rosastrom
Cansino
Cansino

#5 Re: nueva artillera

Mensaje por rosastrom »

La ro escribió:Hola, soy la artillera de PALMA 77 y estoy intentando darme de alta en el foro pero no puedo por que me dice que la direccion de correo ya esta usada, claro es la de mi marido, pero es que no tengo otra. Podriais hacer algo? Gracias.
HOLA ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUÉ bueno verte por aquí así me gusta, nosotras aquí también pintamos... :descojono: al menos cotilleamos que no veas las cosas que se dicen .... :mrgreen: en fin que ya hablamos un besazo
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: nueva artillera

Mensaje por seveyn »

No, si por aquí aún no anda...
PALMA77, tienes un MP pendiente de responder :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”