nueva artillera
#1 nueva artillera
Hola, soy la artillera de PALMA 77 y estoy intentando darme de alta en el foro pero no puedo por que me dice que la direccion de correo ya esta usada, claro es la de mi marido, pero es que no tengo otra. Podriais hacer algo? Gracias.
-
- Pesao
#2 Re: nueva artillera
tienes que abrirte una cuenta de correo ...o resignarte a que todo lo que te llegue o mandes sea visualizado y leido por el maromo..un saludo.
- seveyn
- Administrador
#3 Re: nueva artillera
HolaLa ro escribió:Hola, soy la artillera de PALMA 77 y estoy intentando darme de alta en el foro pero no puedo por que me dice que la direccion de correo ya esta usada, claro es la de mi marido, pero es que no tengo otra. Podriais hacer algo? Gracias.
Le envio un MP al user PALMA77 dando indicaciones
lanzatti escribió:tienes que abrirte una cuenta de correo ...o resignarte a que todo lo que te llegue o mandes sea visualizado y leido por el maromo..un saludo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: nueva artillera
Juas juas... muy bueno Michel ...lanzatti escribió:tienes que abrirte una cuenta de correo ...o resignarte a que todo lo que te llegue o mandes sea visualizado y leido por el maromo..un saludo.
- rosastrom
- Cansino
#5 Re: nueva artillera
HOLA ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUÉ bueno verte por aquí así me gusta, nosotras aquí también pintamos... al menos cotilleamos que no veas las cosas que se dicen .... en fin que ya hablamos un besazoLa ro escribió:Hola, soy la artillera de PALMA 77 y estoy intentando darme de alta en el foro pero no puedo por que me dice que la direccion de correo ya esta usada, claro es la de mi marido, pero es que no tengo otra. Podriais hacer algo? Gracias.
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- seveyn
- Administrador
#6 Re: nueva artillera
No, si por aquí aún no anda...
PALMA77, tienes un MP pendiente de responder
PALMA77, tienes un MP pendiente de responder
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...